PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre rom para P920h

Kaiten
22/02/12, 15:42:51
Estimados, junto con saludar a esta grandiosa comunidad, les cuento mi duda para ver si alguien me puede aclarar este lio de las rom para el O3D, vengo de mi grandiosa HD2 a la cual le probé cuanta rom salio cocinada de este foro, la cual me acompaño hasta hace poco ya que decidí probar con este terminal doble núcleo que me ofreció mi operadora, el problema surge y esta es mi duda cuando e querido cambiar la rom de fabrica Froyo 2.2.2 (Rooteada con superoneclick), ya que según me informe , la H que acompaña a mi modelo se refiere a las bandas en las que trabajan los terminales en latinoamerica, y en este foro solo encuentro roms para el modelo europeo, entonces no se si al actualizar a una europea cambiara mi baseband y dejara de funcionar el telefono o lo puedo dejar como todos mencionan un "Bonito y caro pisapapeles", espero me puedan orientar ya que me pican las manos por meterle mano a este bicho pero no me atrevo aun sin la ayuda o consejo de expertos.

Saludos desde Chile. :grin:

zamora2020
22/02/12, 20:14:31
Estimados, junto con saludar a esta grandiosa comunidad, les cuento mi duda para ver si alguien me puede aclarar este lio de las rom para el O3D, vengo de mi grandiosa HD2 a la cual le probé cuanta rom salio cocinada de este foro, la cual me acompaño hasta hace poco ya que decidí probar con este terminal doble núcleo que me ofreció mi operadora, el problema surge y esta es mi duda cuando e querido cambiar la rom de fabrica Froyo 2.2.2 (Rooteada con superoneclick), ya que según me informe , la H que acompaña a mi modelo se refiere a las bandas en las que trabajan los terminales en latinoamerica, y en este foro solo encuentro roms para el modelo europeo, entonces no se si al actualizar a una europea cambiara mi baseband y dejara de funcionar el telefono o lo puedo dejar como todos mencionan un "Bonito y caro pisapapeles", espero me puedan orientar ya que me pican las manos por meterle mano a este bicho pero no me atrevo aun sin la ayuda o consejo de expertos.

Saludos desde Chile. :grin:

La mayoría de las custom rom no trae (a lo mejor ninguna) baseband, es decir si instalas la rom via Recovery no incluirá baseband. Las que se incluyen son las stock que están en formato bin o kdz

Kaiten
22/02/12, 23:09:47
La mayoría de las custom rom no trae (a lo mejor ninguna) baseband, es decir si instalas la rom via Recovery no incluirá baseband. Las que se incluyen son las stock que están en formato bin o kdz

Gracias Zamora2020, ahora con esto me asalta otra duda, osea al no tener baseband las rom cocinadas, conservaria la BB que tengo que es de froyo, y con esto podria instalar cualquier rom que este basada en froyo, o tambien influye la version que tenga instalada.

Gracias de antemano, saludos.

Ing.mcp
20/03/12, 05:51:14
Me da gusto saber que a alguien mas le pasa lo mismo que a mi .. Tengo el mismo cel la p920h en telcel el cual ya he rootiado y lo tengo con súper user y el root manager . Con el cual le saque un backup a el ROM de telcel por si algo dalia mal ya que es la primera vez que hago esto bueno .... Ya que lo tengo rootiado le baje una Romo en xda y la instale en la se luego borre todo del Cél e instale dicha ROM con éxito ... Cuando inicia el cyanogenmod todo va bien pero al iniciar me dice que no tiene señal y no me reconoce la bb ni el imei ,,, por lo cual no me deja poder liberar el Cél por medio del imei que es mi objetivo .... Espero que alguien responda sobre este problema para los usuarios de trencen ya que no encuentro nada mas que el flashes promedio de la octopus box la cual muestra ser muy efectivo para este proceso*

caroceiro
20/03/12, 08:05:47
las distintas rom que hay cocinadas son para froyo y para ginger, y la baseband de froyo y ginger son distintas, no puedes instalar un version de ginger con la baseband de froyo y tampoco una ROM cocinada de Froyo en ginger, te ocurrira que no tienes cobertura.
Para instalar una ROM basada en Ginger tienes que primero instalar un KDZ que sea ginger V2x.x (V20a, V20b, V21D, etc),
y para froyo igual, un KDZ que sea del tipo V1x.x (V10k, V10L, etc)

Y esas versiones KDZ no pueden ser las Europeas, ya que en America se funciona con otras frecuencias, las KDZ han de ser Americanas.

Ing.mcp
27/03/12, 07:26:36
Much as gracias por la info , por fin logre que el cel me agarre señal usando una de las rooms de acurateam

Sent from my iPad