PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Caida de señal Motorola Atrix

byronur.18
22/02/12, 02:07:41
Hola este es mi primer post en el foro..
Tengo un motorola atrix de at&t con gingerbread 2.3.4 y con baseband N_01.77.30.P rooteado y todo desde hace unos 7 meses y todo iba de maravilla hasta hace mas o menos un mes que el celular empezo a desconectarse del internet muy seguido.. ahora ya no puedo navegar en el internet xq habro una pagina o algo y se desconecta en seguida y necesito reiniciar todas las conexiones para q se conecte de nuevo y hay veces que no solo se desconecta el internet sino toda la señal.
Vivo en ecuador en un lugar con muy buena señal HSPA+ y tengo contratado un plan de datos en movistar que antes en mi Blackberry nunca me dio problemas...
No se que hacer le cambio la ROM? o hay como actualizar la Baseband?no se mucho de esto por favor ayudenme gracias!!!

luis.s
23/02/12, 00:33:51
desrootealo y lo envías al sat y si ellos no te lo solucionan pes tendrás que probar con otra rom.

ariel75
23/02/12, 13:27:26
Podes actualizar la baseband vía recovery , ahora hay una que funciona muy bien es la 1.77.37 luego te paso el link

Enviado desde mi ginger-atrix usando tapatalk

Juantoniopizzi
05/06/12, 14:52:20
Me puedes decir como lo has desrooteado? No encuentro el tutorial por ningún sitio.

Necesito mandarlo al S.A.T. por el mismo motivo, mi WIFI murió y rooteado no lo puedo mandar

Os lo agradezco de antemano