Ver la Versión Completa : Wifi, ¿Activáis y desactiváis?...
Me surge esta duda, cuando estoy en casa lo tengo encendido, pero creéis que ahorrara batería al desactivarlo cuando me encuentre fuera de casa, he leído opiniones encontradas, ¿Qué hacéis vosotros, lo activáis y desactiváis dependiendo de si estáis o no en casa? ¿Merece la pena, por el consumo de batería? ¿Alguna opinión tecnica?
Saludos…
Yo te puedo decir que lo desactivo cuando no estoy utilizando internet, porque creo que así se ahorra bateria. Haber si responde alguien que sepa más sobre esto. Un saludo
pepeto2001
22/02/12, 14:48:57
Yo lo desactivo, pero tengo grandes dudas de si se nota algo en el consumo...
rafagp1
22/02/12, 14:51:57
Generalment lo desactivo cuando m acuerdo, evidentment gasta algo pues cada cierto tiempo busca redes automaticament y eso gasta batery.
goku_lionheart
22/02/12, 14:53:22
No sé en el NOTE pero en mi galaxy s sí que noto ahorro y además incluso aumenta el porcentaje (se recarga). En otro foro de por aquí, leí que el wifi gastaría menos al haber siempre menos distancia a la señal que el 3G. A mí por lo menos me gasta más o menos lo mismo si pongo el 2g o si pongo el wifi (poco o nada). Pero... no sé si esto vale para vuestro NOTE.
Un saludo.
casahernando
22/02/12, 14:58:19
Yo lo tengo siempre encendido, y en opciones avanzadas pongo que no se desconecte nunca. Así siempre que tengo wifi a mano está conectada a él , que gasta menos batería que la internet móvil (tipo 3g etc.) y además al no desconectar me ahorro también batería ya que cada vez que tiene que conectarse gasta más que él hecho de quedarse encendida...O eso he leído en más de una ocasión
Yo lo tengo casi siempre encendido, menos cuando mi vecino se mosquea y apaga el router, entonces paso a 3G X-D
tygercat
22/02/12, 15:19:57
Yo mi note dura la bateria un webo, en plan 2 dias perfectamente, y con que durara el dia entero me serviria ya que al llegar a casa lo cargo, por lo que esas minimas tareas de desactivar wifi por si ahorra un 2% de bateria... me parece bobada, ¿Por que? por el sencillo hecho de:
Yo dejo data y wifi activados, cuando hay wifis disponibles, va por wifi, cuando no hay wifis va por data, y algunas veces hay sitios donde hay wifis libres (cada dia menos, pero con los programas de contraseñas wifi.. esta bastante tiradete..) pues se conecta a los wifis, ahorrando tanto bateria (el 3g gasta mas que el wifi) como datos, ademas de incrementar la velocidad.
Resumiendo: si eres de los que suele ir a 3 o 4 sitios asiduamente, consigue un punto wifi en esos sitios y no quites el wifi, deja wifi + data los dos activados, y con 5 minutos que estes en wifi y no en 3g, te ahorraras mas bateria que el hecho de quitar wifi (o eso me imagino yo..) Sin hablar de la comodidad... vienes de la calle llegas a casa, y ya estas en wifi de casa sin tener q sacar el movil poner wifi quitar 3g... psss q coñazo xD
Normalmnte el wifi gasta bateria.pero en.alguns casos gasta menos k los datos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
natkiter
22/02/12, 15:55:41
es mejor este wifi que el del galaxy s? es decir, si coge mejor las redes, si tiene más potencia la antena
Ami x lo.mens.cn.la.xperiencia cn.el.galaxy s scl e mi.padre el.note es una.makina con el wifi
tygercat
22/02/12, 16:29:05
Ami x lo.mens.cn.la.xperiencia cn.el.galaxy s scl e mi.padre el.note es una.makina con el wifi
este comentario esta escrito con el note teclado samsung y al ser el espacio muy pequeño pulsas los puntos todo el rato?
este comentario esta escrito con el note teclado samsung y al ser el espacio muy pequeño pulsas los puntos todo el rato?
Si pero no solo me ocurre con este..tambien me.ocurre con el zte skate..sk le dy entre el spacio y el punto y ps se marca el punto pero el.spacio es grande
Si pero no solo me ocurre con este..tambien me.ocurre con el zte skate..sk le dy entre el spacio y el punto y ps se marca el punto pero el.spacio es grande
Cómo? :rolleyes:
Cómo? :rolleyes:
Lo.k escribo con puntos desd el movil.me.pasa con tods los k tenido.....
rolldjbeat
22/02/12, 19:46:12
Cuando no lo uso pues lo apago,para que tenerlo activo si no lo usas:pensando:
Si no usas datos ni wifi...desconestalos y asi.aorras bateriaa
transil
22/02/12, 22:02:18
yo llevo desactivado el wifi, el bluetooth, y el gps...y activo cada cosa cuando la voy a usar, aparte de tener activado el ahorro de energia personalizado y el ahorro de energia del sistema...y la bateria me va de lujo...este es el consejo que hos puedo dar...un saludo.;-)
Yo llevo los datos.siempr3 activos.y me dura considerablemnt la bateria
jamafr001
22/02/12, 22:33:55
yo en mi casa lo tengo conectado y cuando estoy fuera lo desconecto solo si estoy en un sitio mucho rato lo conecto y hago una busqueda haber si hay wifis a los que me pueda conectar
Jajajaja o alos.k.se.pueda sacar.la.contraseña jajajajajaj
jamafr001
22/02/12, 22:53:59
jajajaja exacto
Jajajajajajja
Fish MCfly
22/02/12, 23:29:28
Yo utilizo el programa Y-5 Battery Saver.Desconecta el Wifi cuando te vas y lo conecta cuando lo detecta.
https://market.android.com/details?id=pl.polidea.y5
Fish Mcfly
Yo.lo hago manual total solo pongo.el.wifi.para descargarme.cosas k.pesen mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.