PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S SCL o Sony Ericsson Xperia Neo V

alex1912
22/02/12, 14:17:44
Hola amigos, resulta que me estoy buscando otra compañía, y lo que he visto así de calidad con una tarifa muy económica (de 20 a 30€) me han ofrecido los siguientes Smartphones

He de decir antes, que he estado buscando una HTC Desire S... pero el precio se dispara muchísimo... y mi Wildfire se queda pequeña en cuanto a potencia...

Por un lado, me ofrecen Samsung Galaxy S SCL, y por otro el Sony Ericsson Xperia Neo V...

Yo me he acostumbrado y me encanta el estilo SENSE de HTC... cuál de los dos me iría mejor?

Yo busco no tener restricciones a la hora de descargar apps, y tener un aspecto visual de pantalla bueno y bonito... a parte tener potencia para todo... cuál es el adecuado para vosotros?

Gracias X-D

perdiodelto
15/06/12, 13:19:31
pues no ha contestado nadie y estoy en la misma tesitura...

Vmarkina
15/06/12, 13:24:59
Yo no puedo más que alabar y mucho mi xperia Neo V, lleva todas las aplicaciones con gran fluidez y la pantalla es de lo más agradecido que hay en el mercado, además de que ya dispone de actualización a , ice cream sandwich, y me corre sin fallos ni nada. He probado el Samsung galaxy S, no sé la diferencia respecto al que te ofrecen, pero me quedaría con el Sony, yo estoy plenamente satisfecho:D

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

cherocom
15/06/12, 13:25:13
Pues hablando desde el punto de vista de un poseedor de un scl..... Me decanto por este, salvo por el flash de la Cámara que el scl no lleva. Por lo demás (y sólo he instalado aplis a una amiga en su neo) me parece más fluido y más teléfono el scl.
Pásate por el subforo correspondiente de cada teléfono y mira las opiniones de los usuarios de cada.
Saludos ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Vmarkina
15/06/12, 13:31:01
Pues hablando desde el punto de vista de un poseedor de un scl..... Me decanto por este, salvo por el flash de la Cámara que el scl no lleva. Por lo demás (y sólo he instalado aplis a una amiga en su neo) me parece más fluido y más teléfono el scl.
Pásate por el subforo correspondiente de cada teléfono y mira las opiniones de los usuarios de cada.
Saludos ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Lo único malo es que en los respectivos subforos nadie es objetivo y no resulta fácil guiarse:(

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2