Ver la Versión Completa : Cambiar placa microusb galaxy s2
anjoalmu
22/02/12, 00:29:17
Hola el tema es q me daba fallos hasta q cotancando me cargue el puerto tengo q cambiar la placa he visto q cuesta sobre los 20 € en thephonehause mi pregunta es alguien la ha cambiado alguna vez ? O solo es quitar y cambiar me refiero si ha yq soldar o algo? de momento deje el movil alli pa q me den presupuesto me llamaran para decir si lo acepto o no y como se q muchas veces se pasan era por si es sencillo comprar yo la placa y cambiarla yo a ver sime echais un cable q toy agobiao gracias.
anjoalmu
22/02/12, 00:32:46
Hola el tema es q me daba fallos hasta q cotancando me cargue el puerto tengo q cambiar la placa he visto q cuesta sobre los 20 € en thephonehause mi pregunta es alguien la ha cambiado alguna vez ? O solo es quitar y cambiar me refiero si ha yq soldar o algo? de momento deje el movil alli pa q me den presupuesto me llamaran para decir si lo acepto o no y como se q muchas veces se pasan era por si es sencillo comprar yo la placa y cambiarla yo a ver sime echais un cable q toy agobiao gracias.
No se si el tema se presenta aki no sabia donde asi q perdon por adelantado
Si se tiene que soldar, y supongo que no es muy sensillo ahunque no imposible
anjoalmu
22/02/12, 02:10:05
Si se tiene que soldar, y supongo que no es muy sensillo ahunque no imposible
Entonces me bajare los pantalones y q me claven no me arriesgo a soldar gracias macho
Elturko24
22/02/12, 03:07:44
Entonces me bajare los pantalones y q me claven no me arriesgo a soldar gracias macho me imaguino q te refieres a la placa inferior del usb donde se conecta para cargar, es muy sencillo si quieres podria acerte un video para q lo veas lo cambias y listo....no es nada dificil y te ahorraras una pasta
:palomitas:
Elturko24
22/02/12, 03:09:22
si quieres me mandas un privado
y te hago un video , por cieto lo mandaste a la tienda the phone house no sabia q asian reparaciones
anjoalmu
22/02/12, 18:09:48
si quieres me mandas un privado
y te hago un video , por cieto lo mandaste a la tienda the phone house no sabia q asian reparaciones
Si es la inferior la de pa cargar si en thephonehause hacen reparaciones alli tb venden la placa por 20 pavos y si seria bueno un video no he visto ninguno y este problema lo tenemos muhos muchas gracias
Marker325i
22/02/12, 19:20:42
Esto es lo que necesitas...tardas 10 minutos en hacerlo tu mismo
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cable-flex-con-conector-Micro-USB-y-microfono-de-Samsung-I9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&id=999949358&grupo=111123
anjoalmu
22/02/12, 19:34:16
Esto es lo que necesitas...tardas 10 minutos en hacerlo tu mismo
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cable-flex-con-conector-Micro-USB-y-microfono-de-Samsung-I9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&id=999949358&grupo=111123 Mira incluso mas barato q en thephonehause el tema es q dicen q hay q soldar y yo no he soldao nunca si no hubiria q soldar no me da miedo el tema es q todavia y mañana hace una semana estoy esperando presupuesto y tienen cojones a decir q 100 pavos o mas y sabiendo q la pieza es tan barata jode a ver si suben un video q nos vendra bien a muchos hay q lo tienen medianamente roto y no lo saben el primer sintoma es q no lo reconoce el pc y piensan q es la rom y el segundo es q despues de moverlo para q funcione q yo lo hacia asi, deja de funcionar por completo, asi q seria fantastico tener un video q nos permitiera reparar nosotros mismo y no nos soplen ah y gracias por el enlace.
Elturko24
24/02/12, 03:11:35
AQUI LO TIENES COMPI TOMATE TU TIEMPO ES FACIL ASLO TU MISMO Y NO REGALES TUPASTA ......COMENTAME COMO SALE OK SUERTE Y DISCULPA LA CALIDAD DEL VIDEO PERO LO HICE A LAS 2 DE LA MAÑANA RECIEN LLEGADO DEL CURRO http://youtu.be/hGlKcpr4fXc
bandido 22
24/02/12, 03:59:23
hola q tal el turko tengo un problema te cvento que he cargado el sgs2 luego lo desconecte y me seguia el icono de carga unq no este puesto hoy x la mañana me seguia apareciendo comi parpadeo el icono de carga y luego me salia un mensaje bateria desconectada nose q aso ya er estaba pensando llevarlo al sat q me aconsejas si ago el cambio yo mmismo ya no tendre esos problemas xfavor respondeme cvando puedas grasias
flasheadorNANDO
24/02/12, 04:01:09
hola q tal el turko tengo un problema te cvento que he cargado el sgs2 luego lo desconecte y me seguia el icono de carga unq no este puesto hoy x la mañana me seguia apareciendo comi parpadeo el icono de carga y luego me salia un mensaje bateria desconectada nose q aso ya er estaba pensando llevarlo al sat q me aconsejas si ago el cambio yo mmismo ya no tendre esos problemas xfavor respondeme cvando puedas grasias
No procede que habras un hilo men. Pregunta en turkbeyrom.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Elturko24
24/02/12, 16:26:16
Prueba de limpiar con alcohol la ranura del usb por si tiene algun resto de suciedad q es lo q suele pasar .limpialo con la bateria quitada y espera q seque y pruebas , y si no compra la placa y se te soluciona el problema.comenta si lo solucionas..........
anjoalmu
25/02/12, 00:40:30
ok todavía no tengo el movil toy esperando presupuesto del Sat pero ni de coña lo voy a aceptar a no ser q me lo cubra la garantía lo haré yo q es muy sencillo.
Para los demas saber q esto soluciona el tema de q no reconozca el dispositivo o q cuando quites el cable aparezca q esta cargando.
Muchas gracias Elturko24 aki me tendrás siempre q me necesites figura.......
Elturko24
25/02/12, 02:29:29
ok todavía no tengo el movil toy esperando presupuesto del Sat pero ni de coña lo voy a aceptar a no ser q me lo cubra la garantía lo haré yo q es muy sencillo.
Para los demas saber q esto soluciona el tema de q no reconozca el dispositivo o q cuando quites el cable aparezca q esta cargando.
Muchas gracias Elturko24 aki me tendrás siempre q me necesites figura.......
Igualmente compi......por cierto alguien sabe alguna paguina donde comprar la placa q sea de fiar .......muchas grasias....y anjoalmu cuando te llegue el movil comenta para ver como sale todo suerte compi
pongouncirco
25/02/12, 08:54:36
yo compre la placa por ebay, super barata, la original samsung. Me daba mil fallos mi usb y la cambié yo mismo. NO HAY QUE SOLDAR NADA, es una mentira que te dicen para que se las dejes a esos de thephonehouse. Hazlo tu mismo y quedate tranquilo. Hazme caso y verás... ahorraras tiempo y sobre todo DINERO.
Un saludo, si quieres mandame privado y te digo bien que es lo que hay que hacer
paquito540
25/02/12, 09:27:13
Buen video y facil de hacer.Lo guardare en favoritos por si acaso.
bandido 22
27/02/12, 15:01:35
hola alguien sabe donde puedo comprar o arreglar la placa de microusb para mi sgs2q necesito cambiarlo con urgencia ya limpiando el conector no se.solucion gracias
Arkhanjel
27/02/12, 17:29:19
A mi me cambiaron esa pieza el viernes, tardaron 10 minutos. Me lo hicieron gratis porque el teléfono está en garantía.
Marker325i
27/02/12, 17:52:38
hola alguien sabe donde puedo comprar o arreglar la placa de microusb para mi sgs2q necesito cambiarlo con urgencia ya limpiando el conector no se.solucion gracias
Le he puesto un enlace al compañero con la pieza que buscas
bandido 22
28/02/12, 01:56:12
hola ARKHANJEL me puedes decir donde lo as cambiado y como puedo aser yo q tambien esta en garantia xq llevo 2 meses q me lo dieron en vodafone tenqve llevar algun ticket de compra
espero tv respuesta grasias
fiambre
28/02/12, 02:39:46
Yo cambie el usb del movil de un amigo hace dos dias, y es muy facil. NO hay que soldar nada solo quitar tornillos y desenchufar algunos conectores y listo. La pieza costo 9 euros .
Elturko24
28/02/12, 03:00:14
Yo cambie el usb del movil de un amigo hace dos dias, y es muy facil. NO hay que soldar nada solo quitar tornillos y desenchufar algunos conectores y listo. La pieza costo 9 euros .
Alguna paguina de fiar para comprar la placa online
bandido 22
28/02/12, 03:16:27
donde lo as camprado para ir el miercoles de urgencia
anjoalmu
01/03/12, 14:22:39
todavia estaba esperando el presupuesto del sat ya estaba tardando y cual fue mi sorpresa cuando me mandaron un mensaje al movil diciendo q el movil estaba en thephonehause q fue dnd lo entregue y q estaba arreglado y lo cubria la garantia buas q buen rollo... una cosa mas el movil lo entregue roteado y con la rom de criskelo jejee me lo han devuelto con la fop 2.3.4 osea q sabia q estaba "pirateao" repito no os volvais locos a todos los q les pase el tema de cuando desconectas el cargador y sigue cargando... cuando te dije error voltaje bateria o cuando no te reconoce el dispositivo el tama es esa pieza probar y mandarla a sat a mi fue gratis como he dicho y si no cambiarla vosotros mismos la pieza si no os fiais de comprarla por internet en thephonehause esta y no llega a 20 pavos asi q ya sabeis lo q cuesta repararlo vosotros mismos pa q no os claven en ninguna tienda
janocal
24/04/12, 11:49:10
Hola a todos,gracias por la informacion y el video,acabo de comprar la placa y espero que mañana me llegue,os pongo donde la he comprado yo por si os sirve de ayuda y ya os cuento como queda el tema,un abrazo.
AQUI LA HE COMPRADO. (http://www.chipspain.com/es/electra-nica-452/telefona-a-488/samsung-829/samsung-galaxy-s-ii-1139/reparacia-n-samsung-galaxy-s-ii-1145/)
janocal
26/04/12, 00:40:12
Hola de nuevo,solucionado el tema en menos de 10 minutos,os doy las gracias de nuevo pq daba el movil por perdido y ya estaba mirando como conseguir otro ya que estoy enchochado con este terminal y eso que he tenido muchisimos moviles en esta vida.
barrigijon
10/07/12, 07:12:22
Compré la placa en pcxeon. 13€. Y la cambié en 10 minutos. Así que tiene que ser muy fácil... :-)
Sólo necesitas un destornillador fino, muy fino, de estrella, y paciencia. Me dijo el chico de la tienda que venden bastantes de estas.
Yo se la he cambiado a mi novia, pero tengo un problema, la placa nueva hace que no tenga cobertura o tenga muy poca, he tenido que cambiarla de nuevo por la vieja que da problemas en la carga.
¿Puede ser que sea defectuosa? Pone rev 2.2 y la compré en ebay, ponía que era original... pero era bastante barata.
asolism
11/08/12, 11:56:26
AQUI LO TIENES COMPI TOMATE TU TIEMPO ES FACIL ASLO TU MISMO Y NO REGALES TUPASTA ......COMENTAME COMO SALE OK SUERTE Y DISCULPA LA CALIDAD DEL VIDEO PERO LO HICE A LAS 2 DE LA MAÑANA RECIEN LLEGADO DEL CURRO http://youtu.be/hGlKcpr4fXc
Es el mismo procedimiento para el samsung note???
aaristegui
22/08/12, 12:53:26
hola
aaristegui
22/08/12, 12:54:08
hola de nuevo
aaristegui
22/08/12, 12:56:44
No hay que soldar nada y haciéndolo con calma, se tarda 10 minutos. Al que se compró la placa en ebay y no le coge cobertura, es porque la placa que te han vendido no es nueva y está defectuosa (a mi me pasó exactamente lo mismo con una que compré también en el ebay a un seller de Hong Kong y también era una REV. 2.2.....).
Yo ya he cambiado varias... Aqui debajo os dejo varias paginas de empresas serias y españolas que os lo venden nuevo y prácticamente por el precio de ebay... Saludos!
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cable-flex-con-conector-Micro-USB-y-microfono-de-Samsung-I9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&id=999949358&grupo=111123
http://www.bueni.es/moviles-telefonos/conector-samsung-galaxy-micro
http://www.chipspain.com/es/electra-nica-452/telefona-a-488/samsung-829/samsung-galaxy-s-ii-1139/reparacia-n-samsung-galaxy-s-ii-1145/conector-de-carga-micro-usb-y-micra-fono-samsung-galaxy-s2-i9100-7182.html
http://www.eurosatonline.com/store/index.php?route=product/product&product_id=3430
http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Cable-flex-con-conector-Micro-USB-y-microfono-de-Samsung-I9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&Marca=0&grupo=23&id_modelo=0&id=29050
Son los links directos al artículo en cuestión... Los dos mensajes de antes eran porque al no haber escrito nunca, no podía incluir links en los post...
Un saludo a tod@s!!
intersocia
27/08/12, 12:57:43
Holaa
hay alguna diferencia entre la REV.2.2 y la REV.2.3?
necesito cambiar una y 2.3 no encuetro, funcionará??
Mapsket
31/08/12, 04:27:09
Yo la cambie hace algun tiempo. La compre en chipspain me salio por 12 euros creo...pagando cn paypal. Mi placa es la rev 2.3. Espero k te servida de ayuda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
GaTo1711
13/11/12, 12:12:32
180612
Tan fácil que parecía y tan mala suerte que tuve que me pasó esto... algún alma caritativa que me diga si tiene arreglo o monto ya el funeral?:cry:
180612
Tan fácil que parecía y tan mala suerte que tuve que me pasó esto... algún alma caritativa que me diga si tiene arreglo o monto ya el funeral?:cry:
Joder!!! He desmontado 3 veces mi movil para quitar la pieza del usb y nunca se me ha partido esa otra pieza que tu enseñas. Creo que vamos a tener que hacer un funeral puesto que esa es la placa madre (procesadores y alimentacion) esta incluidos en esta pieza.
Lo siento de veras, y D.E.P.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
angelmb
13/11/12, 17:20:54
No hay que soldar nada y haciéndolo con calma, se tarda 10 minutos. Al que se compró la placa en ebay y no le coge cobertura, es porque la placa que te han vendido no es nueva y está defectuosa (a mi me pasó exactamente lo mismo con una que compré también en el ebay a un seller de Hong Kong y también era una REV. 2.2.....).
Yo ya he cambiado varias... Aqui debajo os dejo varias paginas de empresas serias y españolas que os lo venden nuevo y prácticamente por el precio de ebay... Saludos!
http://www.bueni.es/moviles-telefonos/conector-samsung-galaxy-micro
http://www.chipspain.com/es/electra-nica-452/telefona-a-488/samsung-829/samsung-galaxy-s-ii-1139/reparacia-n-samsung-galaxy-s-ii-1145/conector-de-carga-micro-usb-y-micra-fono-samsung-galaxy-s2-i9100-7182.html
http://www.eurosatonline.com/store/index.php?route=product/product&product_id=3430
http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Cable-flex-con-conector-Micro-USB-y-microfono-de-Samsung-I9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&Marca=0&grupo=23&id_modelo=0&id=29050
Son los links directos al artículo en cuestión... Los dos mensajes de antes eran porque al no haber escrito nunca, no podía incluir links en los post...
Un saludo a tod@s!!
... y cómo sabemos si son rev 2.2 o rev 2.3??
GaTo1711
13/11/12, 18:04:54
Me salió cara la broma.. como consejo diré a los que lo vayan a intentar que primero desmonteis la placa base que no cuesta nada y luego el flex del usb para reemplazarlo. Si lo haceis de la forma rápida como muestra el video que colgaron aqui os puede pasar lo que a mi por que se me rompio al levantarlo minimamente. Tal y como muestran aqui
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=65pvAINg2ME
angelmb
16/11/12, 00:48:29
A mi me cambiaron esa pieza el viernes, tardaron 10 minutos. Me lo hicieron gratis porque el teléfono está en garantía.
... y te lo hicieron al momento?, o tuviste que dejarlo?.
Gracias. :ok:
RTRMUSIC
15/12/12, 01:06:18
... y cómo sabemos si son rev 2.2 o rev 2.3??
estaria myt bien saber si son los 2.3 o no verdad??
onuba1976
15/12/12, 19:51:47
Buenas tardes, hoy mismo acabo de cambiar el conector micro usb de mi galaxy s2 porque no dejaba de cargar nunca y ese problema se ha solucionado, pero ahora no me reconoce el movil el pc, he provado en 3 ordenadores con kies instalado y nada, me pone siempre dispositivo desconocido.
Me puede decir alguien si le ha pasado o es que el conector que me han mandado está defectuoso.
Bergidum1
16/12/12, 11:23:46
Buenas tardes, hoy mismo acabo de cambiar el conector micro usb de mi galaxy s2 porque no dejaba de cargar nunca y ese problema se ha solucionado, pero ahora no me reconoce el movil el pc, he provado en 3 ordenadores con kies instalado y nada, me pone siempre dispositivo desconocido.
Me puede decir alguien si le ha pasado o es que el conector que me han mandado está defectuoso.
Prueba a conectarlo al PC, teniendo el Kies abierto, para ver si así te carga de nuevo los driveres
Suerte
Megathorin
16/12/12, 17:53:51
También puede ser posible que necesites reinstalar los drivers. Yo cambié esa placa y necesité encontrar los últimos drivers para que windows lo reconociera.
Otro tema podría ser que el conector que va a la placa "base" no haga buen contacto,
pero si carga bien no creo que sea este el problema.
manuelss77
04/02/13, 01:44:28
hola a todos, haber si me podeis ayudar, un amigo del trabajo, tiene un galaxy s2 , se le mojo un poco el conector microsub donde se carga la batería y ahora tenia problemas de carga, asi que yo me ofreci a reparárselo, pedi la pieza por ebay, y ahora cuando la pongo tiene muuuuuy poca*cobertura, y falla la cámara y el flash de la cámara, y he visto que todo dentro esta perfecto, incluso lo he vuelto a poner, y a lo mejor funciona la cámara pero después de un rato, vuelve a estropearsecual creeis que puede ser la solución.
manuelss77
04/02/13, 13:54:50
Nadie sabe nada?
makel13
03/04/13, 00:36:21
Me uno que me temo que en breve tendré que realizar la operación... :(
serghino88
03/04/13, 17:52:49
Cambiado hace unos minutos:
http://i49.tinypic.com/2r7t27q.jpg
http://www.chipspain.com/es/telefona-a-488/samsung-829/samsung-galaxy-sii-1139/piezas-de-reparacia-n-1145/conector-de-carga-micro-usb-y-micra-fono-samsung-galaxy-s2-i9100-7182.html
12€ puesto en casa con gastos de envio.
Hola, estoy en el proceso de cambiar la placa, de hecho ya se la quité, pero no consigo saber como se quita el plastico gris que cubre el microfono para ponerselo a la nueva placa que viene sin él.
en un video que vi en youtube, este paso lo hizo fuera de la camara, y yo no consigo tener claro como se desmonta.
¿me podiais ayudar?. gracias
EDITO EL POST: ya está hecho, acabó saliendo
Carmen92
25/08/13, 21:40:23
Buenas!
También me uno a tener que cambiar esa parte del teléfono, un samsung galaxy s2 que se me ha quedado como ladrillo, después de que fallara el puerto usb mientras le hacia una actualización por ODIN, ahora ya no hay manera de volver a conectarlo y tiene que ser el puerto, ya que he conectado el movil de un amigo con el mismo cable y lo reconoce el ordenador perfectamente, además tengo que mover el cable para que el ordenador me "detecte" por decirlo de alguna manera porque no sale nada, el móvil, además no lo detecta en ningún ordenador y con diferentes cables, mientras que otros móviles si.
¿Cambiando esa parte se me solucionaria el problema en principio, no?
¿Alguna página donde comprarlo? la que está puesta arriba lo tiene agotado
dnfuentes
25/08/13, 23:02:38
Buenas!
También me uno a tener que cambiar esa parte del teléfono, un samsung galaxy s2 que se me ha quedado como ladrillo, después de que fallara el puerto usb mientras le hacia una actualización por ODIN, ahora ya no hay manera de volver a conectarlo y tiene que ser el puerto, ya que he conectado el movil de un amigo con el mismo cable y lo reconoce el ordenador perfectamente, además tengo que mover el cable para que el ordenador me "detecte" por decirlo de alguna manera porque no sale nada, el móvil, además no lo detecta en ningún ordenador y con diferentes cables, mientras que otros móviles si.
¿Cambiando esa parte se me solucionaria el problema en principio, no?
¿Alguna página donde comprarlo? la que está puesta arriba lo tiene agotado
En principio, te solucionaría el problema, y te lo volvería a reconocer odin sin problemas.
Para comprarlo, puedes comprarlo en impextron.com
Carmen92
25/08/13, 23:10:41
En principio, te solucionaría el problema, y te lo volvería a reconocer odin sin problemas.
Para comprarlo, puedes comprarlo en impextron.com
Muchas gracias! voy a ello, porque queria comprarlo en alguna tienda de mi ciudad y ahorrarme el tener que estar esperando a que llegue, pero no hay manera.
magarto
04/12/13, 14:49:15
Yo lo compré en eBay por 3,34 $ incluido portes y me tardo 3 semanas. Encima es la rev 2.3
http://m.ebay.com/itm/291003251491
El viernes realizaré la sustitución.
Yo la he comprado por ebay y me ha costado unos 6,5€ a una tienda española. Mi movil tiene rev 2.2 R861 y ya voy por la tercera placa (menos mal que se está portando muy bien el vendedor).
El caso es que la primera placa era rev 2.3 y me quedaba sin sonido y sin altavoz, volvía a la vieja.
Después me acaba de llegar una Rev. 2.2 R874, la pongo y me funciona el micro y el altavoz pero me quedo sin cobertura!!! vuelvo a la vieja. Acabo de pedir que me la cambie por una tercera...veremos si a la tercera va la vencida...
rafarodri04
17/12/13, 23:16:39
yo de ti miraría por ebay y ya si puedes buscar por china o hong kong puedes triunfar y pillarla por un par de euros con gastos incluidos.
robocop30
26/01/14, 13:20:00
Hola a todos, otro más con este fallo.
Estaba a punto de comprar la pieza de marras cuando hablando con el vendedor me dijo que no era original, que podía tener problemas de cobertura ya que la conexión de la antena no está situada igual, que el aparato funciona pero hay que hacer una ñapa para la antena.
¿Sabe alguien de esta cuestión, la diferencia entre el original y que no lo sea? Y en todo caso ¿Dónde comprar el micro usb entonces?
Gran Canaria.
dnfuentes
26/01/14, 13:26:12
Hola a todos, otro más con este fallo.
Estaba a punto de comprar la pieza de marras cuando hablando con el vendedor me dijo que no era original, que podía tener problemas de cobertura ya que la conexión de la antena no está situada igual, que el aparato funciona pero hay que hacer una ñapa para la antena.
¿Sabe alguien de esta cuestión, la diferencia entre el original y que no lo sea? Y en todo caso ¿Dónde comprar el micro usb entonces?
Gran Canaria.
Mira en la web de impextron, que tienen las placas, y son originales.
welin77
08/04/14, 20:23:35
Elturco24 eres un crack, he seguido el video y todo perfecto. En chipspain por 13 leuros en dos días y se le han quitado todos los achaques al abuelito
Elturko24
09/04/14, 02:12:10
Que versio de activesync tienes inastalada, si es inferior a la 4.5 cambiala.
Grasias crack suigueme en mi nuevo canal Elturko24 Phone y en google plus si te apetece......saludos
juagare
27/09/14, 12:05:36
Holaa
hay alguna diferencia entre la REV.2.2 y la REV.2.3?
como puedo saber la que usa mi móvil? o son iguales?
dnfuentes
27/09/14, 12:36:23
como puedo saber la que usa mi móvil? o son iguales?
En la misma placa pone que revision es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.