PDA

Ver la Versión Completa : altavoz defectuoso

cenador1
22/02/12, 11:37:48
Cuando recibí el skate de movistar me llegó sin sonido. Me lo cambiaron por otro nuevo en el que el altavoz sí funcionaba, pero con ruidos y distorsiones. Finalmente después de 1 mes me ha dejado de funcionar. ¿Os ha pasado a alguno? La calidad del sonido parece bastante mediocre en el skate, comparado con otros.

Un saludo

Arming
22/02/12, 12:02:26
si cuando locompre me psaba k cuando le subia el volume se escuxaba como distorcionado ,, cuando lo actualize ya se soluciono el problema...mandalo al sat y listo otro movil nuevo...

KtLaPiKe1PoYo
22/02/12, 17:51:19
de vuelta al sat y sobre todo coon la rom original si no nanai...

cenador1
22/02/12, 22:57:54
Gracias a los dos. Estoy intentando poner la rom original movistar pero no hay manera. La de arming no la configo instalar. He conseguido instalar la rooteada, pero ahora tengo que quitar el clockworkmod y no se se como. ¿Alguna ayudita?

Arming
22/02/12, 23:00:57
As esto cambia el recovery x el.de fabrica el ftm y con el.progrma d zte lo actualizas y.todo.ala.nrmalidad...sty dsd el.movil y no.puedo.desenvolverme mui bn. ..asik busca un pokito k ai un tema donde soluciono el.problema.paso.a.pasoo..disculpaa..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

cenador1
23/02/12, 09:42:11
Ya tengo instalada la rooteada. Ahora tengo que volver al recovery original. He conseguido en modaco un archivo que se llama stock_recovery_signed. Creo que tengo que instalarlo con el clockwork ¿verdad? Gracias

cenador1
23/02/12, 12:14:19
Ya está. Instalé ese archivo con clockwork y después utilicé la utilidad de actualización de zte (pc) y reinstalé la versión a traveés de FTM. Gracias a todos

Arming
23/02/12, 13:33:56
Todos los archivos para volver al recoveri de fabrica esta en el tuto de liberacion del.paso 3 al 5

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk