PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con wifi direct, ¿Funciona?

vicshoping
22/02/12, 10:02:21
Hola!

Ayer estuve intentando pasar unas fotillos desde mi Black y un Galaxy SII (Que comparación...)

Cuando das a compartir, a ellos les sale compartir por wifi cuando lo activas, y en el black a mi ni si quiera me sale.

¿Soluciones?

Gracias a todos.

vicshoping
22/02/12, 15:38:31
Nadie?

Inferbubu
22/02/12, 15:52:13
Yo aun no lo pruebo pero por aqui hay un post que dicen que te bajes el "Wifi Cast" que hace lo mismo que el Wifi Direct (y al parecer se activa), bajatelo del market y se debe solucionar tu problema.

Nexmar
22/02/12, 15:54:30
No tiene nada k ver wifi cast con wifi direct

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

vicshoping
22/02/12, 16:05:22
No aparece en el market esa aplicación...

Y joder, que lamentable que no funcione!

GGJF2009
22/02/12, 16:09:06
Lo tienes que configurar primero en Ajustes-Redes Inalambricas, yo asi lo he usado, y si funciona.

Desde mi Optimus Black V20N root usando Tapaltak

vicshoping
22/02/12, 19:21:54
Lo tienes que configurar primero en Ajustes-Redes Inalambricas, yo asi lo he usado, y si funciona.

Si explicaras el que configuraste....

GGJF2009
23/02/12, 00:38:01

Lo habia hecho cuando tenia Froyo, ahora con Gingerbread ni siquiera lo puedo conectar con otro Optimus Black, pero como dicen mas arriba con la aplicacion Wifi Cast se puede hacer y nos quitamos de problemas, pero pues no es el caso porque esa funcion deberia "funcionar" de forma nativa. Les dejo el link de la aplicacion, o y esta funciona con cualquier telefono con wifi.
http://db.tt/ZAiwFviT

vicshoping
23/02/12, 09:38:34
Lo habia hecho cuando tenia Froyo, ahora con Gingerbread ni siquiera lo puedo conectar con otro Optimus Black, pero como dicen mas arriba con la aplicacion Wifi Cast se puede hacer y nos quitamos de problemas, pero pues no es el caso porque esa funcion deberia "funcionar" de forma nativa. Les dejo el link de la aplicacion, o y esta funciona con cualquier telefono con wifi.
http://db.tt/ZAiwFviT

Flipante...en fin, es que LG cada día decepciona más...

Nexmar
23/02/12, 10:16:04
yo si he usado wifi direct sin problemas,lo k pasa eske casi ningun movil lo tiene aun