airamtelde
22/02/12, 05:13:58
Buenas, antes tenia la version narkdroid y al instalar las aplicaciones se me instalaban perfectas ningun contratiempo, hoy me pase a la wanamlite, y estoy teniendo milproblemas con el Titanium, se me queda pillado restaurando algunas apps y no instalas, luego algunas me dan por ser manuales le elijo Instalar, y me dice : X La aplicacion no esta instalada
??????????
Bueno, decido instalar las aplicaciones manualmente pero desde Market-Blackmarket como lo habia hecho antes, pues por ejemplo el juego GnarBike lo descargo por BlackMarket y al instalarlo me sale el dichoso de nuevo de .. X La aplicacion no esta instalada..
Alguna solucion??, estoy con la WanamLite con base LPH y nose que mas datos dar...
Saludos y gracias de antemano
??????????
Bueno, decido instalar las aplicaciones manualmente pero desde Market-Blackmarket como lo habia hecho antes, pues por ejemplo el juego GnarBike lo descargo por BlackMarket y al instalarlo me sale el dichoso de nuevo de .. X La aplicacion no esta instalada..
Alguna solucion??, estoy con la WanamLite con base LPH y nose que mas datos dar...
Saludos y gracias de antemano