PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Musica en coche

bruswillis
22/02/12, 13:20:09
Buenas, he leido en el foro sobre el tema y queria pregunatr en el del S2 que es el que a mi me interesa. Si conecto el cable con el que conecto el movil al pc puedo escucher la musica en el coche? Y si ko es asi. Se puede de alguna manera?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Or7iZ
22/02/12, 16:54:33
Yo también estoy interesado porquer probé lo que dices pero no surgió efecto

IvanMacho
22/02/12, 17:28:30
no lo he probado porque la radio de mi coche no tiene usb pero creo que si en s2 activas la depuracion usb no habra ningun problema ya que se comporta como un pen drive. por cierto una vez que lo enchufes tienes k darle a conectar en la pantalla del movil y antes de desconectarlo tienes que darle a desconectar para evitar problemas.

bruswillis
22/02/12, 19:03:02
El tema es si hay alguna manera. O si alguien ha probado lo de la depuracion que dice el compañero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Rayban
22/02/12, 19:06:32
Mi radio del coche tiene una entrada jack, yo lo conecte de jack a jack y así puedo escuchar spotify en el coche ...

bruswillis
24/02/12, 16:25:34
Alguien lo ha probado con un transmisor FM?
enviado desde mi queridisimo galaxy s2

Hknc
24/02/12, 16:42:11
Funcionan las tres.
Tanto en modo usb-pendrive, de jack a jack y por último por bluetooth (mi prefe sin cables).

Conectarle un emisor fm sería otra opción q no deja de ser jack a jack (del emisor fm).

Lo q me gusta de los bluetooth es q puedes controlar la reproducción play-pause-atras-avanzar-volumen y coger-colgar la llamada.

Saludos.

Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay...

bruswillis
25/02/12, 00:55:32
He visto un transmisor FM que tien conexion por bluethoot. Pero la duda es. Quien manda de la reproduccion,el movil o el transmisor? M explico. Me gustan mucho las opciones de reproduccion del movil. Escuchar todo, o las canciknes de un grupo, o las de un cd. Eso una radio no te lo permite. Normalmente son o cd o todas. Obvia las de el grupo (al menos la mia) yo quiero que mande el movil. A traves de jack creo que es posible. Y atraves de USB y de bluethoot?
enviado desde mi queridisimo galaxy s2

Richardlc
25/02/12, 06:22:29
Pues yo lo conecto por bluetooht a un pioneer DEH-P980BT pero no puedo controlar la musica solo escucharla, no puedo adelantar , retroceder etc, en el galaxy s 1 si podia aqui no se porque no.

Hknc
25/02/12, 20:09:59
En general depende del software que usas para reproducir y del stack bluetooth incluido en el teléfono...
Pero en tú caso yo miraria sí ese pioneer tiene actalizacion del firm. Me resulta raro que con un sgs funcionase y con este nuevo no. Yo no he tenido ningún problema con ninguno de los bluetooth a los q me he conectado. Manejo perfectamente todas las opciones (incluso con un headset chino).

Has usado player pro ? Me gusta mucho como va.

Saludos...

Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay...