PDA

Ver la Versión Completa : Logicmod R2

bertodroid
21/02/12, 23:36:45
Hola de nuevo, acaba de salir una nueva version sobre la rom de tillaz

Post oficial:

http://android.modaco.com/topic/351689-rom-dolby-digital-logicmod-r2-updated-21-02-12/

Changelog:

FIXED SETUP WIZARD
ADDED DEFAULT WALLPAPER
LOGICMOD WALLPAPERS
NO WALLPAPER OPTION
ADDED CPU SETTINGS
FIXED NETWORK NAMES WITH G
UPDATED HOST FILE
FIXED CALL LOG ICONS
UPDATED ALL APPS
REMOVED USB CHARGING
REMOVED CAMCORDER ICON
STOCK ICS KEYBOARD

Un saludo

zhecloud
22/02/12, 15:20:10
Cuando tenga tiempo la pruebo y comento.

Un saludo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Mazrim Taim
22/02/12, 16:03:19
gracias por el aporte! a ver si alguien comenta que tal

gacama
22/02/12, 18:17:35
Básicamente es igual que la primera, con las apps actualizadas, go launcher y acceso a no frills desde el menú de ajustes, sin grandes cambios, para mi es de las que mejor va, por que la r7 se come la bateria

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Popiko
23/02/12, 00:50:07
una pregunta a donde esta la rom para bajarsela?

no la encuentro en el enlace del primer post.

Un saludo compañeros!!

dvazquez
23/02/12, 09:34:25
una pregunta a donde esta la rom para bajarsela?

no la encuentro en el enlace del primer post.

Un saludo compañeros!!

http://www.fileswap.com/dl/ZgNxuPoWtA/LOGIC-MOD-R2.zip.html

fale.v
23/02/12, 13:33:39
como se configura el link 2sd por que no se como pasar las aplicaciones a la particion exd que cree de 512 es mas no la veo ni con el root explorer.

fale.v
23/02/12, 22:41:40
bueno pues llevo probandola toda la tarde y la verdad va muy bien sobre todo para los juegos , como dijo víctor mun es muy compatible con juegos en hd, el problema de pasar las aplicaciones a la particion ext ya lo he solucionado , flaxeando desde el recovery el script de darktremor y instalando el A2SDgui ya me funciona perfectamente, lo he sacado del post de logic moc r7 por si alguno quiere probarlo.

gacama
24/02/12, 15:34:41
Como rendimiento la r7 es mejor, pero esta da mas duración de bateria, y para el que lo use está el tema del dolby

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

fabiasport
27/02/12, 16:56:37
La he instalado para probarla y aunque tenia muy buena pinta le vi un bug bastante molesto... se me quedaba arriba a la izquierda una raya verde como si no se ajustar bien a la pantalla!

A alguno mas os ha pasado?

Un saludo!

Mazrim Taim
27/02/12, 16:57:54
La he instalado para probarla y aunque tenia muy buena pinta le vi un bug bastante molesto... se me quedaba arriba a la izquierda una raya verde como si no se ajustar bien a la pantalla!

A alguno mas os ha pasado?

Un saludo!

yo no tengo ese fallo ni niguno similar.... reflashea porque si que parece bastante molesto y es un caso aislado deberia funcionarte bien xD

loqi
27/02/12, 17:08:47
esa raya verde es un calculo de la bateria, es decir mientras menos bateria mas pequeña es la raya. En ajustes de logicmod se puede quitar

fabiasport
27/02/12, 17:13:52
Gracias lo tendré en cuenta para la próxima, ya que ahora estoy probando la Ice Armor III

Un saludo!

kbixo
27/02/12, 21:07:30
aver si alguien me quita la duda para usar bien link2sd con esta room ay que particionar la sd como las elitemovil

yo vengo de la ice armo 3 no e tenido que particionar

gracias unn saludo

Mazrim Taim
27/02/12, 23:00:45
Para usar el link2sd si es necesario tener particionada la sd, pero no es necesaria la swap que se hacia en la elitemovil

Mazrim Taim helping you ;)

fabiasport
27/02/12, 23:40:32
A mi es que personalmente el link2sd no me gusta, así que le flashee el script de darktremor (esta en el post de la logicmod r1) y le metí el a2sdgui que me gusta mas y estoy familiarizado con el de la z3

Un saludo!

kbixo
28/02/12, 11:16:14
[QUOTE=fabiasport;3933338]A mi es que personalmente el link2sd no me gusta, así que le flashee el script de darktremor (esta en el post de la logicmod r1) y le metí el a2sdgui que me gusta mas y estoy familiarizado con el de la z3

Un saludo![/QUOT

pero mi pregunta es si las app si instala sola en la sd con el programa lin2sd como las ice armo q trae s2e

gracia de antemano saludoss

fabiasport
28/02/12, 12:11:48
Lo use muy poco, pero creo recordar que tienes que decirle tu que quieres enlazar/mover a la sd

Un saludo!

zhecloud
03/03/12, 10:59:12
Chicos, ya van varias veces que sufro reinicios aleatorios, a veces cuando ejecuto una aplicación otras cuando el móvil esta suspendido.

Que rom puedo probar que tenga un buen sonido?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

VictorMun
03/03/12, 13:15:31
En teoría, esta es la mejor en cuanto a sonido. Yo quizáste recomendaría que probases a usar el ecualizador en otras ROMs como la Ice Armor o la Atomic.

Enviado desde mi LG Optimus Black