Acceder

Ver la Versión Completa : Para los que tengais el Note + tab

droest
22/02/12, 13:41:25
Estoy dudando mucho entre el Note y el tab 7.7 y quiero saber de los que tengais ambos, el Note y un tab (pequeño), cual cogeis a lo hora de navegar por internet, si los teneis ambos al lado? El Note se ve igual de bien, que un tab de 7 o 8 pulgadas? (sin tener en cuenta el tipo de pantalla) Se dice por ahi, que el 7.7 tiene la letra pequeña, por lo que el Note puede que gane.

Es que dudo si se ve bien en el Note, por ejemplo la pagina de HTC Mania o de XDA. No se ve muy pequenito? Por cierto, no me han dejado todavía jugar con ninguno de los dos. Asi que lo pregunto a vosotros.

Estoy entre las resevas de la conjunta, así que tengo tiempo todavía para pensarmelo :pensando:

jmico
22/02/12, 13:51:02
Yo tengo el Note y la Tab 10.1 (antes tuve la de 7), para navegar por internet utilizo el PC (pantalla HDMI 1920x1080 22 pulgadas) ande o no ande burro grande.
Con respeto a tus dudas como para gustos colores tendrías que decidir tú, mi experiencia es que yo he utilizado la Tab de 7 como teléfono y la verdad es que es un poco cante (ademas de poco comodo), el Note es un teléfono grande pero perfectamente funcional.
Para navegar o como dispositivo multimedia de rápido acceso nada mejor que la Tab, pero como teléfono…

Como veras depende mucho del uso que le quieras dar.

Saludos.

jr9v
22/02/12, 14:17:37
Hola, yo tengo recién estrenado el Note y antes tenía un galaxy tab de 7", que aún lo tengo y te digo que con el Note estoy encantado, es más manejable y se ve perfectamente para navegar, pero para gustos.......... colores.

aimipol
22/02/12, 14:45:01
Yo tengo un Note y antes disponía de un galaxy S y una tab de 7 y me he deshecho de los dos dispositivos y quedan perfectamente sustituidos por este pedazo de teléfono-tablet, al menos para mi dia a dia.

S2 desde el bicho

j.perez.tab
23/02/12, 03:34:22
Yo uso la tab 10.1 para internet y la tab de 7 como teléfono pero me he apuntado a la conjunta para el note, ya que el tab de 7 es demasiado incomodo como teléfono. Pero contestando a tu pregunta, para navegar por Internet cuanto mas pantalla mejor.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

JoseKar
23/02/12, 08:39:03
Tengo la SII y la iconia A500 pero desde que cogí la note las he dejado a las dos de lado. La SII va a pasar a mi mujer y la A500 como reproductor multimedia. Ahora uso todo el tiempo la note, tanto como teléfono como para internet.
Salu2.

VENABLES
23/02/12, 08:46:08
A ver yo tuve la Tab de 7 y sinceramente la pantalla era ideal, aunque la resolución de la misma no me gustaba así como el texto estaba agrandado, que no adaptado. es decir era la resolución de un movil de los buenos de la anterior hornada pero con una pantalla LCD.

Sustituirla? pues por comodidad te diría que sí, aunque depende de lo que te apetezca en cada momento, ahora ando con la Galaxy Tab de 10.1 y me gusta cogerla en casa.

Salu2

pacogp
23/02/12, 08:51:43
Yo si ni estoy muy candado el iPad.
Pero de normal el Note

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

xduncan
28/02/12, 05:54:45
Te cuento, tengo un ipad, el promero que salió, tengo una tab 7, bueno, ya no porque se la regalé a mi mujer y parece su amante, se mete con ella en cama, estoy empezando a celarme. Como telefono el ultimo fue un se arc de 4,3". Desde que tengo el Note, 2 meses ya he apartado los otros dispositivos, ni les toco. Y el note lo uso tambien para trabajo y llevo manuales en pdf incluso.
En definitiva, para mi perfecto. Navegar con el tambien y el ajuste de texto de las paginas es genial pero si lo pones en horizontal practicamente no tienes que aumentar mucho.
De todas las formas vete a probarlo a cualquier gran superficie y sal de dudas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk