Acceder

Ver la Versión Completa : nexus resurreccion

jobovlar
22/02/12, 12:47:30
pues estaba de vacas en calpe y me ha pasado lo q algunos usuarios... sale logo del google y se vuelve a reiniciar.... por lo que no accede nunca al sistema opetativo. No hice nada ni instale nada nuevo tan solo apagué el movil para cargarlo (no lo suelo apagar) y al encenderlo pues na de na.
Pues tirado 4 dias sin movil. Al regreso lo arregle con el tuto de las chinchetas.
Pero lo q me preocupa es q pudo pasar? ademas se q a varios le ha pasado algo similar.
saludos

jestorm
22/02/12, 12:56:44
Alguna actualización de alguna app? Podias haber accedido al recovery de serie y wipear y no hubieras estado 4 días sin movil

jobovlar
22/02/12, 13:02:44
SE PUEDE con el recovery de serie wippear?
saludos
pd es q como en mis antiguos android no tenia nada de serie
pq accedo al recovery y me sale un android tumbado con un triangulo rojo

jestorm
22/02/12, 13:08:37
Cuando salga el androide tumbado dale a los botones de volumen y al de power varias veces hasta que aparezca el recovery 3e

jobovlar
22/02/12, 13:14:45
muchas gracias.

manuel1902
22/02/12, 13:21:25
Pues a mi de repente apagado, pensé que me había quedado sin batería pues lo pongo a cargar y no carga, hay ya me acojone, le quite batería me fui a sacar a la perrita y cuando volví le puse la batería y encendió menos mal casi me pega algo.

jestorm
22/02/12, 13:23:54
Pues a mi de repente apagado, pensé que me había quedado sin batería pues lo pongo a cargar y no carga, hay ya me acojone, le quite batería me fui a sacar a la perrita y cuando volví le puse la batería y encendió menos mal casi me pega algo.

Eso es porque se quedo a 0 y hasta que no recupera un poco no te deja encender

manuel1902
22/02/12, 13:42:36
Eso es porque se quedo a 0 y hasta que no recupera un poco no te deja encender

pues el susto fue monumental, pero al ponerlo a cargar no tendría que salir la batería o algo.

jestorm
22/02/12, 13:45:29
si esta la bateria totalmente descargada tarda hasta salir el icono de carga

jobovlar
22/02/12, 14:03:20
Cuando salga el androide tumbado dale a los botones de volumen y al de power varias veces hasta que aparezca el recovery 3e

por cierto al volumen + o al - y a la vez q doy al power?
saludos

rastafary
22/02/12, 14:19:22
por cierto al volumen + o al - y a la vez q doy al power?
saludos

teclas de volumen para elegir la opcion y tecla power para seleccionarla...

jobovlar
22/02/12, 14:31:09
teclas de volumen para elegir la opcion y tecla power para seleccionarla...

ya pero digo al principio cuando me sale el androide abierto con el triangulo rojo como accedo al menu del recovery...

jmcm79
22/02/12, 14:36:57
Creo recordar que es volumen + y power a continuación

Cl0udvii
22/02/12, 14:52:21
Una vez estás dentro del recovery de serie con el androide tumbado y el triangulito hay que darle al mismo tiempo a las dos teclas de volumen y a power 3-4 veces con uno o dos segundos entre intentos.

En mi caso cuando lo probé tiene que ser así apretar las 3 al mismo tiempo. No sirve mantener apretadas las de volumen y pulsar la power varias veces, a mi al menos si lo hacia así se me reiniciaba el móvil en lugar de entrar al recovery.

pablpaz
22/02/12, 14:57:15
. Al regreso lo arregle con el tuto de las chinchetas.
Pero lo q me preocupa es q pudo pasar? ademas se q a varios le ha pasado algo similar.
a que tuto te refieres
jejej quiero estar prevenido por lo que puede pasar

jobovlar
22/02/12, 16:19:56
a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

jestorm
22/02/12, 17:33:27
Cuesta un poco porque tienes que ir pulsando aleatoriamente las teclas cuando estas con el androide tumbado

Me vsis a hacer pone el recovery de stock para enseñaroslo:mad: con lo bien q me va el cwm touch

manuel1902
22/02/12, 20:34:21
si esta la bateria totalmente descargada tarda hasta salir el icono de carga

Ok gracias.

jobovlar
23/02/12, 10:53:31
Cuesta un poco porque tienes que ir pulsando aleatoriamente las teclas cuando estas con el androide tumbado

Me vsis a hacer pone el recovery de stock para enseñaroslo:mad: con lo bien q me va el cwm touch

No t preocupes d momento no me da problemas si necesito hacer wippe desde el recovery y no puedo acceder ya lo posteo y me ayudas. Aunq creo q terminare roteando y cambiando todo pero d momento no.
Gracias

jmgcriado
17/03/12, 17:03:02
pues estaba de vacas en calpe y me ha pasado lo q algunos usuarios... sale logo del google y se vuelve a reiniciar.... por lo que no accede nunca al sistema opetativo. No hice nada ni instale nada nuevo tan solo apagué el movil para cargarlo (no lo suelo apagar) y al encenderlo pues na de na.
Pues tirado 4 dias sin movil. Al regreso lo arregle con el tuto de las chinchetas.
saludos

cual es el tutorial de las chinchetas?

deo_t90
17/03/12, 17:13:31
cual es el tutorial de las chinchetas?

supongo que se refiere a restaurar la ROM oficial de google:

:f: [Tutorial] Restaurar ROM oficial Google (Fácil...) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418)

jobovlar
17/03/12, 22:50:41
si a ese mismo