PDA

Ver la Versión Completa : tomtom y parrot

estersat
10/02/09, 16:29:27
Hola,
Alguien sabe que puedo hacer para oir las instrucciones del parrot por los altavoces del coche y no por la diamond? Mi parrpt es el ck 3100.

jmmoraj
10/02/09, 20:52:35
Jodo que cosa mas rara no? en principio las instrucciones del parrot se escuchan por los altavoves del coche y lo que se suele pedir es que el audio del tomtom o mp3s del diamante se escuchen por los altavoces del coche, pero que se oigan las intrucciones del parrot en el diamante....nunca lo habia leido!! tas seguro!?!!?! saludos!!

Yo uso tu mismo parrot y todo ok....

estersat
11/02/09, 10:03:30
buenas,

pues sí que me lié al escribir el mensaje. Lo que quiero es poder oir las instrucciones del TOMTOM por los altavoces!!

merci!!

jmmoraj
11/02/09, 12:06:02
Pues hay mogollón de info por el foro sobre el tema, yo uso BTAudioToogle, existe también BTAudioGO, BTAudoNav y alguno mas...saludos

estersat
11/02/09, 13:32:04
Gracias!

benaisa
11/02/09, 16:10:38
hola estersat.
no se, pero yo de ti no lo pondria ya que a mi me paso que queria oir el tomtom por los altavoces del coche e instale ese script , pero ocurrio que si funciona, aunque se oye tan mal que es preferible el sonido bajo de la diamont, ademas se keda pillado continuamente, ( conexion directa todo lo que hagas en la diamont) y aun dandole a colgar no desconectaba hasta parar el motor y bajar del coche, perdi las funciones de voz del parrot y la aplicacion de marcado por voz. al final no habia manera de quitarlo tube que hacer un harl reset, menos mal que habia hecho una copia de seguridad.

Valdriz
11/02/09, 16:17:45
Prueba a hacer lo siguiente, en mi caso por lo menos funcionó:

Enlaza el parrot y la diamond. Una vez que se haya enlazado correctamente, vas a:

Inicio > configuración > Conexiones > Bluetooth > Perfiles

y de toda la lista de perfiles que te aparece, selecciona A2DP. Dale a OK y arranca el TomTom. Espero que te sirva

jmmoraj
11/02/09, 23:06:28
Es cierto que la calidad del audio no es muy buena...pero creo que para el TomTom vas mas que sobrado y en mi caso problemas 0 patatero pero cada Diamond es un mundo!!, saludetes!!

jmmoraj
12/02/09, 08:39:04
***BORRAR***
me he equivocado de post....