Ver la Versión Completa : SOS caracteres especiales
JapanPassion ¬¬
22/02/12, 12:51:12
Saludos!
Pues como dice el titulo, me gustaria saber la forma de conseguir ciertos caracteres que existen en el teclado de nuestros ordenadores , pero que no consigo encontrar en el movil.
POr ejemplo : ¬
Como vereis es el caracter de mi nombre y no puedo entrar a ningun foro desde el terminal X-D
Gracias!!
Es que desde luego, nos complicamos la vida eh? ;-);-) X-D
A ver, hablando como usuario de un SGS2, algunos símbolos especiales se pueden sacar manteniendo pulsadas algunas teclas como la Ñ, con la N. o bien con la tecla ?123, desde ahí se accede a un teclado con símbolos, con tres opciones (1/1, 1/2, 1/3). Pero esto depende mucho de cada teclado claro, por ejemplo con el Samsung no veo el ¬ pero con el SwiftKey X si que me sale.
Vamos, que es cuestión de loggins aconsejo no utilizar símbolos que luego pueden dar problemas, sobretodo aquellos que usen la tecla Alt Graphics.
venga, a ver si te he podido ser de ayuda
JapanPassion ¬¬
23/05/12, 21:52:02
Gracias Wasq
EL problema es que este nick lo uso en varios sitios desde hace como... 10 años. Entonces ni idea de que iba a acceder a los foros con mi telefono je je...
He probado lo que me dices pero nada... no hay suerte, quiza instalando algun teclado opcional??
gracias nuevamente
Pues el mismo SwiftKey que uso yo y que me sale ese símbolo como te he dicho, creo que hay una versión gratuita. Aunque la de pago merece hasta el último céntimo.
SwiftKey X Free Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey.phone.trial&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50b 3VjaHR5cGUuc3dpZnRrZXkucGhvbmUudHJpYWwiXQ..)
No solo lo digo por los móviles, también esta el problema de salir de viaje y encontrarte según que teclados
Venga, pasate a SwiftKey que es una joyaza de teclado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.