Ver la Versión Completa : se m abren aplicaciones solas¡¡¡
marferat
10/02/09, 16:14:39
Hola¡¡¡
Despues de toquitear muxo mi diamond, todavia hay algunas cosillas q se m escapan y una d ellas es porque a veces despues de una llamada veo q se me han abierto aplicaciones solas. No entiendo cual es el motivo ni se como solucionarlo, alguna idea???
muxas gracias diamondadcitos¡¡¡¡:ok:
marendo
10/02/09, 16:20:58
¿Mientras hablas tienes la pantalla apagada o encendida?
Saludos
marferat
10/02/09, 16:23:47
tengo la pantalla encendida y con la cortinilla esa del slider to answer
marendo
10/02/09, 16:34:58
tengo la pantalla encendida y con la cortinilla esa del slider to answer
Si mientras estás hablando está la pantalla encendida y no tienes ningún sistema de bloqueo de pantalla es muy fácil con la oreja pulsar en sitios que provoca que se te abran aplicaciones... pudiera ser eso...
Saludos
marferat
10/02/09, 16:37:51
mmm ok pues mirare si es eso, y si me bajo el s2u2 y tengo ya instalado el slider to answer, son compatibles? esq he leido q el s2u2 tb hace lo de deslizar para contestar llamadas...
gracias por cntestar¡¡¡
marendo
10/02/09, 16:46:26
Lo que no entiendo es porque no se te apaga la pantalla después de aceptar la llamada con el "slide to asnwer" que tienes, ese es el comportamiento normal a no ser que tu ROM tenga otro sistema adicional como la cortinilla vertical durante la llamada para bloquear pulsaciones no deseadas :pensando:... ¿que ROM tienes?
Saludos
marferat
10/02/09, 16:59:47
tengo la alba blue de brunoibiza y si q se q el modifico el registro para que no se apagara o qiza fue mediante el .cab de nosleep
marendo
10/02/09, 17:12:58
tengo la alba blue de brunoibiza y si q se q el modifico el registro para que no se apagara o qiza fue mediante el .cab de nosleep
Pues ahí tienes la explicación... o buscas un sistema alternativo de bloqueo de pantalla durante una llamada o desinstalas el nosleep ;-)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.