Ver la Versión Completa : WIFI y 3G
marinittah
22/02/12, 08:15:13
Hola buenas, ayer adquirí mi Montecarlo.
Hoy he estado probando el 3G, lo que no sé es: si conecto el WIFI se me desconecta automáticamente el 3G o lo tengo que desconectar de alguna manera?
Al encender el WIFI, desaparece el icono de 3G y aparece el del WIFI, pero no sé si se queda conectado el 3G.
Muchas gracias!
Noo cuando activas el wifi, los datos.se desactivan...cuando kites el wifi se activaran automaticamnte. ...x decrlo d alguna manera cuando.activas el.wifi los datos se suspenden. ...spero averte auudado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Porculeo
22/02/12, 11:16:02
Hola buenas, ayer adquirí mi Montecarlo.
Hoy he estado probando el 3G, lo que no sé es: si conecto el WIFI se me desconecta automáticamente el 3G o lo tengo que desconectar de alguna manera?
Al encender el WIFI, desaparece el icono de 3G y aparece el del WIFI, pero no sé si se queda conectado el 3G.
Muchas gracias!
Siempre que esté conectado a una wifi no usará los datos. Si teniendo la wifi y los datos activados pierde la señal de wifi empezará a usar los datos. A parte, puedes desactivar los datos y así te aseguras que aunque pierda la señal wifi no se liará a coger datos.
Yo con la app "Llama" lo tengo automatizado para que cuando detecte que estoy en casa me desactive los datos y me active la wifi. Y al revés. Que al salir de casa me desactive la wifi (ahorrar batería) y me active los datos. Además de los perfiles de sonido según localización y hora.
https://market.android.com/details?id=com.kebab.Llama
Y para controlar los megas consumidos, y que aplicaciones a mi me está encantando el Onavo (dios que nombre). Te da al detalle los datos que ha consumido cada aplicación, avisa si te quedan pocos megas del bono, las medias de consumo. Y cuando instalas nuevas aplicaciones te avisa si consumen mucho (como puede ser una app de test de velocidad de la red, etc.)
https://market.android.com/details?id=com.onavo.android.onavoid
marinittah
22/02/12, 19:51:00
Muchas gracias a los 2.
Me ha servido de mucho.
De nada para eso estamos!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.