Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] .nomedia me borro un video para siempre!!

Seth
22/02/12, 11:34:23
Buenas, tengo una pregunta, estaba probando el meter el archivo .nomedia, y lo meti en una carpeta llamada videos que había creado, en ella tenía una peli y cuando abri la galería efectivamente no la podía ver, pero el tema es que ha desaparecido para siempre, que hice mal?

Gracias!

toystory
22/02/12, 11:54:17
que te ha desaparecido la carpeta??? no creo que haya sido por el archivo .nomedia. Conecta la dhd al pc y ponlo en modo disco de almacenamiento y buscala con el explorador de windows que seguro que anda por ahi. A no ser que tu la hayas borrado manualmente... y no te hayas dado cuenta

Seth
22/02/12, 12:01:57
que te ha desaparecido la carpeta??? no creo que haya sido por el archivo .nomedia. Conecta la dhd al pc y ponlo en modo disco de almacenamiento y buscala con el explorador de windows que seguro que anda por ahi. A no ser que tu la hayas borrado manualmente... y no te hayas dado cuenta

No, el video, la carpeta sigue ahi pero vacia, sin el video que había metido.

eldelcau
22/02/12, 17:54:01
prueba a meter otra cosa ahi y mira si desaparece....

quizas el SO se los cargue solo..

PD: peli en .nomedia = xxx ¿? jajaja

NeoCimek
22/02/12, 20:11:43
Que yo sepa los archivos .nomedia no borran nada, igual los tienes ocultados y por eso no los ves.