PDA

Ver la Versión Completa : Firmware oficial de Ainol para la Elf?


elyorch
22/02/12, 10:11:28
En unos días recibiré mi Elf y me gustaría saber si ha salido algún firmware oficial para actualizarla. Al estar su página en chino es un poco difícil saberlo :-)

He visto que algunos por ahí tenéis la 4.0.3 y creo que viene con la 4.0.1, pero no sé si el firmware que ponéis es oficial o no.

Me recomendáis que cambie el que viene por defecto?

JYMICODE
22/02/12, 13:22:08
En unos días recibiré mi Elf y me gustaría saber si ha salido algún firmware oficial para actualizarla. Al estar su página en chino es un poco difícil saberlo :-)

He visto que algunos por ahí tenéis la 4.0.3 y creo que viene con la 4.0.1, pero no sé si el firmware que ponéis es oficial o no.

Me recomendáis que cambie el que viene por defecto?

Todo depende de lo que necesites o el uso que le des al tablet.
La version 4.0.3 es la oficial, pero viene sin Market, por eso hay tutoriales para añadirlo
La version 2.3.4 tambien es oficial.

y la ROM v0.1 (que ya han sacado la v0.2) es una modificacion de la 4.0.3 pero con todo incluido y sin aplicaciones chinas.

elyorch
22/02/12, 14:20:53
Todo depende de lo que necesites o el uso que le des al tablet.
La version 4.0.3 es la oficial, pero viene sin Market, por eso hay tutoriales para añadirlo
La version 2.3.4 tambien es oficial.

y la ROM v0.1 (que ya han sacado la v0.2) es una modificacion de la 4.0.3 pero con todo incluido y sin aplicaciones chinas.

Qué curioso lo de la 4.0.3 oficial sin Market, porque la 4.0.1 viene con Market verdad? Hay algún sitio donde enterarse cuándo van sacando actualizaciones oficiales los de Ainol?

Quizás me ponga la v0.2 si veo que va bien. O igual dejo la que viene por defecto si no me da problemas.

Otra cosa, la 4.0.1 tiene Flash y la 4.0.3 no?

JYMICODE
22/02/12, 21:04:09
La 4.0.1 tiene el mismo flash ke la 4.0.3. Pero no sirve para ver streaming, asi que olvidate de videos o teles online. Solo tienes Youtube y Vimeo