PDA

Ver la Versión Completa : SOS caracteres especiales

JapanPassion ¬¬
22/02/12, 12:51:12
Saludos!

Pues como dice el titulo, me gustaria saber la forma de conseguir ciertos caracteres que existen en el teclado de nuestros ordenadores , pero que no consigo encontrar en el movil.

POr ejemplo : ¬

Como vereis es el caracter de mi nombre y no puedo entrar a ningun foro desde el terminal X-D

Gracias!!

WasQ
22/02/12, 14:33:59
Es que desde luego, nos complicamos la vida eh? ;-);-) X-D

A ver, hablando como usuario de un SGS2, algunos símbolos especiales se pueden sacar manteniendo pulsadas algunas teclas como la Ñ, con la N. o bien con la tecla ?123, desde ahí se accede a un teclado con símbolos, con tres opciones (1/1, 1/2, 1/3). Pero esto depende mucho de cada teclado claro, por ejemplo con el Samsung no veo el ¬ pero con el SwiftKey X si que me sale.

Vamos, que es cuestión de loggins aconsejo no utilizar símbolos que luego pueden dar problemas, sobretodo aquellos que usen la tecla Alt Graphics.

venga, a ver si te he podido ser de ayuda

JapanPassion ¬¬
23/05/12, 21:52:02
Gracias Wasq

EL problema es que este nick lo uso en varios sitios desde hace como... 10 años. Entonces ni idea de que iba a acceder a los foros con mi telefono je je...

He probado lo que me dices pero nada... no hay suerte, quiza instalando algun teclado opcional??

gracias nuevamente

WasQ
24/05/12, 01:07:18
Pues el mismo SwiftKey que uso yo y que me sale ese símbolo como te he dicho, creo que hay una versión gratuita. Aunque la de pago merece hasta el último céntimo.

SwiftKey X Free Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey.phone.trial&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50b 3VjaHR5cGUuc3dpZnRrZXkucGhvbmUudHJpYWwiXQ..)

No solo lo digo por los móviles, también esta el problema de salir de viaje y encontrarte según que teclados

Venga, pasate a SwiftKey que es una joyaza de teclado