PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación de correo electrónico alternativa

kyfran
22/02/12, 10:29:10
Quería preguntaros si conocéis alguna aplicación para el correo electrónico alternativa a la que trae el terminal; ésta última me funciona bien, pero tiene una importante carencia, y es que no puedo mirar correos electrónicos antiguos a partir de una determinada fecha, que suele ser muy próxima a la actual, lo cual es un rollo cuando quiero localizar un correo antiguo.

Gracias.

Knut
22/02/12, 10:34:52
Dicen que K9 Mail funciona muy bien. Yo no la he probado.

yonpol
22/02/12, 11:52:37
Yo uso Maildroid (gratis en el Market) y me va bastante bien. Además es muy configurable.
Espero que te sirva.

Salu2.

gerno
22/02/12, 11:52:53
Dicen que K9 Mail funciona muy bien. Yo no la he probado.

:+1:

https://market.android.com/details?id=com.fsck.k9

Ademas, gratuita y Open Source. Que más se puede pedir?

WasQ
22/02/12, 11:57:16
Aparte de las recomendaciones que te han dado. para los correos antiguos, has probado ponerle un mayor periodo de sincronización? creo que por defecto viene una semana, pero puedes ponerle más

kyfran
22/02/12, 12:39:09
Aparte de las recomendaciones que te han dado. para los correos antiguos, has probado ponerle un mayor periodo de sincronización? creo que por defecto viene una semana, pero puedes ponerle más

Solo se puede como máximo 1 mes atrás, pero, a pesar de ello, no puedo retrotraerme más de 3-4 días, lo que es un incordio....

confar
22/02/12, 13:24:20
hay muchisimos en el market y casi todos hacen lo mismo

tendras que probar de uno en uno para encontrar el que mas te guste..... yo lo hice y me di cuenta que el mejor es el que viene por defecto para hotmail configurandolo como exchange.... y la de gmail asi como esta funciona bien

el correo del trabajo o cualquier otro, si lo puedes configurar como exchnge mejor hazlo tambien en el gestor por defecto o sino configuralo para recibirlo en gmail

kyfran
22/02/12, 13:26:51
hay muchisimos en el market y casi todos hacen lo mismo

tendras que probar de uno en uno para encontrar el que mas te guste..... yo lo hice y me di cuenta que el mejor es el que viene por defecto para hotmail configurandolo como exchange.... y la de gmail asi como esta funciona bien

el correo del trabajo o cualquier otro, si lo puedes configurar como exchnge mejor hazlo tambien en el gestor por defecto o sino configuralo para recibirlo en gmail

A mí me gusta el que viene por defecto; el único problema que le veo es el que antes he comentado, que no se puede configurar para visualizar correos más antiguos de una fecha...

confar
22/02/12, 13:30:51
A mí me gusta el que viene por defecto; el único problema que le veo es el que antes he comentado, que no se puede configurar para visualizar correos más antiguos de una fecha...

pues es cuestion de gustos... es precisamente eso lo que me gusta del gestor de correo y creo que esta bien pensado pues para que diablos quiero todos los correos en mi movil si los puedo ver mejor en mi pc... lo que me interesa son los nuevos y que duren cierto tiempo porque la verdad los mas antiguos hay un 99% que nunca los volvere a ver

si quieres eso puedes usar mejor el de gmail y configurar los otros correos para que te lleguen ahi.... eso si no te interesa que no te lleguen tipo push