Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya no se como hacerlo, AYUDAAA!!!
Dynacord
22/02/12, 14:17:02
Hola, tengo instalada la version de software htc kingdroid v.11 sense 3.5, mi HTC Sensation no es libre, es de Vodafone, he preguntado en el mismo foro donde me descargue la ROM, pero nadie me contesta y tambien aquí en este foro y nadie me da solución, lo unico que me dijeron es que tenia que cambiar la Radio, a 10.58.etc, por que yo tengo la Versión de banda base 10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M. He intentado todo, y cuando reinicio el movil pulsando la tecla de volumen menos y el boton de encendido para intentar de modificar el CID, pues me pone, que el CID es incorrecto y no se ya como hacerlo. TOTAAAL, el problema que tengo es que el movil se me apaga cada dos por tres, un dia cuando le queda poca bateria, otro dia cuando está al 70%, otro dia se apaga unas tres veces diarias, ya no se que hacer, enserio si me podeis ayudar os lo agradeceria. Soy muy nuevo en esto y aún me parece raro que hubiese puesto la ROM yo solo sin petar el movil, jaajaja. Gracias y espero una contestación rapida por que ya no se que hacer. Saludos.
Hola, tengo instalada la version de software htc kingdroid v.11 sense 3.5, mi HTC Sensation no es libre, es de Vodafone, he preguntado en el mismo foro donde me descargue la ROM, pero nadie me contesta y tambien aquí en este foro y nadie me da solución, lo unico que me dijeron es que tenia que cambiar la Radio, a 10.58.etc, por que yo tengo la Versión de banda base 10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M. He intentado todo, y cuando reinicio el movil pulsando la tecla de volumen menos y el boton de encendido para intentar de modificar el CID, pues me pone, que el CID es incorrecto y no se ya como hacerlo. TOTAAAL, el problema que tengo es que el movil se me apaga cada dos por tres, un dia cuando le queda poca bateria, otro dia cuando está al 70%, otro dia se apaga unas tres veces diarias, ya no se que hacer, enserio si me podeis ayudar os lo agradeceria. Soy muy nuevo en esto y aún me parece raro que hubiese puesto la ROM yo solo sin petar el movil, jaajaja. Gracias y espero una contestación rapida por que ya no se que hacer. Saludos.
Hola,para que quieres cambiar el CID?
Para poner esta ROM en condiciones no necesitas cambiar el CID...lo único que tienes que hacer es flashear la radio que te han recomendado y listo.
Un saludo
Dynacord
22/02/12, 14:52:39
Hola, es que por eso te digo que no tengo ni idea, si no te importa me haría un gran favor ayudandome a flashear la radio, por que no se de donde sacarla, donde la encuentro para hacerlo? como lo hago? bueno creo que se pone en la Raiz del movil verdad? y cuando enciendo el movil en BootLoader pues me pide si quiero actualizar? algo asi? Me puedes ayudar paso a paso a ver si conseguimos hacer esto? Sinó pues no me importaria empezar de cero y poner otra Rom y a correr, si de esta forma puedo solucionar el fallo. Contestame cuanto antes, te lo agradeceria. Saludos y gracias por contestarme.
Dynacord
22/02/12, 14:54:16
He estado mirando la ROM InsertCoin V4.5.4, ya que veo que tiene Version de android 4, y aquí si que me pone la opcion de descargar el CID ese. Como lo ves? Intento de poner esta ROM? Lo que necesitaria tu ayuda me temo, si no es mucha molestia...
He estado mirando la ROM InsertCoin V4.5.4, ya que veo que tiene Version de android 4, y aquí si que me pone la opcion de descargar el CID ese. Como lo ves? Intento de poner esta ROM? Lo que necesitaria tu ayuda me temo, si no es mucha molestia...
Pues lo primero que tienes que hacer es elegir una ROM...cuando lo tengas claro avisa y ya según la ROM elegida te digo lo que tienes que hacer aunque tienes por aquí manuales muy completos y si sigues todos los pasos al pie de la letra y con paciencia no tendrás ningún problema.
Edito: echa un vistazo a esta ROM,yo la llevo y esta muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330099
Un saludo
Dynacord
22/02/12, 15:17:52
perfecto, me parece correcto, yo tambien la estuve mirando y claro, no me atreví a descargar nada por que con que ponia eso de ONLINE pues no sabia seguro que es lo que era y a parte de eso no se que es lo del MD5 veo que hay dos y no sé cual descargar si el primero que tiene un enlace o el segundo que tiene dos, bueno voy a descargarlos y en cuanto lo tenga te aviso ok?? dame unos minutos, aahh y referente a si puedes ayudarme te agradeceria que fueses tu por que luego me leo un manual y en cuanto leo algo que no entiendo ya me quedo parado y no se seguir y solo falta que lo haga mal. En cuanto descargue todo te aviso. No sabes como te lo agradezco.
De acuerdo, nadie nace aprendido, pero por favor, si te atascas siguiendo un tutorial, te rogaría que preguntaras en el hilo del tutorial, sin abrir nuevos hilos en el foro.Los tutoriales estan abiertos para eso, dar ayuda y soporte al que lo necesite. No se abren nuevos hilos para pedir ayuda que esta contenida en dichos hilos.
Gracias.
Dynacord
22/02/12, 15:39:22
Ya tengo bajada la Rom Juredroid y la Rom Juredroid Tematizada, para que me digas cual instalo. Yo creo que sería mejor la Tematizada no? tendrá mas cosas y así ya no las tendré que instalar yo.
Dynacord
22/02/12, 15:42:56
si quieres mejor me das tu mesenger si tienes y me lo vas diciendo desde ahí, si te parece bien. Referente a lo del hilo que he abierto de ayuda, es por que como ya te dije antes en el de kingdroid pedí ayuda y nadie me daba la ayuda, solo cuando posteé un hilo. y otra duda que tengo es, como es que en la Rom Juredroid no está el archivo este famoso que me dicen que instale de PG58IMG.
Dynacord
22/02/12, 16:01:22
Hola Vesiu, por que no me contestas? ya tenga la Rom descargada, dime que pasos debo seguir o echame una mano para empezar, Donde debo ir.
Lo siento, pero no vas por buen camino... Este foro no esta para darte soporte a TI, esta para dar soporte a todo el mundo. Las preguntas que haces, las haces porque no te has leido ni un puñetero tutorial. Si instalas la Insert Coin desde cero EN EL PRIMER POST hay enlaces a los tutoriales con TODO lo que se tiene que hacer, y cada tutorial lleva los enlaces a los archivos necesarios. Es muy facil que te hagan el paso a paso para ti solo... pero resulta que ya está hecho.
te pongo aqui los pasos que tienes que LEER para poder flashear la insert coin. ESTA preparado para ineptos de la informatica, pero no para vagos que preguntan y no leen. ahí va.
Primero: Accedes aquí, y lees lo que te hace falta descargar de la ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327774
Segundo: Te vas al tutorial especifico de la ROM:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3711431&postcount=2
Tercero: Te lo lees, y veras que los pasos a seguir son:
1º Poner el CID necesario para instalar el FIRM:
2º Instalar el firmware
3º .....
4º......
En fin, Seguir los pasos del tutorial, que el colega DARK se mato a hacer para los demas.
Por favor, no deis asistencia a individuos como estos, que desvirtuan el foro con un post pidiendo AYUDAAAAAAA como se se murieran de un infarto cuando todas sus dudas vienen de no leerse la PUÑETERA PRIMERA PAGINA.
Una cosa es no saber seguir un tutorial, y otra muy distinta es pedir porque el archivo del firm no esta en el zip de la rom cuando lo descargas. Esto significa que no has leido nada.
Hola Vesiu, por que no me contestas? ya tenga la Rom descargada, dime que pasos debo seguir o echame una mano para empezar, Donde debo ir.
sanjo888
22/02/12, 16:58:03
Macho, la gente tiene vida he, encima que se ofrece a ayudarte le exiges que te conteste ya cuando no ha pasado ni una puta hora, como si fuera tu esclavo, que mal vas.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Dynacord se mas educado las proximas veces, esto no es un servicio técnico, ni el consultorio de 'Elena Francis' Se te ha pedido que plantees tus dudas en el sitio correcto, no lo has echo y encima exiges atención inmediata.Lo siento pero en este foro no se permite, hay que ser un poco mas modesto, sobre todo cuando se pide ayuda, por respeto a los que tambien tienen problemas y acatan las normas,y sobre todo, por los que prestan su ayuda desinteresadamente.Nadie tiene obligación de responderte y no 'pagas' para exigir, tampoco esto es un chat.Si tienes dudas, plantéalas en su sitio, y si las formulas educadamente, se te ayudará.
Cierro el post.
dave927
22/02/12, 21:28:49
Lo siento, pero no vas por buen camino... Este foro no esta para darte soporte a TI, esta para dar soporte a todo el mundo. Las preguntas que haces, las haces porque no te has leido ni un puñetero tutorial. Si instalas la Insert Coin desde cero EN EL PRIMER POST hay enlaces a los tutoriales con TODO lo que se tiene que hacer, y cada tutorial lleva los enlaces a los archivos necesarios. Es muy facil que te hagan el paso a paso para ti solo... pero resulta que ya está hecho.
te pongo aqui los pasos que tienes que LEER para poder flashear la insert coin. ESTA preparado para ineptos de la informatica, pero no para vagos que preguntan y no leen. ahí va.
Primero: Accedes aquí, y lees lo que te hace falta descargar de la ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327774
Segundo: Te vas al tutorial especifico de la ROM:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3711431&postcount=2
Tercero: Te lo lees, y veras que los pasos a seguir son:
1º Poner el CID necesario para instalar el FIRM:
2º Instalar el firmware
3º .....
4º......
En fin, Seguir los pasos del tutorial, que el colega DARK se mato a hacer para los demas.
Por favor, no deis asistencia a individuos como estos, que desvirtuan el foro con un post pidiendo AYUDAAAAAAA como se se murieran de un infarto cuando todas sus dudas vienen de no leerse la PUÑETERA PRIMERA PAGINA.
Una cosa es no saber seguir un tutorial, y otra muy distinta es pedir porque el archivo del firm no esta en el zip de la rom cuando lo descargas. Esto significa que no has leido nada.
Amén.
Aquí estamos todos para ayudar sin recibir nada a cambio y la gente tiene vida más allá del foro. Por favor respeta la intimidad de los demás y aguarda hasta que te puedan contestar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.