Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuanto os duran las baterias
Heisenberg
22/02/12, 13:01:42
Estoy realmente asombrado, llevo con la bateria de mi samsung galaxy s2 48 horas y esta al 40% como lo veis?? No esta mal no?? Dandole un uso normal, con 3g, usando en casa wifi, no se por que de esta ultima carga me esta durando tanto...os ha pasado algo parecido?? Soy root y tengo modificado el kernel y el modem.
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
alber.94
22/02/12, 13:07:06
Que rom llevas, kernel, etc?? Esta bastante bien compi..cuantas horas de pantalla llevas?? Yo he llegado a un maximo de 6h con la lpb stock..
Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
si puede durar eso.....
empieza a decaer cuando le ponemos aplicaciones que siempre se estan ejecutando o sincronizaciones mas frecuentes.... cuando lo usamos mas para juegos y modificamos el kernel (en este caso te ayudo en lugar de empeorar)
por cierto que kernel usas?
a mi me dura 1.5 dias con el uso normal parecido al tuyo, con rom stock y kernel original solo con root
Heisenberg
22/02/12, 13:48:18
Uso el kernel siyah 2.3.7 de momento me va bien.
Uso el kernel siyah 2.3.7 de momento me va bien.
jeje pues le has atinado
de hecho esa version no recuerdo haberla probado ya que saca una casi cada semana, ya va en la 2.6.12 segun recuerdo y la verdad no me fue nada bien con ninguna que probe
tal vez pruebe esa version... saludos y gracias por el dato
Habría que saber a qué llamas uso normal. Con mi uso "normal" hago el día justo, justo.
Por cierto. No será la versión 2.6.7 la que tienes? Porque la 2.3.7 no la encuentro en su página http://www.gokhanmoral.com/
usuario_329878
22/02/12, 14:05:05
Habría que saber a qué llamas uso normal. Con mi uso "normal" hago el día justo, justo.
Pero justo xD
Pues creo que todo mundo lo sabe pero cree que su uso es normal.
No es normal que una persona se pase 5 horas en el día tocando la pantalla del móvil. Se supone que tenemos que vivir en la vida real no?:D
Pues creo que todo mundo lo sabe pero cree que su uso es normal.
No es normal que una persona se pase 5 horas en el día tocando la pantalla del móvil. Se supone que tenemos que vivir en la vida real no?:D
Pues a buen sitio vas a decir eso......
el metalero
22/02/12, 14:28:19
Pues a buen sitio vas a decir eso......
Jajaja. Yo, desde que mi pareja se adueño del portatil, uso el movil para todo.
Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.
Heisenberg
22/02/12, 14:31:32
Efectivamente 2.6.7 es la que uso, de todas maneras el cocinero Criskelo esta metiendo este kernel en sus rooms ultimamente asi que muy malo no puede ser. Y a un uso normal me refiero a un termino medio, no ha estar cada 5 minutos desbloqueando el terminal, pasando las pantallas de un lado a otro sin saber que hacer y quedandonos embobados con lo rapido que corre el movil.
Heisenberg
22/02/12, 14:53:21
A ver os digo lo que tengo, room original de samsung gingebread 2.3.6 XXKL1, kernel siyah 2.6.7 y banda base XXKI4, launcher: GO LAUNCHER EX.
manuelmagix
22/02/12, 15:37:43
Fácil, no tienes los datos activados.
Fácil, no tienes los datos activados.
Donde dice que no lleva los datos activados? Lee el primer post, dice que usar 3g y WiFi en su casa.
Según lo que comenta también tengo el mismo uso, siempre estoy conectado y de hecho sincronizado con varias aplicaciones, pero con tiempos mas largos. El correo lo uso tipo exchange para ahorrar mas batería.
Lo que es cierto es que si prendemos la pantalla cada 5 minutos se acaba mas rápido la bateria y tener 5 horas de uso de pantalla no es un uso normal, es un uso excesivo del móvil y por eso mismo no esperemos una duración de batería mayor a 8horas.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Heisenberg
22/02/12, 17:24:17
A ver señores, lo que no se puede pretender es que nos dure la bateria como la de un nokia 3210, al que le preocupe el consumo de la bateria hay otros moviles en el mercado que ofertan mucha mas autonomia. Hay que tener en cuenta el cacharro que tenemos en las manos,actualmente el movil mas potente del mercado, a mi parecer. Con este post comparto lo que creo que es una pequeñisima mejora de la bateria, haciendo un uso NORMAL, si queremos unas mejoras increibles tendremos que esperar a que comercialicen una bateria con mas mAh, ergo la unica solicion es el cambio fisico de la bateria. Saludos
manuelmagix
22/02/12, 20:51:16
Que yo tenga entendido una cosa es tener la cobertura 3g otra cosa distinta tener los datos activados.
En el caso en cuestión lo dudo, que consuma un 1,25% por hora.
Con una batería estándar. A no ser que no tenga ni correo sincronizado, ni whatsap, ni cualquier otra aplicación.
Heisenberg
22/02/12, 20:53:55
Si tengo los datos activados, el whats app tambien pero las sincronizaciones de los correos estan desactivadas, cuando lo quiero ver sincronizo manualmente y punto.
Si tengo los datos activados, el whats app tambien pero las sincronizaciones de los correos estan desactivadas, cuando lo quiero ver sincronizo manualmente y punto.
Me parece normal e inteligente. Aunque yo prefiero recibir el correo a tiempo y por eso lo tengo tipo push. Es por eso que me dura un poco menos que a ti.
Entre 14 y 16 horas, depende de la caña, siempre con wifi o datos, navegando por webs con algun que otro paron, todo sincronizado. Un uso de movil normal, pues unos 3 o 4 dias de bateria, pero para eso no lo quiero, para eso me compro un nokia de la serpiente. Esto es como un portatil en tus manos, y un portatil solo te dura 2 horas la bateria.
La mejor rom hasta ahora la ILLUSION 1.8.0.
Entre 14 y 16 horas, depende de la caña, siempre con wifi o datos, navegando por webs con algun que otro paron, todo sincronizado. Un uso de movil normal, pues unos 3 o 4 dias de bateria, pero para eso no lo quiero, para eso me compro un nokia de la serpiente. Esto es como un portatil en tus manos, y un portatil solo te dura 2 horas la bateria.
La mejor rom hasta ahora la ILLUSION 1.8.0.
jeje pues si andas con musica, videos, todo un multimedia un pc portatil te puede durar eso y hasta menos... pero trabajando con ofimatica, internet, navegacion web y correos la bateria si te dura las 8 horas... claro, con pantalla no tan brillante
hablamos de un uso normal, pero para un smartphone... este seria sincronizacion de clima, correo, noticias, otras redes sociales... todo esto en cierto tiempo que no sea tan frecuente para no afectar el consumo de bateria.... de hecho el correo si lo podemos configurar tipo push y asi es menos consumo... bueno con todo esto y ademas navegacion en la web y estos foros de una forma mesurada el movil te dura bien un dia y un poco mas... lo digo porque a mi si me dura eso
pero claro, si estas jugando con el, si navegas demasiado y haces que la pantalla este prendida mas de 4 horas (1/6 del dia de los cuales otros 2 son minimo para dormir, y asi te quedan solo 3/6 para actividades productivas).... entonces claro que no te va a durar el movil ni un dia, de hecho las horas que comentas son las restantes del dia verdad?.... pero entonces ya no es un uso normal, esto ya seria un uso extensivo y mas orientado al entretenimiento
vamos, digamos que el uso normal equivale mas al uso productivo... si en el dia estamos despiertos al menos 16 horas, de estas no podemos estar jugando 4 horas (1/3) con el movil ya que entonces no estamos siendo productivos en otras actividades
ahora digamos que lo usamos mas para llamadas (osea usamos mas el phone que el smart), en este caso recomiendo mejor un movil mas adaptado a ese tipo de uso, aunque el movil esta preparado para aguantar 8 horas continuas en llamadas telefonicas, nada mal no?
kosako17
22/02/12, 23:56:56
A mi la bateria me dura para pasar el dia muy justo.. Y estoy contento, ya que nunca hago menos de 3 horas y media de pantalla y casi siempre subo de 4.. Con 4 horas y media el movil me ha llegado a durar 16 horas.. Teniendo en cuenta que siempre estoy jugando a un juego, tapatalk, tuenti, multimedia y navegando.. Por lo que le meto mucha caña y las horas de pantalla son muy seguidas, casi del tiron, y con bateria stock.
nose vosotros pero yo estoy mas que satisfecho :)
Aqui dejo mi ultimo ciclo de carga, no es nada del otro mundo pero yo lo veo aceptable, rom Illusion-xT de Neophyte, kernel el que trae la rom y bateria stock :)
http://img.tapatalk.com/d9d8ed3b-729a-5d39.jpg
http://img.tapatalk.com/d9d8ed3b-72aa-2984.jpg
http://img.tapatalk.com/d9d8ed3b-72b6-25fc.jpg
Yo solo os digo que si podeis os pilleis la bateria extendida original de 2000mah...solo se gana 1mm de grosor y 8 gramos de peso(apenas se nota) y se llegan a umas cifras increibles con kernel phenomenal 4.0.
Yo ahora mismo llevo 31 horas me queda un 30% y llevo 5 horas 37 min de pantalla encendida
Por cierto con rom CheckRom V6
Saludos
kosako17
23/02/12, 00:11:56
Yo solo os digo que si podeis os pilleis la bateria extendida original de 2000mah...solo se gana 1mm de grosor y 8 gramos de peso(apenas se nota) y se llegan a umas cifras increibles con kernel phenomenal 4.0.
Yo ahora mismo llevo 31 horas me queda un 30% y llevo 5 horas 37 min de pantalla encendida
Saludos
Ya ya si yo tengo pensado pillarmela esta semana.. En maxmovil sale por 23€ si sigues unas instrucciones que hay en el foro de accesorios :)
Me parece normal e inteligente. Aunque yo prefiero recibir el correo a tiempo y por eso lo tengo tipo push. Es por eso que me dura un poco menos que a ti.
Tanto se nota la diferencia de tener el correo en push a tenerlo manual en la bateria???.
Yo con el uso normal y con bataria instalado que me deja la pantalla al menos 8% cuando tenga al 30% la bateria de las 7 de la mañana a las 12 de la noche y justo.
infernoMP
23/02/12, 01:34:04
En mi caso con ROM kk5. Banda base ki4 con datos permanentemente activos, whatsapp activo. Notificaciones push activas para correo y uso intenso (sin meternos en juegos o gps) de 14 a 16 horas.
Usándolo con moderación sí logro estirarlo a los 2 Dias completos.
Jugando, viendo películas, navegando continuamente o usando el GPS de 6 a 8 horas.
ROM de fabrica con root de serie, no creo que cambie mucho la cosa excepto que metamos la batería de larga duración
Saludos
Enviado desde el lado oscuro usando mi manzanito
Nunca me ha durado más de 18 horas teniéndolo con algún descanso. Lo normal son unas 8-12h, depende del uso que le dé (que suele ser normal), y con un uso de pantalla de unas 4h-4h 30m.
PD: No soy root.
Tanto se nota la diferencia de tener el correo en push a tenerlo manual en la bateria???.
Yo con el uso normal y con bataria instalado que me deja la pantalla al menos 8% cuando tenga al 30% la bateria de las 7 de la mañana a las 12 de la noche y justo.
yo asi lo noté cuando pase de modo pop3 con sincronizacion cada 30min a modo push...
me parece que modo push es mas eficiente que modo pop3 ya que el mismo servidor avisa al movil cuando hay algo y en cambio en pop3 el movil siempre trata de sincronizar haya algo o no....
Saludos
tambien lo habia pensado.. pero no hay muchas buenas fundas duras para el modelo con bateria extendida
antoniomtzr83
23/02/12, 04:57:17
16 horas poco juego pocas llamadas poca conexion 3g, pocos mensajes
y reduce cuando juego y juego 2 3 4 horas y se acaba la pila
Jordi_fifon
23/02/12, 14:33:03
yo asi lo noté cuando pase de modo pop3 con sincronizacion cada 30min a modo push...
me parece que modo push es mas eficiente que modo pop3 ya que el mismo servidor avisa al movil cuando hay algo y en cambio en pop3 el movil siempre trata de sincronizar haya algo o no....
tambien lo habia pensado.. pero no hay muchas buenas fundas duras para el modelo con bateria extendida
¿Las aplicaciones de Gmail y Hotmail funcionan por push?
¿Las aplicaciones de Gmail y Hotmail funcionan por push?
gmail claro que si, desde la aplicacion propia de gmail
hotmail lo tienes que configurar como modo exchange, esto en cualquier gestor de correo que lo soporte.... el que tiene por defecto si lo hace
gmail claro que si, desde la aplicacion propia de gmail
hotmail lo tienes que configurar como modo exchange, esto en cualquier gestor de correo que lo soporte.... el que tiene por defecto si lo hace
Yo con hotmail funciono de 8 a 24 en push,pero me doy cuenta que si avisa tres veces miro el correo cuando puedo y no inmediatamente.
La cuestion es saber si consume menos bateria teniendolo en push o mirandolo manualmente cada tres horas por ejemplo...Si alguien lo sabe Me interesa.
Yo flipo un poco con las estadisticas de la gente con las baterias...da igual la rom-quernel etc etc.,..como le des un uso normal al smart y al fhone que para eso lo tenemos de 7 de la mañana que desconectes a 12 de la noche ya puedes dar gracias eso siguiendo todos los consejos del foro en cuanto ahorro de bateria se refiere--sincro fuera-brillo minimo-ubucacion desactibada etc etc
Yo iba a ir esta semana a por una bateria de 2000 pero me esa preocupando lo de las fundas si acoplaran bien o no por q tengo una cuantas .
La batería de 2000 no abulta mucho más. Y, si usas funda, ni se nota (por lo menos con la mía) y sí se nota que llego a última hora del día sin miedo a quedarme sin móvil (con todo, absolutamente todo, activado. No me compro un smartphone para luego andar capando cosas)
Yo con hotmail funciono de 8 a 24 en push,pero me doy cuenta que si avisa tres veces miro el correo cuando puedo y no inmediatamente.
La cuestion es saber si consume menos bateria teniendolo en push o mirandolo manualmente cada tres horas por ejemplo...Si alguien lo sabe Me interesa.
Yo flipo un poco con las estadisticas de la gente con las baterias...da igual la rom-quernel etc etc.,..como le des un uso normal al smart y al fhone que para eso lo tenemos de 7 de la mañana que desconectes a 12 de la noche ya puedes dar gracias eso siguiendo todos los consejos del foro en cuanto ahorro de bateria se refiere--sincro fuera-brillo minimo-ubucacion desactibada etc etc
Yo iba a ir esta semana a por una bateria de 2000 pero me esa preocupando lo de las fundas si acoplaran bien o no por q tengo una cuantas .
Pues no hay otra mas que tu hagas tus pruebas. Claro que si vas a limitar la sincronizacion de emails por mas tiempo sers en base a tu propio uso personal. Tal vez oarati no sea tan importante leer correos y contestarlos al momento. Para otros como yo si lo es y por eso es mejor el correo tipo push, que tenga un consumo lo ha de tener mayor comparado a una sincronizacion muy espaciada.
La batería de 2000 no abulta mucho más. Y, si usas funda, ni se nota (por lo menos con la mía) y sí se nota que llego a última hora del día sin miedo a quedarme sin móvil (con todo, absolutamente todo, activado. No me compro un smartphone para luego andar capando cosas)
Para fundas de silicona blanda esta bien, pero en fundas duras es muy dificl encontrar para baterías extedidas. Pienso que es porque muy pocos necesitan mas autonomía de lo que ya te da el móvil.
sogasa76
23/02/12, 18:55:23
Saludos
OFFTOPIC-->>Intento enviarte un privado pero me dice que tienes el buzón lleno y no me deja :)
Para fundas de silicona blanda esta bien, pero en fundas duras es muy dificl encontrar para baterías extedidas. Pienso que es porque muy pocos necesitan mas autonomía de lo que ya te da el móvil.
Mi funda es rígida y no tengo mayor problema. Voy a ver si encuentro alguna imagen en Google
Edito:
http://demandware.edgesuite.net/aaez_prd/on/demandware.static/Sites-otterbox_us-Site/Sites-masterCatalog_OtterBox/default/v1329991333626/images/large/sam4-i9100-20-2.jpg
[QUOTE=j2002;3900977]Mi funda es rígida y no tengo mayor problema. Voy a ver si encuentro alguna imagen en Google
Las otterbox son las mas caras que hay. Al menos en mi país. Casi cuestan el 10% o mas del costo del móvil. Además que no se pueden manejar con clip.
Eso si, protegen muy bien y pudieran funcionar pero supongo que es aun versión especial para móviles con batería extendida. Y el costo tal vez sea mayor.
No es ninguna versión especial. Es la que tengo desde antes de pensar siquiera en poner la batería extendida.
¿Más cara una funda que el móvil?? ? ? ? ?
NaxoForum
23/02/12, 21:01:04
yo cuando entro a estos post, me entra una mala hostia...
A mi me dura 14 horas con 2 horas de pantalla y todo activado, casi siempre wifi.
Lo tengo de Stock, solo soy root, pero tanta diferencia con los que tienen kernel o rom no creo que habrá no?
He probado a cambiar mil cosas, sincro, brillo, setcpu... y siempre dura lo mismo.
No se que más probar.
A ver si sale una ICS estable y se la pongo, a ver si con una Rom consume menos.
Junior14
23/02/12, 21:04:21
Hola.
Con el tema relacionado al conaump de la bateria, me podeis decir si es normal el uso de mi s2?
He hecho una captura del uso.
Soy root, y tengo la 2.3.6 oficial.
Gracias y saludos.
http://img.tapatalk.com/57ddf249-9b67-a714.jpg
Junior14
23/02/12, 21:07:57
Disculpas,, me refiero con el tema relacionado al consumo..
No es ninguna versión especial. Es la que tengo desde antes de pensar siquiera en poner la batería extendida.
¿Más cara una funda que el móvil?? ? ? ? ?
Jeje se me olvido poner mas o menos.... me refería a un 10% + - del precio del móvil. Eso es caro.
De hecho yo compre para el galaxy tan 7 y sg1, ambos los tuve con invisible shield y en ninguna ya podía entrar el móvil en la funda. Una batería extendida debe ser mas anvha que lo que aumenta el protector de invisible shield.
Hablando del consumo y pantallazos. No se fin mucho de eso. Se puede mostrar 4 horas de pantalla y 2 días de duración apagando el móvil cierto tiempo para llegar a esos records. Yo lo he hecho.
En mi experiencia y por lo que he leído lo que gasta mas es el uso de la pantalla y luego las sincronizaciones por 3g. A veces tenemos plicaciones que solo están chupando batería y datos pero lo malo es que no hay una aplucacion fiable que te diga cual es. No hay de otra mas que ir quitando aplicaciones que no usamos.
keko1111
23/02/12, 22:57:32
48-50 horas de media, hoy 53h cuando lo he puesto a cargar quedándome un 28% de batería con uso de pantalla de 2 horas y 47 minutos.
Ya lo puse hace unos días y parece que no interesó a nadie. ROM XWLA4 y congelar unos cuantos servicios con Titanium sin sacrificar prestaciones.
Antes menos de un día, .... ahora... lo dicho.
Saludos.
Hombre 53h? que rom tienes y kernel!!!!!!!!!!!!!!
seria bueno que nos lo dijeras.
yo la verdad que he de decir que con uso bastante continuo de internet 3G. wifi y música me dura 12 h sobrada con 20% restante de batería y ya estoy contento.
porque lo normal es cargarlo cada día. Eso si tarda bastante en cargar pero claro supongo que va relacionado con la duración.
lo que si me he dado cuenta es que a veces cuando de calienta parece que se descarga rápido pero cuando se enfria recupera entre un 2 y 4 % de batería.
yo estoy muy contento con la batería, no se si puede comparar a la del iphone que creo que dura bastante.
kosako17
23/02/12, 23:25:45
yo la verdad que he de decir que con uso bastante continuo de internet 3G. wifi y música me dura 12 h sobrada con 20% restante de batería y ya estoy contento.
porque lo normal es cargarlo cada día. Eso si tarda bastante en cargar pero claro supongo que va relacionado con la duración.
lo que si me he dado cuenta es que a veces cuando de calienta parece que se descarga rápido pero cuando se enfria recupera entre un 2 y 4 % de batería.
yo estoy muy contento con la batería, no se si puede comparar a la del iphone que creo que dura bastante.
Pero ten en cuenta que tiene solo 2 horas y media de pantalla.. Es una duracion muy buena pero suena mas impresionante de lo que parece. A mi me ha llegado a durar 23 horas con 4 horas y 11 minutos de pantalla, combinando 3G y wifi, casi todo el tiempo en juegos, navegacion en webs y tapatalk. Yo nunca he superado las 24 horas de bateria.. Peeo tampoco he bajado nunca de 4 horas de pantalla. Me he comprado este movil para disfrutar de todo el rendimiento de un smartphone, si solo me interesara la duracion de bateria me compro un nokia 3210 xD
Pues dependiendo del uso que le de al portatil. Si lo tengo disponible y tal, no lo uso casi nada. Y dura dia y medio o dos. Si no tengo el portatil disponible y hago las cosas del pc en el movil, pues me dura 13 o 14 horas...
Lo tengo todo de serie, con el Whats App activado pero lo demas no.
alber.94
23/02/12, 23:42:55
Una captura..http://img.tapatalk.com/5329ea0d-c0ec-db0e.jpg
Me lo creo XD, pues que bien, la verdad es que yo escucho bastante musica y siempre con 3g cuando estoy fuera y la duracion de la bateria es espectacular en mi opinion.
Tengo el movil de serie con root, y estoy esperando ICS oficial para comprobar si es cierto que se mejorará la duracion de la batería todavia mas. La batería es perfecta todavia no me lanzo aprobar una de 2000, y otra cosa habeis cargado el movil con otro cargador diferente? yo con el movil anterior si lo hice, pero con este tan nuevo no me atrevo.
Marcos16
24/02/12, 00:30:08
Pues ami me dura unas 16 horas la bateria, avezes 12.. tengo la 2.3.6 de orange sin root, deberia hacer algo para que me dure un poco mas la bateria?
keko1111
24/02/12, 01:07:14
ROM ??? No tienes mas que leer. No prestamos atención a los detalles. En ellos está lo importante. Presta atención a los detalles. Lee bien.
Saludos.
kosako17
24/02/12, 01:11:50
http://img.tapatalk.com/d9d8ed3b-d5a4-55a4.jpg
http://img.tapatalk.com/d9d8ed3b-d5b9-5c90.jpg
http://img.tapatalk.com/d9d8ed3b-d5c5-e715.jpg
paco8418
24/02/12, 01:15:26
Una pregunta, tengo una batería de repuesto ya que el sII que tenía petó y el seguro me dio otro, como conservo la batería nueva???? Cargada o descargada???? Tengo la primera batería con 9 meses de uso y una carga diaria y me va durando entre 15 y 22 horas.
drums777
24/02/12, 01:38:04
Para guardarla duante mucho tiempo se recomienda que tenga un 40% de carga.
http://img.tapatalk.com/d9d8ed3b-d5a4-55a4.jpg
como lo comente, las capturas de pantalla son engañosas y uno tambien se puede engañar
el movil se puede apagar un tiempo o dejarlo sin conexion un buen tiempo y eso hara que parezca que tienes un buen consumo y mas duracion de bateria porque se esta engañando al medidor
de hecho en la captura se ve que tienes ratos largos sin conexion wifi y en la grafica se ven dos mesetas largas donde se mantiene el consumo... eso tambien puede ser por tener apagado el movil
lo digo porque yo lo hice y de hecho me sorprendi con el consumo pero me di cuenta de esa situacion
Batería batería batería...pues la respuesta de cuanto dura es obviamente...depende de lo ke s hace con ella.yo llevo una rom MIUI k gastan bastante pero con una buena configuración, un buen kernell y un buen Módem,saca lo mejor...ke son unas 22h con 3-3:30h d pantalla.con la batería original.con la d 2000mAh: 1d14h y 7h de pantalla.es un gasto bastante alto contando que pilla una noche de reposo el movil.
carbayon
24/02/12, 07:25:15
A mi me dura unos 4 días. O mejor dicho, me duraría unos 4 días si lo dejara acabar la batería, y si no lo pusiera a cargar cuando le queda más o menos un 20%. Así que unos 3 días.
Y antes de que lo dude nadie la cuestión es muy sencilla: uso el móvil cuando lo necesito y como lo necesito. Y uso datos (con juicedefender)...
Batería de serie del aparato.
Tengo la KI4 y kernel Siyah 1.8
Sensei Zaldi00
24/02/12, 13:36:16
A mi la batería me está durando 8 meses ya, es la de serie, eso sí la cargo todos los dias:):):)
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Nextgeo
24/02/12, 14:13:35
Yo le he exo desde ke lo tengo 7 Cargas solo Creo...
me lo dieron el 2 de Febrero
lo que pasa esque los primeros dias no lo use mucho porque no tenia funda.
Me suele durar 1Dia y 8 horas o un Dia y 14horas con uso de Edge con wassap y aveces 3g para tuenti y eso.. no le he instalado muchas cosas porque me quiero esperar a Ice Cream lo tengo con la OFicial XWLA4
kosako17
24/02/12, 15:46:13
como lo comente, las capturas de pantalla son engañosas y uno tambien se puede engañar
el movil se puede apagar un tiempo o dejarlo sin conexion un buen tiempo y eso hara que parezca que tienes un buen consumo y mas duracion de bateria porque se esta engañando al medidor
de hecho en la captura se ve que tienes ratos largos sin conexion wifi y en la grafica se ven dos mesetas largas donde se mantiene el consumo... eso tambien puede ser por tener apagado el movil
lo digo porque yo lo hice y de hecho me sorprendi con el consumo pero me di cuenta de esa situacion
Pues alomejor se podra usar ese metodo para engañar pero os puedo jurar q el movil no lo he apagado en todo el ciclo. La linea recta que aparece ahi es xq cuando duermo lo pongo en modo avion jajaja y los periodos en los que esta desactivado el wifi ha sido xq estaba fuera de casa y tenia activado el 3G :)
htcforos
25/02/12, 23:08:35
Estoy realmente asombrado, llevo con la bateria de mi samsung galaxy s2 48 horas y esta al 40% como lo veis?? No esta mal no?? Dandole un uso normal, con 3g, usando en casa wifi, no se por que de esta ultima carga me esta durando tanto...os ha pasado algo parecido?? Soy root y tengo modificado el kernel y el modem.
¿Has usado el battery calibration?
Miren hasta lo que me alcanzo la batería
Esto es lo máximo que alcance desde el sábado
http://desmond.imageshack.us/Himg254/scaled.php?server=254&filename=sc20120227191539.png&res=mediumhttp://desmond.imageshack.us/Himg215/scaled.php?server=215&filename=sc20120227191550.png&res=medium
Los procesos de Gasto
http://desmond.imageshack.us/Himg521/scaled.php?server=521&filename=sc20120227191603.png&res=mediumhttp://desmond.imageshack.us/Himg405/scaled.php?server=405&filename=sc20120227191609.png&res=medium
Siguiendo este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338786
kosako17
28/02/12, 10:53:52
Miren hasta lo que me alcanzo la batería
Siguiendo este tutorial
bateria extendida?
bateria extendida?
No se necesita tener batería extendida para obtener esos resultados. Yo casi los obtengo sin haber usado el tutorial que comenta el compañero aunque en algunas cosas coincidimos en lo que hacemos para lograr tal resultado.
Si leemos bien el tutorial que nos recomienda, podemos ver que la clave del ahorro de batería esta en poner fijo la opción solo gsm. Y usar gsm/wcdma solo cuando quieras navegar en internet. Es bien sabido que estar solo en la red 2g hace que el móvil te dure la batería muchísimo, casi igual como en los'moviles de gama baja como nokias.
kosako17
28/02/12, 12:21:40
No se necesita tener batería extendida para obtener esos resultados. Yo casi los obtengo sin haber usado el tutorial que comenta el compañero aunque en algunas cosas coincidimos en lo que hacemos para lograr tal resultado.
Si leemos bien el tutorial que nos recomienda, podemos ver que la clave del ahorro de batería esta en poner fijo la opción solo gsm. Y usar gsm/wcdma solo cuando quieras navegar en internet. Es bien sabido que estar solo en la red 2g hace que el móvil te dure la batería muchísimo, casi igual como en los'moviles de gama baja como nokias.
Me lo apunto!;)
bateria extendida?
No bateria de Stock solo he seguido algunos pasos del tutorial y congelar lo que no uso, el paso del Tegrak no lo logre hacer, aunque pienso hacer lo mismo con la rom illusion de Neo 1.8 haber hasta cuanto alcanza la bateria.
kosako17
28/02/12, 14:17:34
No bateria de Stock solo he seguido algunos pasos del tutorial y congelar lo que no uso, el paso del Tegrak no lo logre hacer, aunque pienso hacer lo mismo con la rom illusion de Neo 1.8 haber hasta cuanto alcanza la bateria.
Pues pon resultados de la illusion cuando puedas, me interesa muchisimo ;)
rockandrollkid
28/02/12, 15:27:18
Yo ayer con MIUI consegui unas 28h con 3h de pantalla y siempre wifi/3g. Tambien hay que decir que llevo el brillo al maximo siempre.
A los que os dura tanto, es decir, 30h+, ¿como llevais el brillo?
repenta
28/02/12, 15:45:05
1 dia y 19 horas en lo normal con ICS
Heisenberg
28/02/12, 15:52:13
Ahi va la mia. http://img.tapatalk.com/51ac169c-ea16-2f04.jpg
Ahi va la mia. http://img.tapatalk.com/51ac169c-ea16-2f04.jpg
Que rom utiliza ?
Heisenberg
28/02/12, 17:21:57
La original de android XXKL1
Pues pon resultados de la illusion cuando puedas, me interesa muchisimo ;)
Esto Logre hoy aunque el tel no estaba totalmente cargado solo un 90%
http://desmond.imageshack.us/Himg849/scaled.php?server=849&filename=sc20120228230702.png&res=medium http://desmond.imageshack.us/Himg259/scaled.php?server=259&filename=sc20120228230714.png&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg542/scaled.php?server=542&filename=sc20120228230722.png&res=medium
Jugué bastante y vi varios vídeos no aparecen en el consumo de la segunda imagen. pero bueno esta noche es la nueva carga vamos haber como se comporta.
rurrolario
02/03/12, 17:06:14
http://img3.imageshack.us/img3/671/sc201203021651131.pnghttp://img825.imageshack.us/img825/2397/sc201203021650201.pnghttp://img820.imageshack.us/img820/263/sc201203021650051.pnghttp://img12.imageshack.us/img12/3718/sc201203021649181.png
Visto los resultados que se gastan algunos por aqui, esto es una castaña...
Probaremos con la nardroid a ver que tal va.
Saludos.
mj.rival
02/03/12, 17:53:35
Y para esto teneis solucion??
http://www.subemania.com/?di=5F1C
Yo utilice este tutorial
rurrolario
04/03/12, 22:56:07
Y para esto teneis solucion??
http://www.subemania.com/?di=5F1C
Que rom usas? Qué kernel ? Y qué cargador para esa pedazo de subida?
mj.rival
06/03/12, 19:12:30
solucionado con cargarlo del todo y calibrar con battery calibrator (o algo asi), ahora me dura mucho mas, tambien lo llevo en 2g y cuando voy a usar market o maps subo al 3g.
Por cierto...uso el cargador del nokia N85 jejej
nicondroid
21/04/12, 03:59:11
Yo estoy sorprendido viendo las duraciones de la batería en muchos de sus casos, entiendo que el "uso normal" de cada uno es variable, pero hay muchos que interpreto usan el teléfono de forma similar a mi y casi siempre me dura unas 18 horas, así que todos los días lo cargo.
He extendido esa duración algunas veces ponendo el teléfono en modo fuera de línea durante algunas clases (estoy en la universidad) apoyándome de la aplicación NoLed.
Uso la ROM oficial de Samsung de ICS 4.0.3 con versión de Kernel 3.0.15; este tema de la duración de la batería si que me marea :S
PitufoCarp
01/08/12, 19:55:59
Yo jugando al Modern Combat 3 on line un par de horas, conectado al Wi - Fi con datos activos, mensajera, whatsapp... No me dura mas que algunas horas (4 a 6)
Vicnetex69
01/08/12, 21:24:01
Yo ya paso del tema de la batería, siempre salen post con gente que le dura una semana y a mí haga lo que haga me dura un día, así que para que darse mal, cargo el móvil mientras duermo todos los días y ya está. Y para cuando voy de viaje me llevo una batería china de 9 euros de reserva por siaca y ale.
Y como han dicho por atrás la clave es el 3g, todo lo demás yo ni lo noto. Tanto en mi antiguo moto defy como en mi actual sgs2 da igual la rom, el kernel y todas esas cosas, con 2g el móvil dura incluso dos días si no lo usas mucho; con 3g llega justo a la noche.
No se me entienda mal, me alegro de que os dure tanto, pero como yo, haga lo que haga, no noto una diferencia sustancial, pues paso.
Saludos.
Nextgeo
02/08/12, 13:08:12
http://img98.imageshack.us/img98/5055/screenshot2012073005103.png (http://imageshack.us/photo/my-images/98/screenshot2012073005103.png/)
http://img37.imageshack.us/img37/303/screenshot2012073005104.png (http://imageshack.us/photo/my-images/37/screenshot2012073005104.png/)
infernoMP
02/08/12, 13:53:02
No os ralleis con las baterías, la duración es al 90% dependiente del uso las conexiones de datos y cobertura, los kernels y Roms Optimizan pero no hacen milagros.
Duración real de cualquier s2:
2 días con una hora de pantalla, buena conexión de datos en 2g y uso mínimo.
1 día con 4/5 horas de pantalla y buena conexión usando programas no muy pesados.
1 tarde usando juegos.
Si queréis duración y uso otra batería, no hay más. Con mi uso lo aguanto el día completo con unas 5 horas de pantalla pero la persona que este con poca cobertura, usando GPS o juegos se la cepilla en 6 horas si llega.
Saludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
pues nose como os lo montais...
a mi la bateria me dura....15 horas...con 2 y media de pantalla y sin tocar mas que whatsapp twitter y poco más...todo con datos 3G o H,
es poco??
Smart live
02/08/12, 15:17:21
2 dias uso normal.
paco8418
02/08/12, 15:41:56
Yo ya paso del tema de la batería, siempre salen post con gente que le dura una semana y a mí haga lo que haga me dura un día, así que para que darse mal, cargo el móvil mientras duermo todos los días y ya está. Y para cuando voy de viaje me llevo una batería china de 9 euros de reserva por siaca y ale.
Y como han dicho por atrás la clave es el 3g, todo lo demás yo ni lo noto. Tanto en mi antiguo moto defy como en mi actual sgs2 da igual la rom, el kernel y todas esas cosas, con 2g el móvil dura incluso dos días si no lo usas mucho; con 3g llega justo a la noche.
No se me entienda mal, me alegro de que os dure tanto, pero como yo, haga lo que haga, no noto una diferencia sustancial, pues paso.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, tras montones de cambios de rom, congelar y descongelar procesos y demás historias siempre me dura lo mismo entre 15 y 22 horas según el uso y de ahí no paso, obviamente su lo tengo en marcha todo el día dándole caña la batería se va en 6 horas, así que rom stock y todo activado, brillo al máximo y cada noche a cargarlo lo tengo un año y dos meses y la batería de serie va cómo un reloj
fullfolka
03/08/12, 06:18:21
yo todo lo tengo legal sin flasheo, solo actualizado accidentalmente a ics. En gb la batería se me iba creo en 16 horas teniendo activado los datos. pero ahora en ics aguanta 24 casi pico uso regular. si esta en stand by pues llegara a los 4 dias. Eso si al usar esa plicacion de psx (psone), la bateria vuela rápido, y cerca a la cámara se calienta mucho.
adreimala
03/08/12, 09:03:29
http://img.tapatalk.com/5806dc1c-77a0-99da.jpg
Como dicen.... Una imagen vale más que mil palabras.
Stock rom 4.0.3 fop
Un día con 4h y media de pantalla. Whatsapp y dos cuentas push de correo, mas el uso normal como puede ser navegar, ver videos en youtube, shazam... o usar un poquito el maps. Conexiones durante el día, unas 14 horas. Consumo inmejorable, tras probar multiples roms.
Mejor consumo que en mi anterior xperia arc.
Del que dice que le dura dos días con conexiones y aun le queda el 40% lo siento pero me.rioe su cara.
estilete
03/08/12, 11:37:50
Pues yo el día que navego mucho gasto 2 baterías y parte de la tercera.
En ocho horas sin 3g ni wifi me gasta 3%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.