Acceder

Ver la Versión Completa : WIFI y 3G

marinittah
22/02/12, 08:15:13
Hola buenas, ayer adquirí mi Montecarlo.

Hoy he estado probando el 3G, lo que no sé es: si conecto el WIFI se me desconecta automáticamente el 3G o lo tengo que desconectar de alguna manera?

Al encender el WIFI, desaparece el icono de 3G y aparece el del WIFI, pero no sé si se queda conectado el 3G.

Muchas gracias!

Arming
22/02/12, 09:25:47
Noo cuando activas el wifi, los datos.se desactivan...cuando kites el wifi se activaran automaticamnte. ...x decrlo d alguna manera cuando.activas el.wifi los datos se suspenden. ...spero averte auudado

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Porculeo
22/02/12, 11:16:02
Hola buenas, ayer adquirí mi Montecarlo.

Hoy he estado probando el 3G, lo que no sé es: si conecto el WIFI se me desconecta automáticamente el 3G o lo tengo que desconectar de alguna manera?

Al encender el WIFI, desaparece el icono de 3G y aparece el del WIFI, pero no sé si se queda conectado el 3G.

Muchas gracias!

Siempre que esté conectado a una wifi no usará los datos. Si teniendo la wifi y los datos activados pierde la señal de wifi empezará a usar los datos. A parte, puedes desactivar los datos y así te aseguras que aunque pierda la señal wifi no se liará a coger datos.

Yo con la app "Llama" lo tengo automatizado para que cuando detecte que estoy en casa me desactive los datos y me active la wifi. Y al revés. Que al salir de casa me desactive la wifi (ahorrar batería) y me active los datos. Además de los perfiles de sonido según localización y hora.
https://market.android.com/details?id=com.kebab.Llama

Y para controlar los megas consumidos, y que aplicaciones a mi me está encantando el Onavo (dios que nombre). Te da al detalle los datos que ha consumido cada aplicación, avisa si te quedan pocos megas del bono, las medias de consumo. Y cuando instalas nuevas aplicaciones te avisa si consumen mucho (como puede ser una app de test de velocidad de la red, etc.)
https://market.android.com/details?id=com.onavo.android.onavoid

marinittah
22/02/12, 19:51:00
Muchas gracias a los 2.
Me ha servido de mucho.

Arming
22/02/12, 20:48:09
De nada para eso estamos!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk