Ver la Versión Completa : Logicmod R2
bertodroid
21/02/12, 23:36:45
Hola de nuevo, acaba de salir una nueva version sobre la rom de tillaz
Post oficial:
http://android.modaco.com/topic/351689-rom-dolby-digital-logicmod-r2-updated-21-02-12/
Changelog:
FIXED SETUP WIZARD
ADDED DEFAULT WALLPAPER
LOGICMOD WALLPAPERS
NO WALLPAPER OPTION
ADDED CPU SETTINGS
FIXED NETWORK NAMES WITH G
UPDATED HOST FILE
FIXED CALL LOG ICONS
UPDATED ALL APPS
REMOVED USB CHARGING
REMOVED CAMCORDER ICON
STOCK ICS KEYBOARD
Un saludo
zhecloud
22/02/12, 15:20:10
Cuando tenga tiempo la pruebo y comento.
Un saludo
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Mazrim Taim
22/02/12, 16:03:19
gracias por el aporte! a ver si alguien comenta que tal
Básicamente es igual que la primera, con las apps actualizadas, go launcher y acceso a no frills desde el menú de ajustes, sin grandes cambios, para mi es de las que mejor va, por que la r7 se come la bateria
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
una pregunta a donde esta la rom para bajarsela?
no la encuentro en el enlace del primer post.
Un saludo compañeros!!
dvazquez
23/02/12, 09:34:25
una pregunta a donde esta la rom para bajarsela?
no la encuentro en el enlace del primer post.
Un saludo compañeros!!
http://www.fileswap.com/dl/ZgNxuPoWtA/LOGIC-MOD-R2.zip.html
como se configura el link 2sd por que no se como pasar las aplicaciones a la particion exd que cree de 512 es mas no la veo ni con el root explorer.
bueno pues llevo probandola toda la tarde y la verdad va muy bien sobre todo para los juegos , como dijo víctor mun es muy compatible con juegos en hd, el problema de pasar las aplicaciones a la particion ext ya lo he solucionado , flaxeando desde el recovery el script de darktremor y instalando el A2SDgui ya me funciona perfectamente, lo he sacado del post de logic moc r7 por si alguno quiere probarlo.
Como rendimiento la r7 es mejor, pero esta da mas duración de bateria, y para el que lo use está el tema del dolby
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
fabiasport
27/02/12, 16:56:37
La he instalado para probarla y aunque tenia muy buena pinta le vi un bug bastante molesto... se me quedaba arriba a la izquierda una raya verde como si no se ajustar bien a la pantalla!
A alguno mas os ha pasado?
Un saludo!
Mazrim Taim
27/02/12, 16:57:54
La he instalado para probarla y aunque tenia muy buena pinta le vi un bug bastante molesto... se me quedaba arriba a la izquierda una raya verde como si no se ajustar bien a la pantalla!
A alguno mas os ha pasado?
Un saludo!
yo no tengo ese fallo ni niguno similar.... reflashea porque si que parece bastante molesto y es un caso aislado deberia funcionarte bien xD
esa raya verde es un calculo de la bateria, es decir mientras menos bateria mas pequeña es la raya. En ajustes de logicmod se puede quitar
fabiasport
27/02/12, 17:13:52
Gracias lo tendré en cuenta para la próxima, ya que ahora estoy probando la Ice Armor III
Un saludo!
aver si alguien me quita la duda para usar bien link2sd con esta room ay que particionar la sd como las elitemovil
yo vengo de la ice armo 3 no e tenido que particionar
gracias unn saludo
Mazrim Taim
27/02/12, 23:00:45
Para usar el link2sd si es necesario tener particionada la sd, pero no es necesaria la swap que se hacia en la elitemovil
Mazrim Taim helping you ;)
fabiasport
27/02/12, 23:40:32
A mi es que personalmente el link2sd no me gusta, así que le flashee el script de darktremor (esta en el post de la logicmod r1) y le metí el a2sdgui que me gusta mas y estoy familiarizado con el de la z3
Un saludo!
[QUOTE=fabiasport;3933338]A mi es que personalmente el link2sd no me gusta, así que le flashee el script de darktremor (esta en el post de la logicmod r1) y le metí el a2sdgui que me gusta mas y estoy familiarizado con el de la z3
Un saludo![/QUOT
pero mi pregunta es si las app si instala sola en la sd con el programa lin2sd como las ice armo q trae s2e
gracia de antemano saludoss
fabiasport
28/02/12, 12:11:48
Lo use muy poco, pero creo recordar que tienes que decirle tu que quieres enlazar/mover a la sd
Un saludo!
zhecloud
03/03/12, 10:59:12
Chicos, ya van varias veces que sufro reinicios aleatorios, a veces cuando ejecuto una aplicación otras cuando el móvil esta suspendido.
Que rom puedo probar que tenga un buen sonido?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
VictorMun
03/03/12, 13:15:31
En teoría, esta es la mejor en cuanto a sonido. Yo quizáste recomendaría que probases a usar el ecualizador en otras ROMs como la Ice Armor o la Atomic.
Enviado desde mi LG Optimus Black
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.