Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien que sepa del tema?

Ruben4646
22/02/12, 15:56:59
Saludos a todos, tengo una duda haber si alguien me puede echar una mano. Resulta que desde hace poco se me esta despintando la carcasa de mi sensation el trozo de plastico de arriba donde se encuentra el altavoz y la camara, se esta despintando el gris y lo que queria saber es si alguien sabe como despintarlo del todo, osea dejarlo negro, porque esque parece que esta manchado. Gracias y un saludo ;-)

toni.espinar
22/02/12, 16:54:50
Saludos a todos, tengo una duda haber si alguien me puede echar una mano. Resulta que desde hace poco se me esta despintando la carcasa de mi sensation el trozo de plastico de arriba donde se encuentra el altavoz y la camara, se esta despintando el gris y lo que queria saber es si alguien sabe como despintarlo del todo, osea dejarlo negro, porque esque parece que esta manchado. Gracias y un saludo ;-)

Puedes comprar una carcasa nueva, no son demasiado caras, creo que la hay blanca tambien.

Ruben4646
22/02/12, 17:02:57
Puedes comprar una carcasa nueva, no son demasiado caras, creo que la hay blanca tambien.

Gracias por responder, si es lo que e echo me pillado por ebay la del xe ya que tengo el sensation como el xe y me gusta los toques rojos, pero me da pena esta ya que esta completamente nueva y bueno pense eso en dejarla en negra entera. Un saludo

fozzy
22/02/12, 17:11:04
Hombre si te has pillado una nueva, no pierdes nada, usa un decapante suave, e intenta quitar la pintura (solo en el plastico...), tal vez quede hasta bien....

dave927
22/02/12, 19:54:11
Había un hilo que hablaba sobre esto y en ese hilo linkearon un tutorial...donde estará...:pensando:
Luego lo busco

Ruben4646
22/02/12, 22:54:32
Hombre si te has pillado una nueva, no pierdes nada, usa un decapante suave, e intenta quitar la pintura (solo en el plastico...), tal vez quede hasta bien....

Ok gracias mirare lo de el decapante aver como queda ;-)

Ruben4646
22/02/12, 22:58:57
Había un hilo que hablaba sobre esto y en ese hilo linkearon un tutorial...donde estará...:pensando:
Luego lo busco

Pues si pudiera te lo agradeceria porque no e conseguido encontrar nada al respecto y e buscado por todos lados jejejeje, un saludoo

fozzy
22/02/12, 23:56:53
El que se refiere Dave927, era para lo contrario, quitar la pintura del alumnio y que quedara en 'alumnio brillante' pero por lo que dices, tu problema es el plastico... (lo hacía con lijas al agua, cada vez de menor grano, hasta conseguir pulir toda la superfície)

dave927
23/02/12, 00:19:25
Ah vale perdón, me he equivocado. Aunque, que raro que el plástico se te haya dado a perder :pensando:
Comprarse una carcasa trasera es lo más fácil pero menos económico, ahora bien tienes otra opción quizá no muy viable pero que puedes probar.
Entra a este link http://www.htc.com/es/help/htc-sensation/#troubleshooting-guide que es el del servicio técnico de HTC. Allí busca la opción de chat en vivo (cierran a las 8 de la tarde creo) y les comentas el problema que tienes y les dices que si la garantía podría hacer algo porqué los de HTC con el Desire HD cambiaban las tapas traseras del encaje de la batería por garantía y que si pasa lo mismo con el Sensation.
Por probar no pierdes nada, aunque yo no te aseguro nada, te lo digo porqué he recordado un caso similar con el DHD y en ese caso HTC si lo cambiaba.

Ruben4646
23/02/12, 01:02:09
El que se refiere Dave927, era para lo contrario, quitar la pintura del alumnio y que quedara en 'alumnio brillante' pero por lo que dices, tu problema es el plastico... (lo hacía con lijas al agua, cada vez de menor grano, hasta conseguir pulir toda la superfície)

Correctoo es el plastico de arriba donde esta la camara, si ese si lo visto que lo dejaba cromado, por cierto muy chulo pero es eso yo lo que quiero namas es dejarlo negro asin que sino pues intentare lo que me dijiste del decapante por probar ya no pierdo nada, lo unico que nose si se comera el plastico..

Ruben4646
23/02/12, 01:09:41
Ah vale perdón, me he equivocado. Aunque, que raro que el plástico se te haya dado a perder :pensando:
Comprarse una carcasa trasera es lo más fácil pero menos económico, ahora bien tienes otra opción quizá no muy viable pero que puedes probar.
Entra a este link http://www.htc.com/es/help/htc-sensation/#troubleshooting-guide que es el del servicio técnico de HTC. Allí busca la opción de chat en vivo (cierran a las 8 de la tarde creo) y les comentas el problema que tienes y les dices que si la garantía podría hacer algo porqué los de HTC con el Desire HD cambiaban las tapas traseras del encaje de la batería por garantía y que si pasa lo mismo con el Sensation.
Por probar no pierdes nada, aunque yo no te aseguro nada, te lo digo porqué he recordado un caso similar con el DHD y en ese caso HTC si lo cambiaba.

No pasa nada ombre gracias de todas formas ;-), pues mira ya que lo dices lo voy a intentar aver que dicen total no pierdo nada y si dices lo de el desire hd lo mismo.... Si que es raro lo del plastico yo lo pense tambien, sobretodo porque ocurriendome esto incluso se que htc en materiales es de lo mejor, y el movil se nota que son buenos materiales, pero bueno sera un caso aislado jejejeje o al menos eso espero de todas formas ya le tenia ganas a la del xe que espero que no me pase igual aunque esa siendo negra lo mismo es mas dificil. Un saludo y gracias a todos :D

fozzy
23/02/12, 01:09:54
Prueba con aetona, (la que usan la niñas para quitarse el esmalte de uñas) sin empapar, poco a poco, erosiona menos que el decapante.

Darkrock
23/02/12, 01:10:51
Lija y o decapante de plasticos.

Ruben4646
23/02/12, 12:10:36
Prueba con aetona, (la que usan la niñas para quitarse el esmalte de uñas) sin empapar, poco a poco, erosiona menos que el decapante.

No es mala idea probare antes de el decapante seguro que si sirviera dañaria menos el plastico. Gracias y ya os contare ;-)

Pabloliverasoto
23/02/12, 12:24:52
Buenos días a todos!
Soy nuevo en esto del foro y estoy un poco perdido. Tengo alguna pregunta y quisiera saber si me la podeís responder. Me he comprado un HTC Sensation de segunda mano y me he dado cuenta que esta rooteado (por lo que he estado leyendo) con insertcoin 3.4.4. Mi pregunta es que al darle a reiniciar sale: normal, hot restart, bootloader y recovery. La opción normal la conozco, pero ¿para que sirven las otras tres?
Muchas Gracias de antemano.

fozzy
23/02/12, 14:38:53
Buenos días a todos!
Soy nuevo en esto del foro y estoy un poco perdido. Tengo alguna pregunta y quisiera saber si me la podeís responder. Me he comprado un HTC Sensation de segunda mano y me he dado cuenta que esta rooteado (por lo que he estado leyendo) con insertcoin 3.4.4. Mi pregunta es que al darle a reiniciar sale: normal, hot restart, bootloader y recovery. La opción normal la conozco, pero ¿para que sirven las otras tres?
Muchas Gracias de antemano.Es una muy mala idea preguntar algo en un hilo cuyo tema no tiene absolutamente nada que ver con lo que preguntas...
En roms, en las chinchetas tienes toda la informacion sobre lo que preguntas, y es donde debes preguntar si, DESPUES, de leerte los tutoriales te quedan dudas.