Ver la Versión Completa : SAT Samsung - Hasta los mismísmos de ellos
Arkhanjel
22/02/12, 11:08:30
Hola a todos, estoy hasta las narices de ellos. El día de nochebuena el teléfono se calentó muchísimo estando en reposo, hasta el punto de tener que cogerlo por el borde, lo apagué y cuando se enfrió lo volví a encender, el teléfono ya no era el mismo, estando encima de la mesa hacía como si estuviera el cargador conectado, se bloqueaba y ahí se quedaba con la pantalla en negro, le daba a apagar y se reiniciaba... un sin fín de cosas. Fuí a casa de mi hermano y probé con su batería (tambien tiene un S2) y nada de nada, todo igual. Encendí el teléfono sin la SIM ni MicroSD, lo mismo. Después de todas las pruebas dejé el teléfono el día 26 de Diciembre de 2011 en una tienda Orange para que lo enviaran al SAT de Samsung. Al mes y medio me llaman que ya estaba en la tienda, lo recojo y el teléfono hacía lo mismo, solamente habían actualizado a 2.3.6. Al día siguiente lo llevo otra vez a la tienda explicándoles lo ocurrido, lo vuelven a mandar con carácter urgente y con la explicación de lo que había pasado. A los pocos días me llaman desde Samsung para que les explique lo que había pasado ya que era la segunda vez que lo enviaba, les explico toda la película y las pruebas que hice (batería, SIM, MicroSD...). Ayer me lo devolvieron y para mi sorpresa había cambiado la batería, lo probé y evidentemente seguía igual. Ni me lo llevé a casa. Mañana llamaré al SAT de Samsung desde la tienda Orange para ver que pasa. Estoy por dejarlo como un pisapapeles y que me cambien la placa del teléfono.
Yo lo mande porque la pantalla se ve verdosa y por los reiniciosno se ve bien y me cambiaron la placa...... Me vino la placa igual verdosa no lo he vuelto a mandar perk vamos es impresionante como se lo pasan por el forro.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
lendark
22/02/12, 11:20:44
Yo después de tres envíos y más de un mes sin teléfono me dieron uno nuevo.
elpedya
22/02/12, 12:53:03
Madre de dios, viendo su servicio de SAT dan ganas de pensarselo 2 veces antes de comprarlo.
raziel-77
22/02/12, 13:10:56
Da igual los fabricantes son todos por un estilo en cuanto a SAT se refiere.
En HTC e visto muchisimos usuarios madar el movil y volver peor. Estos ya si que son un caso (peor que samsung), por lo que he leido en muchas ocasiones lo que hacen es que tu terminal ni lo encienden lo pasan a reparar directamente y a ti te dan otro reparado (al menos con el modelo HTC Magic asi lo hacian o decia la gente que no era el mismo) reparan el tuyo y se lo enchufam a otro. Lo malo es que no se en que se basan en las reparaciones pues solian volver peor o con nuevos fallos que no tenias, como mucho estabas unos dias y volvia a hacer lo mismo que antes de mandarlo a reparar. Una vez etraba al SAT todos sabian que como minimo tendria que volver 2 veces mas para que quedara bien.
A mi personalmente me a pasado con algun TDT´s llevarlo al SAT y llegarme otro "nuevo" (mas bien reparado pero no el mio) y a los 2 dias estar igual o peor.
Resumiendo mismo perro con distinto collar da igual el fabricante o cualquier cosa con garantia, te ponen todo muy bonito cuando lo compras pero si no tienes que pagar gracias a la garantia no todos unos jetas.
jestorm
22/02/12, 13:22:36
Eso le paso a mi cuñada con el x10 mini pro hasta 4 veces lo mando al sat un total de unos 3meses sin teléfono, acabo vendiendolo al cash converters porque termino harta.
aikidoka90
22/02/12, 13:25:28
Yo desde hace unos meses tenia el problema d k el boton home me crujía. Y hay un the phone house cerca de mi casa que pone servicio tecnico de samsung express. Hable con el tio, le pregunte y m dijo k tenia k cambiar todo el frontal. Pero k no tenia la pieza necesaria. Me pase un viernes m dijo k ya tenia una y en una hora le cambio el frontal y m lo llevé a casa sin pagar nada, solo dandole la factura de vodafone. Si sois de madrid preguntarme por privado si kereis saber donde está. Y si no intentad buscar x vuestra ciudad uno xk al darselo directamente al tecnico es todo mucho más rápido. Y no te quedas un mes sin movil.
Y no solo hace cambios menores xk lo vi hablando cn otro cliente de que "ahora que te he cambiado la placa es como tener movil nuevo".
Suerte.
PD: no se si cn pantalla verdosa os referiis a la parte amarillenta en la izkierda. Pork yo en la KG2 tenia el problema del amarillo en la izkierda, exageradisimo. Fue volverme a poner ICS (la andyrom) y desaparecer x completo.
Blancos 100%. Si es otro problema no se... pero ese se arregla x software.
tienen mala suerte.... a mi me han salido muy buenos los moviles que compro y todos los importo asi que seria mas complicado hacer valida la garantia para mi
la verdad no me siento afortunado, ms bien estoy dentro del control de calidad de cada fabricante lo que es normal....
Arkhanjel
24/02/12, 10:20:11
Continúo con mi cruzada. Ayer me acerqué a la tienda de Orange para llamar a Samsung desde allí y poder pedir explicaciones. Llamamos a las 17:40 horas, pues bien, los señores de Samsung solamente estan hasta las 16:00 horas. Esta mañana iba a llamar la encargada de la tienda para ver que ocurre, me pasaré esta tarde para que me explique. Ya os iré contanto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.