Ver la Versión Completa : Sobre la funcionalidad de este teléfono
int.dolbro
22/02/12, 04:24:27
Estoy pensando en comprar este teléfono.
Alguien me puede decir si es bueno?
Gracias
toystory
22/02/12, 09:21:30
pues, hombre, con esos datos...... explica un poco para que lo vas a usar, por cuanto te lo venden, en que condiciones esta..... Para mi es el mejor terminal que he tenido pero depende del uso que le vayas a dar.....
junitor
22/02/12, 09:28:38
El mío es malo. Roba, mata y viola.
Ahora sin coñas, todo el mundo en este foro te dirá que es un GRAN teléfono con una pequeña batería.
Y te acabo de resumir tropecientas páginas del hilo...
Jorgitosms
22/02/12, 09:43:26
El mío es malo. Roba, mata y viola.
Ahora sin coñas, todo el mundo en este foro te dirá que es un GRAN teléfono con una pequeña batería.
Y te acabo de resumir tropecientas páginas del hilo...
Me saldré de todo el mundo, es un muy buen teléfono con una batería que según el uso y ROM y ciertos hábitos dura entre pocas horas y 2 días.
lokitina
22/02/12, 09:54:43
Es un teléfono pésimo, malísimo, el peor que han sacado los de htc.... Que no hombre, que es una maquinota, pero con una batería pobrecita, como dicen por ahi arriba. Ya no es el último que han sacado, pero no habrá una diferencia muy grande (creo) entre los nuevos o este. Yo lo pillaria :)
Countdown
22/02/12, 16:19:26
Compralo, es un buen smartphone Sin ser de los ultimos modelos, esta a la altura, no se te quedara corto en ningun momento.
Y cuando llegues a casa por la noche tendras que cargarlo, como cualquier otro, si no quieres quedarte colgado al dia siguiente...
Sent from my DHD
eldelcau
22/02/12, 17:59:23
la culpa de la crisis es de la DHD
NeoCimek
22/02/12, 20:10:21
Depende de para qué lo quieras utilizar.
fonsocruise
22/02/12, 22:28:58
Es un maquinon en todos los aspectos que no tiene nada que envidiar a los doble nucleos plasticosos jaja
Marevar
23/02/12, 01:51:02
Pros:
- Muy buena cámara, al nivel de los mejores y actuales.
- Buena pantalla, tamaño y robustez del terminal.
- Buena potencia para el momento actual en el que estamos.
- Teléfono con una amplia comunidad, muchos cocineros y aun con soporte (oficial y extraoficial).
Contras:
- Batería, posiblemente la peor de los teléfonos de gama alta.
- No tiene cámara frontal, así que descarta videollamadas.
- No tiene botón asociado a la cámara, con lo que hacerse "autofotos" se hace jarto complicado que no salgan movidas o salgas con caras horribles.
- Botones frágiles: quién más y quién menos de por aquí tiene tocado el botón de power o los de volumen. Son realmente malos.
- Tapa de la batería y de las tarjetas de dudosa calidad. Además esas tapas hacen de antenas y a veces complica coberturas de GPS y de señal móvil.
Countdown
23/02/12, 06:59:32
Pros:
- Muy buena cámara, al nivel de los mejores y actuales.
- Buena pantalla, tamaño y robustez del terminal.
- Buena potencia para el momento actual en el que estamos.
- Teléfono con una amplia comunidad, muchos cocineros y aun con soporte (oficial y extraoficial).
Contras:
- Batería, posiblemente la peor de los teléfonos de gama alta.
- No tiene cámara frontal, así que descarta videollamadas.
- No tiene botón asociado a la cámara, con lo que hacerse "autofotos" se hace jarto complicado que no salgan movidas o salgas con caras horribles.
- Botones frágiles: quién más y quién menos de por aquí tiene tocado el botón de power o los de volumen. Son realmente malos.
- Tapa de la batería y de las tarjetas de dudosa calidad. Además esas tapas hacen de antenas y a veces complica coberturas de GPS y de señal móvil.
Creo que has sido muy generoso con lo de la camara... En todo lo demas completamente de acuerdo.
Sent from my DHD
lokitina
23/02/12, 12:08:40
Creo que has sido muy generoso con lo de la camara... En todo lo demas completamente de acuerdo.
Sent from my DHD
El boton del disparador de la camara se puede cambiar si se anima con el root y las roms, lo demás estoy de acuerdo.
Marevar
23/02/12, 15:14:35
Sent from my DHD
No te creas que hay muchas mejores cámaras. Me atrevo a decir que 5 o 6 como mucho.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Marevar
23/02/12, 15:15:27
El boton del disparador de la camara se puede cambiar si se anima con el root y las roms, lo demás estoy de acuerdo.
Ya, pero volvemos a lo de los botones... Yo los tengo en las últimas.
lokitina
23/02/12, 15:22:37
Ya, pero volvemos a lo de los botones... Yo los tengo en las últimas.
Tienes funda rigida? Los mios no estan mal, y va para el año ya. Pero es lo que dices, para el trote que tienen son d mala calidad.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
AlexMad
23/02/12, 17:23:11
Buenas, estoy interesado en este modelo, ya me he empapado de todas las caracteristicas y estoy conforme. Solo me queda una duda, para leer archivos pdf que tal va ?
Sería para leer una hora al día media hora en la ida y otra media en la vuelta al curro. Que os parece me dejare la vista como en mi actual galaxy ace o sera aceptable ??
Marevar
23/02/12, 17:24:18
Ahora llevo funda de gel para que vayan algo más protegidos, pero ya es tarde, el de volumen - no me funciona a no ser que sople + apretar duro, funciona unos minutos bien y luego deja de funcionar hasta que repites el ritual.
El problema es que se me despegó, directamente, y cuando lo ves fuera te das cuenta de la auténtica mierda de botón que le han puesto.
Tinosky
23/02/12, 18:41:57
Buenas, estoy interesado en este modelo, ya me he empapado de todas las caracteristicas y estoy conforme. Solo me queda una duda, para leer archivos pdf que tal va ?
Sería para leer una hora al día media hora en la ida y otra media en la vuelta al curro. Que os parece me dejare la vista como en mi actual galaxy ace o sera aceptable ??
Para hacer eso te recomiendo que te compres un Kindle (e-book), pasas los PDF a formato MOBI con un programa llamado Calibre (es mucho más fácil que escribir un post en este foro) y así no te dejarás la vista. Si lees 3 horas al día con un móvil en unos años estarás vendiendo cupones en un banco.
Además, con un e-book tienes libros gratis :P
P.D. - Sí, tengo uno y es la mejor compra que he hecho
EDIT: Después del móvil, claro:grin:
AlexMad
24/02/12, 16:16:14
Para hacer eso te recomiendo que te compres un Kindle (e-book), pasas los PDF a formato MOBI con un programa llamado Calibre (es mucho más fácil que escribir un post en este foro) y así no te dejarás la vista. Si lees 3 horas al día con un móvil en unos años estarás vendiendo cupones en un banco.
Además, con un e-book tienes libros gratis :P
P.D. - Sí, tengo uno y es la mejor compra que he hecho
EDIT: Después del móvil, claro:grin:
Hola, no tenia intención de comprar un e-book pero por lo que he leido en este foro y en otros, no es muy aconsejable leer en el movil. Así que comprare la desire y mirare el e-book mas adelante. Gracias :-)
Por cierto me venden una dhd por 200 euros con algo menos de 1 año de uso que ois parece ? No tiene factura ni garantía, es buen precio o sigo buscando ?
Saludos.
Countdown
24/02/12, 16:23:44
Pues yo uso el móvil para leer una hora cuando vengo del curro, aunque no todos los dias y haciendo la letra más grande, se lee perfectamente. De hecho muchos leemos el foro, noticias, etc, a diario. Otra cosa seria querer sustituirlo por el eReader y estar todo el día con el movil.
Saludos.
Sent from my DHD
Tinosky
24/02/12, 17:32:18
Pues yo uso el móvil para leer una hora cuando vengo del curro, aunque no todos los dias y haciendo la letra más grande, se lee perfectamente. De hecho muchos leemos el foro, noticias, etc, a diario. Otra cosa seria querer sustituirlo por el eReader y estar todo el día con el movil.
Saludos.
Sent from my DHD
No sé, a mí me parece que leer tanto tiempo seguido en un móvil puede acabar pasando factura
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
No sé, a mí me parece que leer tanto tiempo seguido en un móvil puede acabar pasando factura
Yo leo mucho en el móvil. Novelas, cómics y apuntes y libros de diferentes materias. Hace un par de años me compré un ebook reader y lo tengo guardado en un cajón, por lo que con la Desi estoy plenamente satisfecho.
Leer un libro en papel también cansa la vista y hay que tener en cuenta que las pantallas de hoy son mucho más nítidas que las de antes. Por cierto, hace poco dieron la noticia de una universidad que había adaptado todas sus materias para smartphone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.