Acceder

Ver la Versión Completa : LG Optimus 3D Cube, el primer móvil del mundo con edición de vídeo en 3D

jorge_kai
22/02/12, 10:34:30
LG Optimus 3D Cube, el primer móvil del mundo con edición de vídeo en 3D

http://www.subemania.com/imagenes/6919006477f0d45f3940b.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: LG continúa con la maquinaria a todo gas, sin duda calentando motores de cara al MWC 2012, y hoy llega con un nuevo modelo que ha sido presentado de la mano del operador coreano SK Telecom: se trata del Optimus 3D Cube, una evolución del Optimus 3D, pero levemente más fino (9,6 milímetros de grosor frente a los 11,9 del modelo anterior). El equipo cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz, 16 GB de almacenamiento, pero lo que resulta más interesante es que será el primer móvil del mundo que te permitirá la edición de vídeo en 3D directamente en su pantalla de 4,3 pulgadas. El 'milagro' de las tres dimensiones hay que agradecérselo a la pareja de cámaras de 5 megapíxeles ubicadas en su parte posterior. El terminal cuenta con NFC que funcionará junto con las pegatinas LG Tag+, de forma que cambie la configuración del terminal según se aproxima a una zona u otra. Saldrá al mercado en marzo con Android 2.3, aunque se espera que evolucione en breve a ICS ¿Lo veremos en Barcelona? Seguro.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/02/22/lg-optimus-3d-cube-el-primer-movil-del-mundo-con-edicion-de-vid/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
22/02/12, 10:34:37
http://es.engadget.com/2012/02/22/lg-optimus-3d-cube-el-primer-movil-del-mundo-con-edicion-de-vid/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

caroceiro
22/02/12, 10:56:45
uufffff, se nos acabo la espera a los poseedores del optimus 3D, con esto ya se olvidan definitivamente de nosotros

flipado
22/02/12, 11:02:08
... que evolucionará en breve a ICS!!! :risitas::risitas::aplausosfeliz::aplausosfeliz: :facepalm:

Amenotep
22/02/12, 11:44:54
Un mojon pa to los que tenemo un O3D, señores no compren ese movil se olvidaran de vosotros al comprarlo

Othingnet
22/02/12, 11:55:39
No aprenderán nunca.

ElVillano84
22/02/12, 12:35:52
Para mi es una mala apuesta lo del 3D en los móviles. Y encima LG que hace extremadamente mal el tema de promoción y mantenimiento de los Modelos.
Esteticamente ademas no innovan nada, móviles muy aburridos. Me veo que el próximo modelo sera con las cámara de 8 mpx, como única novedad jaja.

Gelrooss
22/02/12, 12:38:30
LG = No actualizarás nunca el SO :D

Salu2

WillySonicteam
22/02/12, 13:26:26
ahora si... el Lg Optimus 3D a muerto!!!

nayro
22/02/12, 14:01:46
entoces que novedad tiene?? que han puesto el doble de memoria y que mas?? jajajaja dos milimetros de grosor menos y 20 gramos menos???
Alguna novedad?? lo de editar video ufff que maravilla¡¡¡

En Barcelona lo veremos ..eso seguro lo que no se sabe es cuando lo veremos con un Ics decente¡¡¡ que posiblemente eso si que no lo veremos ¡¡¡ y si lo vemos es cuando salga el Optimus REMAX 3D para el 2013

BeBlack
22/02/12, 14:11:49
Vaya, vaya, que mala suerte para los que tienen el optimus 3d, bueno, si aún así comentaban que Su sistema era muy malo por parte de LG, ahora que está noticia les ha caído como balde de agua fría. Pero me pregunto una cosa, porque lanzaron aún con 2.3 y no ya con 4.0, estos de LG si que no saben hacer bien las cosas. Y respecto a la edición de video 3d? Como para que serviría eso? No creo que vayas a tener un software tipo Adobe o Sony Vegas, y aunque lo tuvieras, en una pantalla de 4.3 es imposible trabajarlo. De verdad por lo que he escuchado espero que LG enmienda el camino porque cada vez pierde más terreno.

RonnieSnake
22/02/12, 14:46:25
Como me alegro de no haber comprado la semana pasada el O3D.....definitivamente ese terminal ha muerto para LG....en fin que triste....no ganan dinero con los teléfonos porque no les actualizan y la gente lo demanda....se quejan de ello pero además siguen sin atender las necesidades de la gente....que triste....

Como me alegro de no haber comprado el Optimus y de ya no tener televisores LG en mi casa viendo como tratan a los consumidores.

rafagp1
22/02/12, 14:48:25
De culo, cuesta abajo, sin frenos y a toda pastilla........

obsisser
22/02/12, 15:40:42
de verdad es esto necesario?? edición de video 3d en un móvil...para qué??

En fin, yo tuve dos monitores Lg y cascaron a los 3 años....es lo único que he tenido de esta marca y creo que lo último que tendré a menos que se vea un claro cambio de rumbo en su política del todo vale para vender aparatos.

el_machin
22/02/12, 16:34:21
bueno y samsung gs3 supuestamente biene supuestamente 3d, para tener el mismo problema con actualizaciones

Ganondorf
22/02/12, 17:45:54
Pero este es el que se rumoreaba como sustituto del O3D, o es mas bien como el galaxy plus , pero del O 3D?

nharromc
22/02/12, 19:40:22
LG conmigo tiene perdido todo a si que... nada que sigan que sigan otro usuario más descontento que tendrán... mas habladurías polémicas y el no recomendar que tarde o temprano se llevaran el palo.

WillySonicteam
22/02/12, 20:35:35
Mode ironic:ON
Al igual tenemos suerte y las mismas roms para este telefono sirven para el nuestro si solo cambia la memoria interna.
YUJUUUUUUU!!!!
Mode ironic:OFF
Esto es un zas en toa la boca...