PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Kernel CF-Root para GINGERBREAD.XXKKA?

pitbull76
22/02/12, 10:36:54
Hola colegas no encuentro el kernel CF-Root para la Ginger XXKKA.... en XDA el único que encuentro es el "CF-Root-SGN_XX_AUT_KKA-v5.0-CWM5.rar" y no estoy seguro de que sea el adecuado. Me podrían poner algún enlace de un CF-Root compatible 100% con mi [ROM] y decirme si al flashearlo por ODIN tendría el problema del triángulo amarillo o algún otro, saludos y gracias de antemano por la ayuda :-)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

VENABLES
22/02/12, 12:13:18
Hola colegas no encuentro el kernel CF-Root para la Ginger XXKKA.... en XDA el único que encuentro es el "CF-Root-SGN_XX_AUT_KKA-v5.0-CWM5.rar" y no estoy seguro de que sea el adecuado. Me podrían poner algún enlace de un CF-Root compatible 100% con mi [ROM] y decirme si al flashearlo por ODIN tendría el problema del triángulo amarillo o algún otro, saludos y gracias de antemano por la ayuda :-)

Si miras aquí en el foro hay un post mas largo que un dia sin pan :grin: con lo que buscas, especificado y porqué es así. Es ese que has descargado.

Salu2

pitbull76
22/02/12, 13:41:25
Gracias colega :-) me he leído el post que has creado que trata de estos temas y ya lo tengo todo claro ;-). La verdad es que con el SG Note voy a pasar de este tema, vengo de un SGS I9000 y probé casi todas las [ROM] que salieron para el, terminando con CM7 y ICS y todo era mucho menos complicado.... al final me espero a que todo madure mas en nuestro Note, saludos y muchas gracias :-)