PDA

Ver la Versión Completa : "Desrootear" wildfire. SOS.

kalatrava
22/02/12, 11:02:48
Bueno pues eso, no sé si alguien ha posteado como hacerlo, yo la verdad que no lo he visto.
Quiero quitarlo el root a mi wildfire e instalar la rom oficial de htc, y..¿por ke?, pues porke tengo ke llevarlo al SAT y ke me cubra la grantía.
Estoy super liado y atascado pues no consigo casi nada. Yo mismo le hice unlocked, root y he instalado la rom salsa y la cm7, todo genial y siempre siguiendo las guías de este foro. Pero ahora es ke no avanzo: no consigo crear la goldcard, no consigo instalar los drivers adb en windows7, no consigo instalar ninguna rom oficial ni desde el bootloader ni desde windows con el .exe, vamos que es ke no se por donde tirar.

Por favor hechadme una mano, yo ya no sé si formatear el ordenador y rootearlo o acivar el firewall de windows en mi wildfire!! (es broma, es ke estoy bastante mareado de hecharle muchas horas a esto y no avanzar nada).

darklynx
22/02/12, 12:41:29
y para que quieres enviarla al SAT? sino puedes hacer una gold card ellos no te la van a hacer, se daño algo en el movil que debe de pasar por sat?

kalatrava
22/02/12, 13:08:12
pues sí que se me ha estropeado el móvil, no funciona el altavoz, así que no puedo escuchar música, ni escuchar videos, ni suenan los tonos de llamada o notificaciones. Pero ya le he instalado una rom oficial sin goldcard, a través del Recovery, gracias a chuky. aunque sigo siendo root, voy a llevarlo así al sat...a ver si cuela

kalatrava
08/03/12, 09:43:02
Ya me han reparado mi wildfire s, tenia mal el altavoz y se lo han cambiado. No me han cobrado nada, me ha cubierto la garantía, siendo root y estando unlocked el recovery.

Oliver96
08/03/12, 17:00:04
Ya me han reparado mi wildfire s, tenia mal el altavoz y se lo han cambiado. No me han cobrado nada, me ha cubierto la garantía, siendo root y estando unlocked el recovery.

Me alegro de que te fuera bien(:
Desde luego los del SAT son idiotas, porque teoricamente si estas root y unlocked no te lo arreglan xddd

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

Danyelcm
08/03/12, 17:56:37

Me alegro mucho!! Así es como tenía que ser siempre, era un fallo físico que debería ser cubierto por la garantía independientemente del Software "SIEMPRE".

Bueno, muchas gracias por postear la buena noticia también :ok:

PD: Ha colao X-D

percebes
09/03/12, 19:07:16
Lo que tampoco entiendo es si el únlock lo puedes hacer desde la pagina oficial de HTC, porque te la tienen que echar atrás en el sat....

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk