Ver la Versión Completa : Problema con correo hotmail
warneryo
22/02/12, 10:16:33
Buenas, tengo tres cuentas de correo, una de Google, una de orange y otra de hotmail, las dos primeras funcionan bien pero la de hotmail no, me manda todos los correos del día de golpe y por la noche generalmente, no me va enviando correos conforme me los envía la gente. En muy desire hd me funcionaba bien y la configuración creo que la tengo bien, es la que configura sólo el móvil por defecto. He borrado la cuenta y la he vuelto a crear varias veces y siempre me pasa lo mismo. Qué puede ser?
Un saludo
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
roca2208
22/02/12, 14:15:11
Saludos, no recuerdo bien, pero ya alguien comentó que la aplicación hotmail descargada del market crea conflictos con el EVO, yo utilizo la que tiene el móvil preinstalada y todas las notificaciones funcionan bien.
nacheteMK3
22/02/12, 19:20:32
a mi incluso me hacia que se quedará medio bloqueado el teléfono!!!
no se por que puede ser esto, a ver si hablan los entendidos jeje!!!
a mi no me gusta nada la del móvil porque no tiene la función PUSH... que me parece verdaderamente interesante.... sólo te deja que el terminal compruebe cada cierto tiempo!
estaré probando a ver como funciona!!
si alguien conoce una aplicación para el correo de Hotmail que funcione bien, que la comparta por favor!!!
un saludo!!!
Tammyxu
25/02/12, 16:47:18
Por lo general suele dar problemas la app de hotmal??? Os ha pasado a muchos?
warneryo
25/02/12, 22:50:13
Pero yo no he instalado ninguna aplicación para hotmail del market, uso la que viene en el movil
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
cuquin22
26/02/12, 15:54:36
Pues yo uso la cuenta de hotmail con la aplicacion que viene de serie y sin problemas los correos me llegan perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.