Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Ace "2"
¿Qué opinan?
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-ace-2
http://img.xataka.com/2012/02/samsung-galaxy-ace-2.jpg
Saludos.
Dennale
22/02/12, 01:07:56
WTF?? jajaja genial, eso pasa cuando un movil alcanza el exito de ventas como el galaxy Ace.
saludos!!
Lo cierto es que el diseño del galaxy ace para mi es perfecto, y si aun encima se mejora por dentro, pues bienvenido sea. :ok:
pumaoro21
22/02/12, 01:57:21
la nueva gama media es casi como mi optimus 2x vengo del ace y el cambio de gamas cada año se ira a lo maximo :s
habusho
22/02/12, 02:41:53
no viene con ICS mala por esa por parte de samsung
masqueyoquese
22/02/12, 08:41:41
Bueno esta más que bien por dentro jaja. pero lo que no me termina de gustar es el diseño, es un poco con los patatas antiguos de nokia, esos que solo tenian java jaja. pero bueno que si me lo regalan me lo quedo sin ningun problema ehh..jaja
Buah, pedazo pantalla tiene xD
Nitrox Galaxy
22/02/12, 11:51:11
Creo que esta mejor el Galaxy Ace Plus xD como siempre otra lavada de cara xD
Ace, Ace 2, Ace Plus xD nadamas falta el Ace Advance jaja
Pienso que el Ace tuvo que ser como el 2 desde un principio: Dual Core minimo a 1Ghz, con memoria interna en GB, memoria ram minima de 1Gb, Grabacion a 720, una gran pantalla, con Android Gingerbread... Hubiera sido todo un exito en ventas en cuanto a relacion-precio xD lastima..
Saludos!
Me lo quedaba sin pensarlo un segundo por la memoria interna... :-)
Underworled
22/02/12, 15:20:41
Si sale a menos de 50€ con una @XS sera un exito.
ShinoConil
22/02/12, 15:46:05
no viene con ICS mala por esa por parte de samsung
Pero este si tendra ICS oficial
P.D.
Ya hay un post desde hace tiempo sobre el SGA2
daddyytamy
22/02/12, 19:10:35
Genial han mejorado lo que realmente había que mejorar, y encuanto a android 4.0 no lo veo tan grave saldrán rooms cocinadas para solucionarlo y aún así si estas.Acostumbrado a gastar launcher casi no se aprecia, :D.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
marianore
22/02/12, 22:13:25
Defenitivamente me lo compro! Arriba galaxy ace!!
ShinoConil
22/02/12, 22:43:15
Este movil seguramente tendra actualizacion a ICS. Samsung actualiza los terminales que sacan como minimo durante todo un año.
menavas
02/05/12, 06:13:23
Segun lei este equipo no trae Gorilla Glass? si es asi definitivamente no esta en mi wish list
kikillo99
02/05/12, 12:19:45
Creo recordar que si lo tiene.
Seguramente sera el que me pille :grin: :grin:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Este movil seguramente tendra actualizacion a ICS. Samsung actualiza los terminales que sacan como minimo durante todo un año.
Segun lei este equipo no trae Gorilla Glass? si es asi definitivamente no esta en mi wish list
si obtiene la actualizacion prodria adaptarse al nuetro ?
AbeluXo
29/05/12, 21:46:37
Esta ya en el mercado este telefono? Alguien lo ha probado?
loverdemat
30/05/12, 00:20:09
el problema con ICS es q todavia no estan tan pulido como ginger o en el caso de las tablets Honey Comb...
en la tablet me paso q pasar de la 3.2 (honeycomb) a ICS me anda mucho mas lenta cuando uso juegos o veo peliculas en cambio con la 3.2 no me pasaba.. (aclaro q n tengo una tablet con proc de 800mhz... tengo una iconia a500 q es mas q suficiente para jugar...)
tal vez pase igual cn los smartphone... en cuanto al procesador.. y la ram me parece perfecto... viendo q se podra OC a 1ghz... la interna esta aceptable... pero mi duda es... que gpu va a tener el ace 2??? mali 400?? PowerVR que va a usar para el procesamiento grafico... ahi es donde los smartphone sacan jugo... sino miren el nokia N8 con sus pedorros 640mhz de procesador mueve alphast 6 el ace apenas corre el 5 y tiene 800mhz... es lo q no todos se dan cuenta el procesador es mas para el multitarea que para los juegos....
maxidad35
30/05/12, 01:35:33
El ace 2 va a tener elmismo gpu que el s2
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Campe0n
30/05/12, 21:23:51
Yo he leido por alli que tenia que salir con 1Ghz y no con doble nucleo de 800Mhz...
Enviado desde mi GT-S5830
dllorens
30/05/12, 22:17:58
Yo he leido por alli que tenia que salir con 1Ghz y no con doble nucleo de 800Mhz...
Enviado desde mi GT-S5830
no es mejor doble nucleo a 800?
grasuxxl
07/06/12, 12:26:06
no es mejor doble nucleo a 800?
Es me pregunto yo tambien...es mejor doble nucleo a 800 que uno solo a 1Ghz??
thezeus
07/06/12, 15:56:37
El Ace 2 ya esta la venda se supone en Movistar jaja
Izanete
08/06/12, 15:14:41
Mi opinion, galaxy ace no me a gustado, y si sale el ace 2 no lo quiero ni en pintura, sobretodo si solo tiene un nucleo a 1Ghz, ya q es mucho mejor dos nucleos a 800Mhz, asi resuelvo las dudas de algunos usuarios, si es mejor dos nucleos a 800Mhz q uno a 1Ghz.
dllorens
08/06/12, 15:29:38
tiene doble nucleo a 800Mhz
Mi opinion, galaxy ace no me a gustado, y si sale el ace 2 no lo quiero ni en pintura, sobretodo si solo tiene un nucleo a 1Ghz, ya q es mucho mejor dos nucleos a 800Mhz, asi resuelvo las dudas de algunos usuarios, si es mejor dos nucleos a 800Mhz q uno a 1Ghz.
Compañero, no estoy en contra de un solo procesador 1 Ghz o dos núcleos a 800 Mhz, pero me gustaría saber en que te fundamentas para decir tu afirmación.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L
NeoPCXpro
09/06/12, 08:09:57
... me gustaría saber en que te fundamentas para decir tu afirmación.
En eso puedo ayudar.
Poniendo los dos encima de la mesa un procesador de 1 nucleo se lleva toda la carga de calculos, recibe 1 y devuelve 1. Si se le da mucha caña, aumenta mucho su temperatura ya que tiene que "esforzarse mas" para cumplir con lo demandado.
Si la temperatura de trabajo se eleva mucho, es mas dificil de disipar, haciendo que los demas componentes que lo acompañan reciban a su vez una especie de "efecto sauna".
Mientras mas calor, peor rendimiento..
Un proce de dos nucleos tiene una arquitectura distinta, mas optimizada. Reparte el trabajo, aun siendo mas lento, son 2 los que reciben y 2 los que devuelven, haciendo que a la hora de darle caña hagan la misma tarea de forma mas suave, sin estresarse por lo que la temperatura general no se eleva tanto como el primer caso.
Al repartirse el trabajo, no necesitan tanta velocidad.
Al ser menor la temperatura, es mas facil de disipar, y los demas componentes estan mas frescos, por lo que hay mejor rendimiento.
Como ejemplo informatico un Pentium 4 3,2 Ghz es mas lento y eleva muchisimo mas la temperatura que un Core 2 Duo a 2,6 Ghz por el mismo motivo.
Espero que haya servido el tocho jeje saludos ^^
P.D: Pos a mi el Galaxy Ace me encanta, tiene todo lo que se necesita, un hardware como para jugar con el decentemente de vez en cuando.... y si quiero mas, ya pa eso uso el PC directamente :rolleyes:
Elassel
09/06/12, 16:10:15
Entre el Galaxy Ace 2 y el HTC one V, con cual os quedáis y porqué?
Sería mi primer smartphone y de momento me gana el one V, solo para whastapp, facebook y twitter, no lo gasto mucho más, y tampoco entiendo mucho más, asi que me gustaría que me dijesen diferencias si las saben y comparaciones.
En eso puedo ayudar.
Poniendo los dos encima de la mesa un procesador de 1 nucleo se lleva toda la carga de calculos, recibe 1 y devuelve 1. Si se le da mucha caña, aumenta mucho su temperatura ya que tiene que "esforzarse mas" para cumplir con lo demandado.
Si la temperatura de trabajo se eleva mucho, es mas dificil de disipar, haciendo que los demas componentes que lo acompañan reciban a su vez una especie de "efecto sauna".
Mientras mas calor, peor rendimiento..
Un proce de dos nucleos tiene una arquitectura distinta, mas optimizada. Reparte el trabajo, aun siendo mas lento, son 2 los que reciben y 2 los que devuelven, haciendo que a la hora de darle caña hagan la misma tarea de forma mas suave, sin estresarse por lo que la temperatura general no se eleva tanto como el primer caso.
Al repartirse el trabajo, no necesitan tanta velocidad.
Al ser menor la temperatura, es mas facil de disipar, y los demas componentes estan mas frescos, por lo que hay mejor rendimiento.
Como ejemplo informatico un Pentium 4 3,2 Ghz es mas lento y eleva muchisimo mas la temperatura que un Core 2 Duo a 2,6 Ghz por el mismo motivo.
Espero que haya servido el tocho jeje saludos ^^
P.D: Pos a mi el Galaxy Ace me encanta, tiene todo lo que se necesita, un hardware como para jugar con el decentemente de vez en cuando.... y si quiero mas, ya pa eso uso el PC directamente :rolleyes:
Muy didáctica tu explicación, solo para reafirmar aclaro que dos procesadores a 800 MHz no significa una velocidad de procesamiento igual a 1.6GHz, la ventaja viene en el rendimiento y en el número de procesos a ejecutar,
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L
surfcaster
07/07/12, 19:15:00
dos procesadores a 800 MHz no significa una velocidad de procesamiento igual a 1.6GHz, la ventaja viene en el rendimiento y en el número de procesos a ejecutar
muy cierto, aunque siempre hay que contar con el usuario, yo vengo de un mundillo de Pc en el que nos movemos y motivamos por la optimizacion de los SO, el user cuenta mucho mas de lo que parece, mis maquinas (3) aun siendo viejas rinden mucho mas que cualquier maquinon de ultima generacion en manos de un inexperto, el sistema hay que tenerlo limpio y con solo lo "utilizable", tema móviles empece no hace mucho con ellos, con Symbian pero estoy viendo Androids que dan pena al lado de cualquier Symbian por la cantidad de basura que se les pone, luego se quejan pero mi tocho de 5800 XM que solo llevo cuando voy de pesca les daria envidia a mas de uno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.