Ver la Versión Completa : Ya me ha llegado el 2º NOTE y se escucha fatal!
sogasa76
22/02/12, 13:53:06
Yo es que no sé si tengo mala suerte o que es, pero vamos...el otro no llegara a probarlo ni con la SIM ni llamando, pero en este lo recibí esta mañana y he realizado 4 llamadas. Dos a diferentes departamentos de Vodafone, otra a mi madre y la última a una amiga. Las escucho fatal, como un sonido robótico que tengo que mandarle repetir varias frases, con el Sensation desde el mismo sitio escuchaba genial, ¿es un fallo de software del terminal? ¿Le pasa a laguién más? Después al querer colgar tarda mucho en iluminarse la pantalla para darle al botón de finalizar llamada :oh:
De momento este no me ha traído ningún pixel defectuoso, seguiré probando cosas y ya os contaré. De momento estoy contenta, salvo eso de la calidad de sonido en la llamada...
GambitoQQ
22/02/12, 14:25:17
¿Lleva puesta funda? ¿Has probado a quitarla y llamar?
O el plástico ...
Enviado desde mi Note-XXL vía Tapatatalk.
rafagp1
22/02/12, 14:34:04
Las segundas partes nunca fueron buenas :grin:
A mi me pasa algo parecido. Pensaba abrir un nuevo tema para preguntarlo, pero te has adelantado. A mi se me oye como eco cuando llamo a alguien, me oigo yo de fondo. Alguien sabe de que puede ser?? Un saludo!!
GambitoQQ
22/02/12, 14:56:06
Quitad la funda y desactivad todo lo que tenga que ver con supresión de ruido en las llamadas.
Y haced la prueba.
Combiale.el.code y actualiza y listo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Yo haría hard reset, quitar batería, quitar sim, esperar un poco colocar otra vez y si no se espabila, devolución de inmediato
Igual es fallo de las piezas o algo.
Yo mi primer iphone 3GS lo tuve que enviar al sat porque la batería duraba 4 horas como mucho y sin tocarlo casi.
Al día siguiente tenía otro nuevo en mis manos (mentira que luego pude comprobar que era un "refurbished" vamos, reparado)
Este cada 2x3 se reiniciba el solo, vuelta a llamar al SAT
El siguiente que enviaron solo se oía la música si presionaba en la parte inferior del iphone.
Entonces me cague en su puta madre y ya me enviaron uno perfecto que es el que tiene mi mujer
El primer Note se veía Azulado, lo devolví a los 3 días al corti.
Este la única pega que tengo es lo de las llamadas, pero no me pasa siempre y creo que es por la rom
Te cuento todo esto para que veas que en todas partes cuecen habas.
Igual es fallo de las piezas o algo.
Yo mi primer iphone 3GS lo tuve que enviar al sat porque la batería duraba 4 horas como mucho y sin tocarlo casi.
Al día siguiente tenía otro nuevo en mis manos (mentira que luego pude comprobar que era un "refurbished" vamos, reparado)
Este cada 2x3 se reiniciba el solo, vuelta a llamar al SAT
El siguiente que enviaron solo se oía la música si presionaba en la parte inferior del iphone.
Entonces me cague en su puta madre y ya me enviaron uno perfecto que es el que tiene mi mujer
El primer Note se veía Azulado, lo devolví a los 3 días al corti.
Este la única pega que tengo es lo de las llamadas, pero no me pasa siempre y creo que es por la rom
Te cuento todo esto para que veas que en todas partes cuecen habas.
si cuecen, si :sisi1:
twinses
22/02/12, 15:55:24
Que versión tiene, la 2.3.5 o la .6? Lo digo pq la .5 tenía un bug con la supresión del ruido.
Os acordáis de los post que escribimos al respecto?
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
natkiter
22/02/12, 15:58:59
a ver si le pasa como al s2 que con funda se le aprieta el micro y al que llamas te escucha como un robot
a ver si le pasa como al s2 que con funda se le aprieta el micro y al que llamas te escucha como un robot molaaa para hacer llamadas obscenas sin que te reconozcan la voz...
Claro que hoy día todo el mundo tienen móviles con agenda y tu número memorizado y luego te enviaran un whatsapp diciendo:
madura yaaaa
a ver si le pasa como al s2 que con funda se le aprieta el micro y al que llamas te escucha como un robot
Aunque parezca una tontería recuerdo que en una ocasión escuché que el hueco del micrófono de la funda hacia como un diminuto túnel y salía como eco, y al quitarla desaparecía.
twinses
22/02/12, 18:29:41
Mira que no tapes ninguno de los 2 micrófonos, mientras hablas. Uno esta arriba, a un par de cm del jack de auriculares, y el otro junto al spen, a unos 7 mm. El tamaño es como el de la punta de un alfiler. Si tapas alguno no hará bien la supresión del sonido.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Le habeis quitado todos los plasticos? parece una tonteria pero yo tarde un dia en darme cuenta que los bordes del telefono, donde estan los microfonos traen unos plastiquitos protectores muy pequeños. A ver si es que no los habeis quitado.
K versiones jajaj
sogasa76
22/02/12, 23:19:28
Pues no le había quitado los plásticos por si lo tenía que devolver los 7 primeros días, pero vamos...lo del sonido ya me iré acostumbrando, será porque la calidad en el htc era muy buena...pero lo que no soporto es que las letras dejen una estela de color y se vean borrosas al deslizar la pantalla. El sonido al lado de eso, en mi caso que lo quiero para internet básicamente, pasa a ser secundario.
sogasa76
22/02/12, 23:22:24
También es que le tengo una funda de gel, a lo mejor eso empeora el sonido en este modelo...
Ya quité los 4 plastiquitos, jejeje. A ver si mañana hago una llamada para probar :)
Jajajaja cuando lo.pruebes.nos.comentas
vaya!!!!!... pues si que tiene en los laterales superior e inferior unos puntitos muy chiquitines... ¿qué son?... ¿para el sonido? :oh:
marmotash
23/02/12, 22:19:01
Sogasa guapa, llamame a mi para probar el micro, jejejeje, y si eso ya charlamos un rato
Sogasa guapa, llamame a mi para probar el micro, jejejeje, y si eso ya charlamos un rato
:eek::eek::eek:
dente01
23/02/12, 22:31:15
Di k si! XD tirando la caña de pescar xDDD
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
marmotash
24/02/12, 01:19:30
Por lo que veo sogasa es dura, es dura. Pero si esos "morros" son suyos vale la pena el esfuerzo jejeje.
Al lio, parece mas un problema de hardware que no de software, yo creo que si quitando pegatinas y tal todavia no lo oyes bien..... Es que hay algo mal que no se solucionara actualizando.
Si quieres salir de dudas pasate por casa que eche un vistazo al tema...y tambien puedo mirar de paso el telefono a ver que coxxnes le pasa. ;)
quetzalcoatl
24/02/12, 10:44:32
Buenas, estoy en las mismas con lo del eco; acabo de postear en otro lado que retirar la funda de silicona no me ha servido, pero sí activar la supresión de ruido. Pero, ¿eso hay que activarlo en cada llamada, o se mantiene en el estado en que lo hayas dejado en la última llamada? Porque si hay que hacerlo en cada llamada, menudo coñazo...
eliot_11
24/02/12, 13:40:06
Buenas, estoy en las mismas con lo del eco; acabo de postear en otro lado que retirar la funda de silicona no me ha servido, pero sí activar la supresión de ruido. Pero, ¿eso hay que activarlo en cada llamada, o se mantiene en el estado en que lo hayas dejado en la última llamada? Porque si hay que hacerlo en cada llamada, menudo coñazo...
creo que una vez lo activas se te queda activado hasta que lo quitas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.