PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Mini briqueado-Desbriqueado!


Buscaruidos
22/02/12, 00:39:59
Pues eso, que al final la lie! Y se quedo frito. Arrancaba en modo download, pero no cargaba con el Odin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336728
Al final, probando a la desesperada, realizar la carga de rom, pero desmarcando la casilla "Protect ops!" :platano:


Espero que a alguien le sirva!!! X-D

Saaaalu2

rolins
22/02/12, 15:42:31
enhorabuena por la recuperacion, como lo brickeastes?

Buscaruidos
22/02/12, 20:53:49
Pues como veras en mi otro post, este cabroncete no aceptaba ninguna rom. Lo maximo que he conseguido ha sido que rulara la chocobread V1. Al hacer el update a la V2... No pasaba del logo inicial, y luego no se muy bien que leches le he hecho, que no pasaba del la pantalla inicial donde sale el teléfono y el pc. Peeero, ni el kies ni el Odin pasaban de conectado... Al final, con el odin, quitandole la pestañita de "protect ops", a cargado, pero no rulaba fino, y he vuelto a recargar con la pestaña activada despues de reiniciar, y a rular.
Salu2

kabronator
25/02/12, 20:52:14
Pues como veras en mi otro post, este cabroncete no aceptaba ninguna rom. Lo maximo que he conseguido ha sido que rulara la chocobread V1. Al hacer el update a la V2... No pasaba del logo inicial, y luego no se muy bien que leches le he hecho, que no pasaba del la pantalla inicial donde sale el teléfono y el pc. Peeero, ni el kies ni el Odin pasaban de conectado... Al final, con el odin, quitandole la pestañita de "protect ops", a cargado, pero no rulaba fino, y he vuelto a recargar con la pestaña activada despues de reiniciar, y a rular.
Salu2


Lo mismo me pasa,jejee

baalzotek
12/03/12, 10:58:34
Buenas compañeros necesito vuestra ayuda.

Os cuento: tengo un galaxy mini gt-s5570I y he estado toqueteando con el recovery y ahora creo que tengo un brick o semi-brik, os explico porque es un poco raro, he estado leyendo por mil sitios y mi situación no la he visto replicada en ningún lado, el teléfono se queda con el logo de samsumg al arrancar normal pero no arranca, ni parpadea ni pantalla negra ni nada. Si pulso (Vol up + home + power) se enciende en modo recovery de color rojo pero cualquiera de las opciones que ponga (wipe, etc no funcionan), se ven en el fondo errores de que no puede montar x partición...
Si pulso (vol down + home + power) el tlf se enciende en modo download, me pregunta si quiero entrar en ese modo que vuelva a pulsar vol up, lo hago entro y me pone una cosa muy rara:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-S5570I
CUSTOM BIN DOWN: NO (0 COUNTS)
CURRENT BIN: SAMSUNG OFFICIAL

y sale un dibujo de un androide y debajo pone :

Downloading...
Do not turn off anything...

Intuyo que me está diciendo que no se ha flaseado nada todavía y que está listo para el odin... pues bien cuando enchufo el móvil así al windows me instala 2 dispositivos

-Samsung mobile usb cdc composite device
-Samsung mobile usb modem

pero el odín no me reconoce nada, no me saca ningun dispositivo en el com port mapping, he visto por internet que te debe instalar otro dispositivo más que es un Port WDM (com x) pero a mí no me instala nada más.

Estoy desesperado ya no se que hacer.

¿Alguien me puede echar una mano?

alfosno1092
12/03/12, 15:00:39
Ai q acerle eipe cache partition desde recovery cuando no ye carga la rom
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk