PDA

Ver la Versión Completa : existe algun navegador internet que realice esta funcion??


davidh
22/02/12, 11:40:29
hola, cuando navegamos por internet desde el ordenador existen ciertas paginas que muestran algun tipo de columna añadida con otros datos, etc , por ejemplo en el facebook en la parte lateral derecha van apareciendo las novedades y ultimas publicaciones de los amigos, bien, pues esa columna la deslizamos con el propio raton del movil para ver lo que hay mas abajo. igual ocurre cuando navegando por este foro alguien cuelga algun articulo como por ejemplo de Xataka y claro, nosotros desde el movil con cualquier navegador en vista clasica (tipo PC) desde el ordenador somos capaces de seguir la pagina hacia abajo, pero luego esa columna o articulo no podemos deslizarlo para verlo completo. no se si me entendeis. Tambien ocurre cuando escribo este tema desde el propio foro y me veo con la columna para deslizar la pagina hacia abajo o arriba y luego otra columna que NO puedo deslizar para ver todo el texto que estoy escribiendo.

busco algun navegador que me "congele" la pagina en la que me encuentro y que me permita deslizarme por esa nueva columna que se presenta en la misma pagina.

he probado :boat browser, dolphin, el de serie del galaxy s2, el opera, el Maxthon, etc. pero probando de todas las formas de User Agent , en ninguna me permite hacerlo. es posible que no haya conseguido saberlo hacer con alguno de estos navegadores

recuerdo que con mi antiguo nokia N900 podia hacerlo sin problemas (tambien es cierto que tenia pantalla resistiva y lapiz).

un saludo y espero vuestra respuesta

Josemaesra
22/02/12, 13:12:36
hola, cuando navegamos por internet desde el ordenador existen ciertas paginas que muestran algun tipo de columna añadida con otros datos, etc , por ejemplo en el facebook en la parte lateral derecha van apareciendo las novedades y ultimas publicaciones de los amigos, bien, pues esa columna la deslizamos con el propio raton del movil para ver lo que hay mas abajo. igual ocurre cuando navegando por este foro alguien cuelga algun articulo como por ejemplo de Xataka y claro, nosotros desde el movil con cualquier navegador en vista clasica (tipo PC) desde el ordenador somos capaces de seguir la pagina hacia abajo, pero luego esa columna o articulo no podemos deslizarlo para verlo completo. no se si me entendeis. Tambien ocurre cuando escribo este tema desde el propio foro y me veo con la columna para deslizar la pagina hacia abajo o arriba y luego otra columna que NO puedo deslizar para ver todo el texto que estoy escribiendo.

busco algun navegador que me "congele" la pagina en la que me encuentro y que me permita deslizarme por esa nueva columna que se presenta en la misma pagina.

he probado :boat browser, dolphin, el de serie del galaxy s2, el opera, el Maxthon, etc. pero probando de todas las formas de User Agent , en ninguna me permite hacerlo. es posible que no haya conseguido saberlo hacer con alguno de estos navegadores

recuerdo que con mi antiguo nokia N900 podia hacerlo sin problemas (tambien es cierto que tenia pantalla resistiva y lapiz).

un saludo y espero vuestra respuesta

Has probado el Puffin? :ok:

davidh
22/02/12, 13:14:01
voy a ver. y os cuento. muchisimas gracias, cumple con lo que pido. el raton viene genial para estos casos. podria ir mas fluido pero por lo menos cumple su funcion. no se como no es mas conocida esta funcion si cada vez es mas comun visitar paginas que tienen varias columnas de este tipo

id_560212
22/02/12, 20:12:38
Chrome funciona perfectamente aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3892675&postcount=2) por ej.

davidh
22/02/12, 20:47:04
chrome funciona perfectamente pero con ice cream no??

danko_fgl
22/02/12, 21:40:54
Para tu GalaxyS2 existe varias ROM de android 4.0.x, puedes aplicarlas y luego de eso usar Chrome, yo uso el navegador de la tablet original de HoneyComb y me permite hacerlo, y con otros navegadores no.

Para el milestone uso DolphinHD, cuando quiero hacer eso que dices, pongo mi dedo SOBRE el lugar que debo subir y bajar y este lo hace, cuando quiero bajar y subir la pagina completa, le doy a cualquier parte de la pagina... Y funciona muy bien de este modo.

davidh
22/02/12, 22:17:12
oks probare pero a mi con el dolphin no recuerdo que me funcionase lo que dices, lo volvere a intentar, quizas haya algo que no hago bien

davidh
23/02/12, 00:23:03
Pues lo he probado y no entiendo bien lo qie dices que haces con wl milestone. Es raro que yo en mi s2 no pueda. Podrias explicarme mejor como lo haces. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

danko_fgl
23/02/12, 02:36:41
Ok brother, fíjate, al colocar tu dedo sobre donde esta el recuadro incrustado, que puedes subir o bajar, este hará scroll solo en el recuadro que esta habilitado para ello, luego si quieres mover la pagina completa con recuadro y todo, tocas en la pagina como tal...

Por ejemplo:
Aquí en el foro muchas veces incrustan paginas web, las cuales puedes ver y moverte por ellas desde aquí de el foro para leer la información, puedes hacerlo moviendo tu dedo sobre la pagina incrustada... Luego para mover el foro completo, buscas el reborde y lo mueves, y esto moverá el foro completo para ver los comentarios mas abajo o para subir y escoger otro sub-foro... espero haberme explicado mejor.

davidh
23/02/12, 11:10:02
pues a mi en el facebbok en vista clasica, en la novedades de amigos que aparecen a la derecha, me sigue sin funcionar lo que dices, no entiendo como a ti si y a mi no me puede funcionar. yo por ejemplo en la barra derecha mantengo el dedo sobre la pantalla, y si lo deslizo hacia arriba o abajo lo que se mueve es toda la pantalla de la pagina, y no la columna que me interesa.
lo estoy probando con el dolphin HD que creo que es el que me has dicho que cumplia esa funcion

danko_fgl
05/03/12, 14:33:03
Si, es el que cumple esa función, yo lo hago también en CM9 en mi milestone man... no se por que a ti no

davidh
07/03/12, 11:37:24
Pues a mi en mi galaxy s2 sin rootear ni nada cambiado no me lo hace ninguno salvo el Puffin browser aunque a este le falta agilidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk