Ver la Versión Completa : Estabilidad Cyanogenmod / Miui
jonny1992
22/02/12, 14:59:40
Hola a todos, tengo un par de preguntas: 1-Cual es la version de cyanogenmod mas estable para mi S2 en la actualidad? 2-Y de miui? 3- Cual es mas estable / da menos problemas? 4- y lo mas importante: Muchas gracias.
La rom más estable de cyanogen -por ahora- es esta
http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=galaxys2
la 7.1.0, aunque tiene algunos bugs, como por ejemplo que no funciona la radio FM/AM. Estoy esperando deseosamente que salga la version 9.0 o la 7.2 a ver si sale sin estos pequeños fallos.
Respeto a MIUI no te puedo hablar. No he probado MIUI ya que solo su aspecto no me gusta.
jonny1992
22/02/12, 15:53:48
la 7.1.0, aunque tiene algunos bugs, como por ejemplo que no funciona la radio FM/AM. Estoy esperando deseosamente que salga la version 9.0 o la 7.2 a ver si sale sin estos pequeños fallos.
Respeto a MIUI no te puedo hablar. No he probado MIUI ya que solo su aspecto no me gusta.
Gracias gerno, y te da muchos problemas? a mi lo de la radio no me importa, lo que quiero es que funcione y haga lo que yo quiero que haga sin que le den "paranoyas".
jonny1992
22/02/12, 18:19:34
Nadie mas las usa?
Arkangex
22/02/12, 19:25:03
A mi me interesa miui, pero creo que tenia problemas con la camara a 1080, no se si se ha resuelto esto.
raziel-77
22/02/12, 20:22:58
De la version gingerbread de cyano existe la CM7.2.0 RC0, algo mas avanzada que la 7.1.0 pero ese proyecto se cerro cuando empezaron con la CM9.
Algun cocinero almargen de el equipo cyano sigue trabajando y actualizando, se llego a corregir el problema de la radio con algun fix, el problema es que al instalar ese parche dejan de funcionar otras cosas de la ROM, por lo que no suelen incluirlo de serie (no me preguntes no que es lo que deja de funcionar jejejeje).
Edito: Quitando ese problema estas ROMS suelen ser mas rapidas al desprenderse de los extras de los fabricantes de telefonos (en este caso el touchwiz de samsung) estos suelen consumir recursos, gastar algo mas de bateria y bajar el rendimiento.
jonny1992
22/02/12, 20:44:18
Gracias por responder, pero me asusta un poco la cantidad de bugs que parecen tener, y yo prefiero estabilidad a velocidad. Hace un tiempecillo me instale el cyanogenmod pero lo quite a los 3 dias por los problemas que me daba. Y de la miui nadie dice nada? pensaba que la usa mas gente...
jonny1992
22/02/12, 21:53:30
Venga chicos/chicas animaros y comentad !!!!
La miui es bastante estable y rápida, sobre la cámara a mi me va perfecta pero a la semana de instalarla la quito siempre porque me canso de tener todo ahi en el escritorio sin drawer :S
davidxandres
22/02/12, 22:13:53
miui v8.0 de migueldemon, 99% funcional (mhl no funciona)...
anda muy bien, ningun error, ningun fc, nada, muy buena.
jonny1992
22/02/12, 23:15:13
La miui es bastante estable y rápida, sobre la cámara a mi me va perfecta pero a la semana de instalarla la quito siempre porque me canso de tener todo ahi en el escritorio sin drawer :S
Perdona, pero que es el drawer? miui v8.0 de migueldemon, 99% funcional (mhl no funciona)...
anda muy bien, ningun error, ningun fc, nada, muy buena.
De migeldemon? no es la oficial de miui.es? podrias pasarme el link? Muchas gracias por comentar!!
davidxandres
22/02/12, 23:47:18
Perdona, pero que es el drawer?
De migeldemon? no es la oficial de miui.es? podrias pasarme el link? Muchas gracias por comentar!!
amigo, las miui de migueldemon aca en el foro siempre andan de las primeras en el foro, son las mejores de miui aparentemente, modificadas por el (las originales), son muy buenas.
jonny1992
23/02/12, 00:40:05
amigo, las miui de migueldemon aca en el foro siempre andan de las primeras en el foro, son las mejores de miui aparentemente, modificadas por el (las originales), son muy buenas.
Ahh gracias compañero!!!
Gracias gerno, y te da muchos problemas? a mi lo de la radio no me importa, lo que quiero es que funcione y haga lo que yo quiero que haga sin que le den "paranoyas".
No la he probado, hace muy poco que tengo el s2. Les en el mismo foro de www.cyanogenmod.com que no era muy estable y decidí no instalarla. Imagino que empezaron a desarrollar para s2 cada nadó ya tenían la 7.1 general casi acabada. Como ya lo advertía decidí mientras no salía una nueva versión de CM provar las basadas en la rom de. Samsung de cocineros españoles.
De momento me quedo con ilusion 1.8 de neophyte.
Disculpa mi brevedad, enviado desde Tapatalk
ajvulcan
23/02/12, 14:32:44
Si quieres estabilidad y compatibilidad samsung rom...si quieres personalización, aspecto y potencia...miui. Es mi opinión.
Perdona, pero que es el drawer?
El drawer osea el menu de aplicaciones me refiero a tener todas las aplicaciones ahi en el escritorio...
Y por cierto alguien sabe como ponerle los iconos de stock de miui a la migueldemon? si se los pudiera poner a lo mejor me la quedaba
C23H28C8
23/02/12, 14:55:32
El drawer osea el menu de aplicaciones me refiero a tener todas las aplicaciones ahi en el escritorio...
Y por cierto alguien sabe como ponerle los iconos de stock de miui a la migueldemon? si se los pudiera poner a lo mejor me la quedaba
vas a Theme y buscas los que te gusten.
ftellezmport
23/02/12, 15:38:33
Y si quieres una Rom que combina lo mejor de 2 mundos (Stock Samsung + MIUI), prueba la Rom hibrida del Maestro Erdano, va de miedo!!
En el foro la encuentras.
vas a Theme y buscas los que te gusten.
Mmm eso ya lo se pero quiero cambiar todos osea poner todos los iconos de stock, los de la statusbar no cambian...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.