PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Le ha entrado líquido (leche)

SergioRuiz
22/02/12, 15:03:43
Hola:

Bueno, la última de Hugo, El Terror de los Gadgets que tenemos en casa... A mi queridísima DHD le ha entrado leche, sí, sí... El caso es que no debe ser mucha, funciona bien, pero la pantalla está manchada por dentro.

Estaba dispuesto a abrirla y limpiarla, de hecho hasta tengo localizado un vídeo del desmontaje y las herramientas necesarias. Pero no sé, me da cosa... No soy excesivamente torpe, pero no voy por ahí desmontando teléfonos, ¿merece la pena? ¿hay altas probabilidades de que me la cargue del todo? O, por el contrario, ¿puede ir a más la cosa?

Ya os digo, es sólo un poco molesto, sobre todo en la oscuridad, de momento funciona bien (ocurrió hace tres días) y, bueno... que no sé qué hacer.

¡Gracias de antemano por la ayuda! Saludos,

Sergio

p.d.: se trata de leche baja en lactosa :-)

mito96
22/02/12, 15:12:33
Hombre..... yo , con lo maniatico que soy para la mas minima mota de polvo...si eso me pasa a mi no pasa ni medio minuto que ya la tengo desmontada.

Lo unico que te puedo decir es que mires muy bien y varios tutos de desmontaje y montaje tanto video como en texto y fotos.
Si las cosas se hacen bien , tal como te indica el tuto , con paciencia y mucho cuidado, no deveria pasar nada.
Ademas , imaginate cuando esa leche se seque , lo mal que huele :risitas:

lokitina
22/02/12, 15:14:43
Hola:

Bueno, la última de Hugo, El Terror de los Gadgets que tenemos en casa... A mi queridísima DHD le ha entrado leche, sí, sí... El caso es que no debe ser mucha, funciona bien, pero la pantalla está manchada por dentro.

Estaba dispuesto a abrirla y limpiarla, de hecho hasta tengo localizado un vídeo del desmontaje y las herramientas necesarias. Pero no sé, me da cosa... No soy excesivamente torpe, pero no voy por ahí desmontando teléfonos, ¿merece la pena? ¿hay altas probabilidades de que me la cargue del todo? O, por el contrario, ¿puede ir a más la cosa?

Ya os digo, es sólo un poco molesto, sobre todo en la oscuridad, de momento funciona bien (ocurrió hace tres días) y, bueno... que no sé qué hacer.

¡Gracias de antemano por la ayuda! Saludos,

Sergio

p.d.: se trata de leche baja en lactosa :-)

Has probado a meterlo en arroz unos dias? O en bolsitas de silice para absorver la humedad.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

SergioRuiz
22/02/12, 15:18:46
Has probado a meterlo en arroz unos dias? O en bolsitas de silice para absorver la humedad.

Lo metí en arror una horas (en torno a 10). Y creo que en realidad empeoró la cosa... Creo que es más bien el "churrete" que la humedad en si. Igual si lo meto más tiempo... probaré.

Me pasó que otra de mis hijas (¡vaya familia!) lavó una Nintendo DS, y con el truco del arroz se quedó bien.

¡Gracias por las respuestas!

Sergio

mito96
22/02/12, 15:19:43
Por mucho arroz o bolsitas anti humedad que le pongas , contra la leche eso no funciona , mas aun cuando ya estará seca o posiblemente pegajosa por el calor .
Creo que la solucion es dejarlo tal como esta o demontarlo y limpiarlo.

Jorgitosms
22/02/12, 15:28:44

Meter en arroz al niño o la DHD?!?!?!?
Ahora en serio, todo es paciencia y saber lo que se hace.

Suerte

Marevar
22/02/12, 15:45:21
Arroz con leche mal asunto, te vale para sacar algo de humedad , pero la mancha toca limpiarla a mano.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

lokitina
22/02/12, 16:00:13
Pues anda q vaya ayuda te he dado xD. Si eres manitas, abrelo y lo limpias :) tus niños no quieren que tengas cosas tecnologicas por lo que se ve xD. Suerte! Si lo haces, podrias decirnos como lo has limpiado? Gracias :)

eldelcau
22/02/12, 17:58:06
yo probaria esto:

Quita la bateria y espera un par de horas hasta que los condesadores se descarguen, metela en agua o en alcohol isopropilico un buen rato(mejor alcohol), y luego lo del arroz.

Asi la lavarias. pero no me hago responsable si la metes con bateria... o sin condon.

La leche!!

mito96
22/02/12, 18:47:48
Pues anda q vaya ayuda te he dado xD. Si eres manitas, abrelo y lo limpias :) tus niños no quieren que tengas cosas tecnologicas por lo que se ve xD. Suerte! Si lo haces, podrias decirnos como lo has limpiado? Gracias :)

Ya le has ayudado lokitina , como dice zakariah , le has dado la receta de un nuevo postre , arroz con leche y una pizca de desi :ok: