Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] telefono muerto ayuda por favor
gurri39
22/02/12, 12:45:00
Hola,soy novato, esta mañana he querido cambiar de rom desde el recovery, que ya lo tenia instalado.He formatea data,cache y sistem despues he vuelto atras y sin querer le he dado reiniciar sistema.Ahora se me ha quedado eltelefono muerto y no puedo entrar en el recovery. Que puedo hacer? Gracias
BrianBarba
22/02/12, 12:50:58
Hola,soy novato, esta mañana he querido cambiar de rom desde el recovery, que ya lo tenia instalado.He formatea data,cache y sistem despues he vuelto atras y sin querer le he dado reiniciar sistema.Ahora se me ha quedado eltelefono muerto y no puedo entrar en el recovery. Que puedo hacer? Gracias
A que te refieres con "muerto" especifica mas detalles...
posiblemente este brikeado y tendras que flashearlo, tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288976 :ok:
miguelo210
22/02/12, 13:16:36
El flashtool es para restaurar un backup o para otras cosas. Pero para desbrickear y volver a una rom stock hay varios programas y métodos. Yo suelo usar wotan, que te da a elegir la rom a restaurar. Yo vuelvo a la iberia 042. Después esta el seus que no lo he probado, y el pccompanion que te devuelve la última rom que tuvieras pero limpia de fábrica. En los temas fijos del foro, sobre todo uno que se llama "por donde empezar" estan los tutos.
Enviado desde mi MT11i
BrianBarba
22/02/12, 13:21:52
El flashtool es para restaurar un backup o para otras cosas. Pero para desbrickear y volver a una rom stock hay varios programas y métodos. Yo suelo usar wotan, que te da a elegir la rom a restaurar. Yo vuelvo a la iberia 042. Después esta el seus que no lo he probado, y el pccompanion que te devuelve la última rom que tuvieras pero limpia de fábrica. En los temas fijos del foro, sobre todo uno que se llama "por donde empezar" estan los tutos.
Enviado desde mi MT11i
Si.. también, puedes desbrickearlo con el flashtool, ya que yo lo he echo por ese metodo, no obstante vale tambien el que dices :loco:
miguelo210
22/02/12, 13:32:01
Si.. también, puedes desbrickearlo con el flashtool, ya que yo lo he echo por ese metodo, no obstante vale tambien el que dices :loco:
Ok, es verdad, veo que en el manual tb estan los firmwares para flashear por flashtool, aunque de todas formas el wotan me parece mas cómodo. Pero vamos, es lo mismo.
Enviado desde mi MT11i
gurri39
22/02/12, 14:06:27
hola,le doy a encender ysolo me sale sony ericsom, tenia otra rom que no hera la de fabrica, bajada de aqui
gurri39
22/02/12, 14:10:44
perdon otra consulta no tengo ordenador en casa lo tengo en el trabajo,se puede solucionar el proble ma desde una tablet
BrianBarba
22/02/12, 14:37:11
perdon otra consulta no tengo ordenador en casa lo tengo en el trabajo,se puede solucionar el proble ma desde una tablet
No.
Solo con Ordenador.. si dices que aparece el logo de "Sony Ericsson" solo esta brickeado, por tanto quitate sustos por que eso tiene solucion :ok:
Sigue el tutorial que te he dejado o el del otro compi
Saludos
gurri39
22/02/12, 14:54:32
gracias a todos,estoy malo con gripe cuando vuelva al trabajo intentare solucionar.Un saludo
gurri39
22/02/12, 14:59:11
seme olvidaba,tengo un netbook del colegio de mi niño tiene sistema linux, se puede solucionar, con el netbook?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.