PDA

Ver la Versión Completa : [LEAK][ICS 4.0.3] Acer_AV041_A100_0.002.00_WW_GEN1


jorgemonstro1
22/02/12, 15:39:09
Acaban de publicar el primer leak de ICS para la A100 en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1510706, gracias a vaché.
La Rom va de muerte, recuerden que es un leak(Fuga de una Rom Alfa o Beta) según comentan en dicha página pero no hay root de momento.

Enlace: http://dl.dropbox.com/u/39907682/Acer_AV041_A100_0.002.00_WW_GEN1.zip
Renombrar a Update.zip y copiarla a la external SD


PD: Sólo me falta un amigo para conseguir el regalo de Jazztel, si alguién tiene pensado cambiar de compañía de adsl antes del 31 de marzo que me envie un privado, la oferta que hay es buena hasta el 2013 y por ir de parte mía te descuentan 30€. Gracias por adelantado.

pochitor
22/02/12, 15:54:58
te me adelantaste por 15 minutos, voy probarla.

Aunque tengo miedoooooooooo

EDITO: por ahora instalada, sin restablecer de fabrica ni nada, es una actualizacion, no he perdido nada, SOLO el ROOT.

Va fluida la respuesta de pantalla, en informacion del tablet sale como a100, pero el ordenador la reconoce como a500.
version android: 4.0.3
kernel: 2.6.39.4+

Al perder el root no me funciona el chanfire 3d, por lo tanto juegos como el dead space se ven mal.

voy a hacer un antutu y probar mas cosas y comento.

saludos

pochitor
22/02/12, 16:30:41
por ahora parece que funcionara todo (tambien es verdad que poco tiempo de trasteo).

el antutu me da los mismos resultados que anteriormente sin el chainfire 3d (menos que con el instalado)

no tengo el adaptador del microusb para probar el otg, host o como se diga.

repito, se pierde el root y nu funciona hacerlo de nuevo por ahora.

a seguir probando cosas y si quereis que mire algo en particular avisad.

saludos

pochitor
22/02/12, 16:55:10
al principio windows decia buscando drivers para iconia a500, pero al final la a instalado y bien como iconia a100

jorgemonstro1
22/02/12, 16:58:43
Pero tú le cambiaste el build.prop por el de la a500 o no? (se trata de que windows quiere instalar el driver de la A500, pero tambien el de la A100, ningun problema por ello)
Si alguna aplicación da fc o no funciona es porque no está actualizada para ICS.

pochitor
22/02/12, 17:03:26
Pero tú le cambiaste el build.prop por el de la a500 o no?
Si alguna aplicación da fc o no funciona es porque no está actualizada para ICS.

No lo tenia cambiado, la tablet estaba actualizada via ota con la original de acer.

Lo unico cambiado era el root y en chainfire 3d.

pochitor
22/02/12, 17:07:54
Me siguen sin funcionar los mismos juegos que antes (brothers in arms, hero of sparta, nova 2), tambien decir que son cuqueados no comprados :rolleyes:

tendre que gastarme un duro y comprar alguno de ellos para ver si es eso.

jorgemonstro1
22/02/12, 17:42:26
Instalada y funcionando, voy a probar todas las aplis. UsbOTG no funciona aunque aparece un añadido en almacenamiento(activar almacenamiento usb)

pochitor
22/02/12, 17:47:34
Instalada y funcionando, voy a probar todas las aplis. UsbOTG no funciona aunque aparece un añadido en almacenamiento(activar almacenamiento usb)

Tambien salen algunos widgets nuevos, ¿en si, ICS no te parece identico a Honeycomb?

jorgemonstro1
22/02/12, 17:52:55
Claro que el salto no es muy grande en comparación de Ginger a ICS, pero si arreglan fallos y trae mejoras y aplicaciones actualizadas mejor.
El método de root anterior no funciona.
La Respuesta tactil es impresionante, parece que hay que reiniciar porque en principio no respondía de forma tactil algunos juegos como angry birds pero ya funcionan bien.
HDMI funciona igual que antes.
El brillo de la pantalla se baja un poco más que antes.
El sleep of death(suspensión de muerte) de momento no me lo hace aunque se había fixeado, a mi me volvió a aparecer en 3.2.1.

aishaz
22/02/12, 23:10:14
:o :o como es esto posible?? no habia que esperar a que sacaran la oficial? xD funciona bien?? joe que me dejé la tablet en el cochee!! :(

pochitor
22/02/12, 23:44:35
:o :o como es esto posible?? no habia que esperar a que sacaran la oficial? xD funciona bien?? joe que me dejé la tablet en el cochee!! :(

Pues corriendo a buscarla q mola trastear.
Por cierto mullalla, mandame 1kg gofio q aquí ta muy caro X-DX-D

aishaz
23/02/12, 00:25:18
jajaja ya a estas horas mejor mañana, encima me la dejé encendida en standby... xD menos mal que estaba a tope de batería.

Y a mi que no me gusta el gofio... fuerte canaria estoy hecha xDD

aishaz
23/02/12, 00:43:22
alguno podria subir el archivo? no está disponible en el enlace a XDA, parece que ha habido demasiado tráfico de datos y le han deshabilitado los links xD

ComRaider
23/02/12, 01:05:58
DEsargando a ver si tengo un ratillo mañana y me pongo, os seguiré leyendo para ver las novedades :sisi1:

jorgemonstro1
23/02/12, 02:08:04
Lo subo a mi dropbox, resubido, está en el inicio del post.
Avisar si se cae, mientras subiré otra copia.
Sabeis que se pueden cerrar las aplicaciones abiertas desde los dos rectangulos de la barra de tareas, arrastrando la ventanita de la aplicación hacia la derecha.

ComRaider
23/02/12, 10:01:46
Acabo de leer en XDA que no hay manera de momento de volver a HoneyComb
ni de desbrickear si algo falla.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22859186&postcount=136

Creo que voy a esperar unos días :cry: a ver como van los avances, por lo menos hasta que se pueda rootear.

papaita
23/02/12, 10:49:06
Alguiem sabe en que carpeta debe de ir el "update "ya probé en muchos directorios y no e podido se queda con el triangulo amarillo saludos gracias

ComRaider
23/02/12, 12:54:07
Alguiem sabe en que carpeta debe de ir el "update "ya probé en muchos directorios y no e podido se queda con el triangulo amarillo saludos gracias

El update va en la raíz de la microSD

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

Atimo
23/02/12, 13:43:04
Alguien lo ha probado?? que tal va??

Atimo
23/02/12, 15:09:56
He intentado instalarlo, pero siempre se me queda con el robot y el triangulo amarillo...como si el archivo no fuera correcto...y eso que he probado a descargarlo varias veces.

Atimo
23/02/12, 15:16:19
:P nada fallo de mi tarjeta, ya lo tengo instalando.

etoxz
23/02/12, 16:50:28
Excelente super fluido aun que aun falta el face unlock, corre mucho mejor la tablet con el ics me imaginop q mejor la oficial cuando salga!

aishaz
23/02/12, 17:10:55
No se si animarme aún a instalarlo.. Quite no se sabe si luego la oficial se actualizará teniendo esta instalada xd alguien ha probado si funciona Swype? La versión de tablet (que e puede cambiar el tamaño del teclado).

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

jorgemonstro1
23/02/12, 17:14:47
Yo tengo el hacker´s keyboard y funciona perfectamente, el swype lo tengo en sgs2 con android 4.0.3 y funciona perfectamente pero no es el mismo que el de la tablet.

papaita
23/02/12, 18:15:45
gracias pero no funciona tengo una sd de cuatro gb la e formteado en fat 32 (rapido ) pero sigue sin ir lo e echo con root explorer y con pc (windows ) y nada me podrian decir o poner fotos es que enverdad ya me desespero de antemano gracias

papaita
23/02/12, 18:49:18
que tipo de sd tienes es que yo no puedo y que error era? gracias

etoxz
23/02/12, 19:59:00
De verdad los animo 100% la rom le da una potencia extra a la tablet ya e empezaba a dezilucionar pero me empezo a gustar d nuevo ademas el navegador chrome es excelente en la tablet... 100% recomendado

papaita
23/02/12, 20:03:27
De verdad los animo 100% la rom le da una potencia extra a la tablet ya e empezaba a dezilucionar pero me empezo a gustar d nuevo ademas el navegador chrome es excelente en la tablet... 100% recomendado

hola desde el dia de ayer lo estoy tratando de intalar tengo dos sd una de 16 gb y una de 4 pero en ninguna jala me puedes decir que hacer

jorgemonstro1
23/02/12, 20:13:29
Hay que renombrar a update.zip que a veces se queda como update.zip.zip y no funciona, me ha pasado a mí en windows, pero en la misma tablet se puede renombrar.

papaita
23/02/12, 20:34:12
gracia por tu ayuda pero lo e echo con root explorer y baje uno ya renombrado lo coloco en la raiz de mi micro sd pero nada , lo e intentado en la interna sd y nada no hay forma de hacerlo con recovery u otra forma por que es demaciado estrsante ademas ya le hize hard reset y borre el root jajajajajajaj ayudaaaaaa desesperado:cry::enfadadisimo:

jorgemonstro1
23/02/12, 21:15:50
Prueba a bajar de nuevo el archivo, el que está al principio del post, se te puede haber corrompido la descarga.

papaita
24/02/12, 05:28:29
:sisi1: encontre solucion formate a fat 32 la mas grande y con eso se soluciono ahora el root gracias e visto que xda hay una nueva forma para el ics con un nuevo xploit saludos

juancar.rp
24/02/12, 17:01:18
Para los que tienen problemas con el archivo lo dejo en formato .TORRENT (extraido de XDA)

aishaz
24/02/12, 17:24:12
me he animado al final.. instalando... a ver que tal! xd

edito: sigue sin funcionar swype :(

victor.jose.cortes
25/02/12, 04:41:55
Pues no se si instalar la, sin root, sin downgrade y sin saber si luego podre instalar ics oficial

peporras
25/02/12, 11:51:24
Pues mejor no actualizeis porque que tiene algunos fallos la camara el root va tardar un poco y ya no hay marcha atras aunque cuando saquen la oficial se podra istalar sobre esta por lo demas funciona muy bien pero sin root me siento atrapado

aishaz
25/02/12, 11:57:14
Pues yo estoy contenta con esta actualización xd en xda no creen que haya mucho problema luego para actualizar con la oficial, y el root.. No me preocupa mucho que tarde en llegar, tampoco es que me hiciera mucha falta antes.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

ComRaider
25/02/12, 11:59:36
Yo voy a esperar, lo de la actualización no me preocupa pero el root no me mola quedarme sin él. Quizás en unos días le saquen y entonces si me lanzo.

elsanto755
25/02/12, 18:00:46
yo tambien a esperar,no quiero meter la pata:pensando:

peporras
26/02/12, 00:02:17
Buenas noticias chicos se puede hacer dowgrade instale la rom original y se quedaba pillado en el logo de android pero recorde que me paso lo mismo con mi desire una vez cambiando la radio y aplique la solucion con la tablet y arranco solo hay que hacer soft-reset desde el recovery
poneer el bloqueo de pantalla arriba ,matener pulsado el boton volumen- que es el derecho pulsar power y cuando vibre soltar power y mover el boton de bloqueo de la pantalla saldran unas letras del recovery y se borran los datos de cache y data se reinicia sola y voila A100 de fabrica espero le sirva quien quiera volver atras y esperar la actualizacion oficial
saludos

ComRaider
26/02/12, 00:26:21
Buenas noticias chicos se puede hacer dowgrade instale la rom original y se quedaba pillado en el logo de android pero recorde que me paso lo mismo con mi desire una vez cambiando la radio y aplique la solucion con la tablet y arranco solo hay que hacer soft-reset desde el recovery
poneer el bloqueo de pantalla arriba ,matener pulsado el boton volumen- que es el derecho pulsar power y cuando vibre soltar power y mover el boton de bloqueo de la pantalla saldran unas letras del recovery y se borran los datos de cache y data se reinicia sola y voila A100 de fabrica espero le sirva quien quiera volver atras y esperar la actualizacion oficial
saludos
Joder, una excelente noticia, veo que lo acabas de postear en XDA eres el primero en conseguirlo :ok:
EDITO: Con tu permiso y viendo que para traducir usaste con Google he intentado postear de nuevo los pasos en XDA, espero que no te moleste, si no te parece correcto puedo borrar el post.
De nuevo, excelente trabajo.

peporras
26/02/12, 01:15:56
Joder, una excelente noticia, veo que lo acabas de postear en XDA eres el primero en conseguirlo :ok:
EDITO: Con tu permiso y viendo que para traducir usaste con Google he intentado postear de nuevo los pasos en XDA, espero que no te moleste, si no te parece correcto puedo borrar el post.
De nuevo, excelente trabajo.

No hombre que me va a molestar tu parece que dominas mejor el ingles
saludos

victor.jose.cortes
26/02/12, 03:46:43
Ahora que hay downgrade, voy a actualizar de cabezaaaaaa.

Gracias por el downgrade peporras.

pochitor
26/02/12, 11:51:06
gracias peporras por el dowgrade, es que ICS mola, pero no tener root me jode mucho, esperare a la actualizacion oficial o a que salga un root facil de hacer.

Edito: funciona sin problemas del dowgrade.

gracias de nuevo

ComRaider
27/02/12, 01:30:25
Al final se me ha calentao el morro y actualizado, un par de días de prueba y seguramente volveré a HC.

Raichu
27/02/12, 10:13:27
Una pregunta... ¿inicia mas rápido con ICS? es que siempre me ha molestado un poco que tarde tanto en iniciar.

aishaz
27/02/12, 11:27:29
no me he fijado pero creo que tarda más o menos lo mismo

neosquall
27/02/12, 16:03:34
vale la pena ponerle ICS¿?

fer6910
27/02/12, 17:35:01
Hola. Puse el ics y funciona bastante bien. Tuve problemas con la conexion usb tal como uds dijeron....
Y ahora estoy tratando de volvera la original...
Hice como peporras decia y me aparece este mje desde hace unos 5 minutos
"Bootloader v0.00.11-ics: Starting fastboot USb download protocol"
Es normal,....o meti la pata...
Si es normal, dura bastante???
Abrazos

pochitor
27/02/12, 19:54:26
pues yo hice el dowgrade y me salio bien a la primera y eso que pones a mi no me salio...

:pensando:

ni idea de que pueda ser, haber si algun sabio te lo soluciona.

saludos

fer6910
28/02/12, 04:48:13
Gracias por la respuesta. Algo estoy haciendo mal entonces...
Ya no me aparece el mensaje antedicho....me aparece el robotito....comiensa a funcionar...
Y se me cae con un signo de interrogación....,
Pero tengo algo mas..... apareció la frase erasing data....y se reinicio después
de un rato....me pidio idioma y pais, y configuracion de cuenta de google....PERO..
SIGO EN 4.0.3.....
Y se me soluciono un problemita con el calendario...que por root habia borrado....
GENTE...GRACIAS...disfruto un poco mas del ics y despues intento volver al 3.2.1....
SOLO POR SABER QUE HAGO MAL.
Abrazos

jorgemonstro1
29/02/12, 16:56:03
Supongo que tendrás que cambiar el update.zip por el de HoneyComb 3.2.1, a mí en ICS sólo me falla la grabadora de voz(FC) y sigo con el sleep of death que vuelve poco después siempre de actualizar.

pochitor
29/02/12, 21:12:27
Supongo que tendrás que cambiar el update.zip por el de HoneyComb 3.2.1, a mí en ICS sólo me falla la grabadora de voz(FC) y sigo con el sleep of death que vuelve poco después siempre de actualizar.

una preguntita.... ¿que es eso del sleep of dead?

jorgemonstro1
29/02/12, 22:00:07
Es un bug que en XDA lo han bautizado así "Sleep of death" que ocurre cuando suspendes la tablet y se apaga quedando bloqueada y hay que pulsar el botón de encendido un rato para que encienda, que no me creo yo que si cualquier movil hace lo mismo lo tiras a la basura,XD.

fer6910
01/03/12, 04:55:28
Hola de nuevo. No puedo volver a la 3.2...sigo con la ics.- No me desagrada pero quiero saber...
Les cuento:
1.- Probe con Acer_A100_1.014.08_COM_GEN1 (de fabrica)....
a.-Arranca bien, se carga bien salvo en los ultimos momentos en que los engranajes de android se detienen y se congela por espacio de 2 min aproximadamente....
b.- La tablet se reinicia y aparece el mensaje DO NOT POWER OFF y DO NOT RESET....
c.- Se reinicia y aparece la imagen de acer y no pasa de ahi.........
2.- Descargue las versiones Acer_A100_2.007.04_COM_GEN1 y la Acer_A100_2.007.04_COM_GEN2
En las dos aparece el muñequito de android y a los segundos aparece el con un signo de
interrogante en el pecho y se para.....
3.- En la tarjeta sd puse el recovery y por turno las actualizaciones, renombradas a update sin zip. Si
pongo con zip tampoco las toma....

Lo mas lejos que llegue hasta ahora es con la versionAcer_A100_1.014.08_COM_GEN1, que como dije se carga, se reinicia y entra a patinar.....
Por hoy se apagaron las ideas.....Algo me falta, y no se que es...
Acepto todas las sugerencias posibles.....
Abrazos

ComRaider
01/03/12, 09:38:59
Hola de nuevo. No puedo volver a la 3.2...sigo con la ics.- No me desagrada pero quiero saber...
Les cuento:
1.- Probe con Acer_A100_1.014.08_COM_GEN1 (de fabrica)....
a.-Arranca bien, se carga bien salvo en los ultimos momentos en que los engranajes de android se detienen y se congela por espacio de 2 min aproximadamente....
b.- La tablet se reinicia y aparece el mensaje DO NOT POWER OFF y DO NOT RESET....
c.- Se reinicia y aparece la imagen de acer y no pasa de ahi.........
2.- Descargue las versiones Acer_A100_2.007.04_COM_GEN1 y la Acer_A100_2.007.04_COM_GEN2
En las dos aparece el muñequito de android y a los segundos aparece el con un signo de
interrogante en el pecho y se para.....
3.- En la tarjeta sd puse el recovery y por turno las actualizaciones, renombradas a update sin zip. Si
pongo con zip tampoco las toma....

Lo mas lejos que llegue hasta ahora es con la versionAcer_A100_1.014.08_COM_GEN1, que como dije se carga, se reinicia y entra a patinar.....
Por hoy se apagaron las ideas.....Algo me falta, y no se que es...
Acepto todas las sugerencias posibles.....
Abrazos
Has probado a hacer un Hard Reset ?? Se borrará toda la información del tablet pero debería funcionar si se queda pillada.
http://www.youtube.com/watch?v=_k9HYj93zHc

fer6910
01/03/12, 13:20:36
Hola. gracias por responder.
Acabo de probar con restauración datos de fabrica de la tableta...BORRA TODO.-
Pero sigue en ICS.-
Aplico la Acer_A100_1.014.08_COM_GEN1 la toma y en el segundo reinicio sigue dando vueltas.
La rom esta renombrada a update sin zip. Si le pongo zip le aparece un signo de interrogante al muñequito.-
Alguien sabe si se puede rootear este ICS???

krine
01/03/12, 19:20:24
He intentado instalar el recovery por todas las formas que aparecen en el tema, pero no me funcionan. Hay alguna forma de instalarlo manualmente o algo?? Gracias

ComRaider
01/03/12, 20:29:44
Hola. gracias por responder.
Acabo de probar con restauración datos de fabrica de la tableta...BORRA TODO.-
Pero sigue en ICS.-
Aplico la Acer_A100_1.014.08_COM_GEN1 la toma y en el segundo reinicio sigue dando vueltas.
La rom esta renombrada a update sin zip. Si le pongo zip le aparece un signo de interrogante al muñequito.-
Alguien sabe si se puede rootear este ICS???
después de instalar la HC tienes que volver a hacer HardReset

fer6910
03/03/12, 04:49:51
SIIIII, ya volvi al 3.2....
GRACIAS ComRaider,
jorgemonstro1.....gracias de nuevo....
PERO SOBRE TODO POR ENSEÑARME....
Tengo la tablet hace tres semanas....pero gracias a Uds. aprendi.-
Lo que mas me preocupaba....ser burro.-
Ahora esta con un 3.2, numero de compilkacion Acer_A100_1.014.08_COM_GEN1....
El domingo no se.....
Gracias y abrazos.....

ComRaider
03/03/12, 15:43:08
SIIIII, ya volvi al 3.2....
GRACIAS ComRaider,
jorgemonstro1.....gracias de nuevo....
PERO SOBRE TODO POR ENSEÑARME....
Tengo la tablet hace tres semanas....pero gracias a Uds. aprendi.-
Lo que mas me preocupaba....ser burro.-
Ahora esta con un 3.2, numero de compilkacion Acer_A100_1.014.08_COM_GEN1....
El domingo no se.....
Gracias y abrazos.....:ok:

Hack3r
10/03/12, 10:05:32
He actualizado!! Y va genial, he notado un pequeño sonido entrecortado que aparece alguna vez, nada molesto, por lo demás genial, mas rapida, mas estable. Se queda de momento.
Saludos y gracias.

ComRaider
10/03/12, 12:03:13
He actualizado!! Y va genial, he notado un pequeño sonido entrecortado que aparece alguna vez, nada molesto, por lo demás genial, mas rapida, mas estable. Se queda de momento.
Saludos y gracias.
para eliminar el ruidito te metes en ajustes , buscas Dolby Surround y lo desactivas.

Hack3r
12/03/12, 10:17:27
Gracias tio!!

varikap
13/03/12, 22:04:38
No se si lo han puesto antes, pero parece que hay una nueva version de ICS,
Como no me defiendo muy bien con el ingles, os la pongo para que alguien me diga si tiene root y esas cosas. O si funciona el ultimo metodo de ics...
Por los comentarios parece que va mejor.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1510706

Darle caña!!!!!

Parece que aun no hay root y el metodo "facil" no funciona....mmmmm

ComRaider
13/03/12, 22:12:52
No se si lo han puesto antes, pero parece que hay una nueva version de ICS,
Como no me defiendo muy bien con el ingles, os la pongo para que alguien me diga si tiene root y esas cosas. O si funciona el ultimo metodo de ics...
Por los comentarios parece que va mejor.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1510706

Darle caña!!!!!

Parece que aun no hay root y el metodo "facil" no funciona....mmmmm
Gracias no me había fijado, de todas maneras si se pierde el root esperaré a ver que pasa.