PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 7.2 - Ice Armor III

bertodroid
21/02/12, 23:33:32
Con la marcha de victormun me pasare bastante mas a colaborar

Ha salido una nueva version de esta rom de cm

post oficial:

http://android.modaco.com/topic/350945-rom-zte-skate-cm7-ice-armor-iii-download-now/

changelog:

- Add safety net for notification swipe handling
- Furtherly fix up notification swipe handling
- Fixes FC on boot when lockscreen disabled
- Fix screen hang after dismissing a landscape alarm.
- FM: Allow tuner to loop from upper back to lower and lower back to upper
- Fix images being scaled incorrectly
- Settings - Call settings - Black List - Blacklist popup
- Wi-Fi bandwith speed optimization
- IceArmor és IceArmor Lite theme repairs
- camera.apk delete=>camera360 integrated

Un saludo y espero que la probeis y comenteis

niel
22/02/12, 00:19:07
Estoy encantado con la Ice Armor II asi que ya tengo esta descargando, ya comentare que tal va!

tottorojo
22/02/12, 11:39:33
Despues de 4 dias y dejarlo niquelao :grin: sera cuestion de hacer backup, como?
Estoy buscando una microsd clase6 o 10 de 8 o 16Gb para ampliar.

Talvez con Titanium Backup?

Sobretodo mis preferencias y apps

Imprescindibles:
GO Launcher EX
GO Lockers
Viber (Lo prefiero al skype)
WhatsApp
S2E
Rom Toolbox
Funambol (Copia de Contactos, superutil viniendo de un iphone)
Dropbox
Tunein Radio
MX Reproductor
Facebook
Gmail
Dolphin Browser
Shazam
4SharedMusic
Teamviewer
Linterna
Messenger withyou
Wikipedia
Google Apps( Traductor, maps, youtube, navigation)

Temas:
ABLACK
G-UI
BBERRY

Lockers:
Fishpond

Otros:
Autoscout24
AngryBirds
Fonyou
GuiaTV
Movies
Rompecabezas de Bloques
Solitario
TMB Virtual (Barcelona Metro.Bus)
Tetris

Widgets:
Taskmanager
Animated Weather

niel
22/02/12, 12:07:32
Llevo toda la mañana con IceAmorIII y de momento va igual o mejor que la II asi que de momento me quedo con esta!

kbixo
22/02/12, 14:21:31
voy a probar aver yo tengo II

EuseBoss
22/02/12, 14:40:22
Tiene buena pinta, voy a ver que tal. Un saludo a todos....

tupamaru
22/02/12, 14:48:39
Yo la puse esta mañana y va perfecta, en la línea de la II

fale.v
22/02/12, 19:02:29
que tal va con los juegos porque la ice amor 2 no me cargaba el nova.

ALDA
22/02/12, 20:25:33
Buenas, teniendo la II instalada, como habria que instalar esta?, hay que hacer algun wipe?. Gracias

Unn
22/02/12, 21:39:31
Buenas, teniendo la II instalada, como habria que instalar esta?, hay que hacer algun wipe?. Gracias

a ver si alguien nos dice como pasar de la 2 a la 3 sin perder la informacion y programas :-)

ALDA
22/02/12, 21:55:47
a ver si alguien nos dice como pasar de la 2 a la 3 sin perder la informacion y programas :-)

Quedamos a la espera :ok:

Mazrim Taim
22/02/12, 22:36:00
Con la marcha de victormun me pasare bastante mas a colaborar

Si señor! Ese es el espiritu ;)

Daymon23
22/02/12, 23:46:26
Hola a todos. He instalado la Armor III y bien, pero alguien sabe como se accede a la videocamara?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

VictorMun
23/02/12, 00:10:17
La Ice Armor III va muy bien, la verdad. Yo la recomiendo. Podéis probar a actualizar haciendo sólo WIPE del dalvik caché. En teoría, eso debería hacer que vaya bien.

tupamaru
23/02/12, 10:27:55
Hola a todos. He instalado la Armor III y bien, pero alguien sabe como se accede a la videocamara?

En la III el desarrollador ha tenido la "idea" de quitar la aplicación nativa de la cámara y poner el camera360. Yo lo que hice, antes de instalar la III, fue coger la aplicación de la cámara que había en la II, meterla en el zip de la III y entonces instalarla.

riven6231
23/02/12, 12:09:49
Acabo de instalarla y parece que va bien la puliré y ya os diré algo, gracias por el aporte

riven6231
23/02/12, 12:57:06
Bueno, la he pulido un poco y muy bien al principio durante la configuración se me calento un poco pero ahora ya va bien.

niel
23/02/12, 13:16:52
En la III el desarrollador ha tenido la "idea" de quitar la aplicación nativa de la cámara y poner el camera360. Yo lo que hice, antes de instalar la III, fue coger la aplicación de la cámara que había en la II, meterla en el zip de la III y entonces instalarla.

En modaco han sacado un update para instalar la apliicacion de camara de la versión anterior.

leky
23/02/12, 17:21:15
es normal que se me reinicie tantisimas veces?'???

es la primera que instalo desde que lo he liberado y me falla un monton.

sobry1980
23/02/12, 18:42:31
¿esta rom no deberia tener 2 zip?
gracias esq estoy un poco verde

niel
23/02/12, 20:27:56

No, llevo dos dias con ella y dandole caña y ni un solo reinicio!! va tan bien como la II.

Has hecho todos los wipe?

Kikys
24/02/12, 12:19:59
¿esta rom no deberia tener 2 zip?
gracias esq estoy un poco verde

La ice armor II si no recuerdo mal, ya venia la rom i las apps en el mismo zip ;)

N3xus22
24/02/12, 14:35:48
La recomendais 100%? tengo la original de movistar pero es un rollo, y quiero ponerle una que merezca la pena. Podeis poner un guia basica de como hacerlo correctamente? lo digo para que no pase como el usuario de antes que se le reiniciaba, aun no estoy no familiarizado con estos temas jejej

gacama
24/02/12, 15:31:00
La recomendais 100%? tengo la original de movistar pero es un rollo, y quiero ponerle una que merezca la pena. Podeis poner un guia basica de como hacerlo correctamente? lo digo para que no pase como el usuario de antes que se le reiniciaba, aun no estoy no familiarizado con estos temas jejej

En los hilos de cada rom hay intrucciones de como flashearla, no hay mas que leer un poquito...

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

gacama
24/02/12, 15:37:43

Si se te reinicia es por que no esta bien flasheada, o por que no hiciste todos los wipes, o quizas por que la estas overclockeando demasiado, prueba a volver a flashear, ademas de los wipes, yo recomiendo hacer format data y format system en el recovery

quini71
24/02/12, 21:44:59
Hola a tod@s. Soy nuevo en esto pero he conseguido liberar, solucionar wifi e instalar Ice armor III, gracias a todos los q colaborais en el foro.
Va todo bien pero no me gusta la cámara. Podriais explicarme cómo cambiarla? explicado para novatos, claro...:-)
Muchas gracias de nuevo a tod@s

karry00
25/02/12, 09:45:57
En modaco subieron la camara te descargas el zip y desde recovery lo flhaseas y ya te funciona,luego con titanium o con root explorer puedes desinstalar la camara 360 que viene de serie.

dimapa
25/02/12, 10:13:11
un link a la camara please que no la encuentro en modaco...

zenkius.

Lixino
25/02/12, 11:10:58
Este es el link de la camara
http://www.mediafire.com/?9xuedw9d2qr5ycq
Lo flasheas desde el recovery

529799
25/02/12, 12:13:11
como se flashea??? pregunta de novato....

quini71
25/02/12, 12:15:59
Este es el link de la camara
http://www.mediafire.com/?9xuedw9d2qr5ycq
Lo flasheas desde el recovery

En modaco subieron la camara te descargas el zip y desde recovery lo flhaseas y ya te funciona,luego con titanium o con root explorer puedes desinstalar la camara 360 que viene de serie.

Prueba superada!!!
Mi siguiente duda es sobre pasar/instalar aplicaciones en la sd. No se si he hecho algo mal pero no me deja instalar alguna por falta de espacio
Graciassss

Vadd
25/02/12, 13:03:35
Probada, en el estilo de la II, como curiosidad veo que tiene un menor consumo de bateria (os recomiendo que programeis las sincronizaciones cada X tiempo y no siempre activas) pero en 12 horas conectado al 3g me ha consumido 1% actualizandose cada 2 horas.

Por último, decidi poner el launcher pro y el tema de ICS y de lujo, lo recomiendo 100%

leky
25/02/12, 13:12:13
Si se te reinicia es por que no esta bien flasheada, o por que no hiciste todos los wipes, o quizas por que la estas overclockeando demasiado, prueba a volver a flashear, ademas de los wipes, yo recomiendo hacer format data y format system en el recovery

Gracias, creo que si, puede ser el overclock.;-) lo malo que mi novia ya no me deja enrearle el movil.. porque puse la original rooteada de movistar y salvo la lentitud todo ok.

PD: hice todos los wipes y todo ok

jagustin68
25/02/12, 17:10:58
una cosita, ¿el boton de home no funciona?, o hay que configurarlo, gracias,
aaaaah otra cosita sabeis que hay que hacer para que funcione a traves de un proxy el wifi

jagustin68
25/02/12, 19:51:27
vale le cambie el theme y ya funciona el boton, con el proxy me estoy volviendo loco, ninguno me funciona

wiu
25/02/12, 20:01:31
hola soy novato y tengo una pregunta.¿instalando elrecovery y esta rom se puede ver tv online?porque lo que quiero es poder ver anime y tv online,pero te dice que no te detecta flash aunque tengo instalado el flash player 11 que baje de aqui pero no lo reconoce.gracias a todos y espero respuestas por favor

Lixino
25/02/12, 20:42:59
Yo tengo esta rom, y te confirmo que si puedo ver tv online con flashplayer 11

ABLANA
25/02/12, 21:33:55
Para poner esta IA III,que hay que hacer¿todos los pasos que explicaba VictorMunn para instalar la II?

niel
25/02/12, 21:49:57
Para poner esta IA III,que hay que hacer¿todos los pasos que explicaba VictorMunn para instalar la II?

Yo lo hice así y ningún problema.
Si vienes de la IA II dicen que unicamente es necesario hacer wipe dalvik cache pero yo no lo he probado.

juan4iado
26/02/12, 00:32:59
Hola. Una duda, quiero usar la cámara anterior. Para ello abrí el zip de este ROM, eliminé el archivo camera360.apk y metí el camera.apk de la versión 2. ¿esto funcionaría o está mal hecho?

oscarr5
26/02/12, 13:04:16
señores, si no es mucho pedir, podria alguien subir una captura de imagen con antutu? o por lo menos que le pase el antutu y diga el resultado que le da... gracias de antemano

Kikys
26/02/12, 17:59:01
La Ice Armor III va muy bien, la verdad. Yo la recomiendo. Podéis probar a actualizar haciendo sólo WIPE del dalvik caché. En teoría, eso debería hacer que vaya bien.

Como bien dijo Victor, yo acabo de instalarla solo haciendo el wipe del dalvik cache y me ha mantenido las antiguas aplicaciones.

De todas formas, como dice que esta rom no tenia la aplicacion de Camara de android, hice una copia de seguridad con Titanium Backup antes de instalarla, y luego la he restaurado y funciona perfectamente.

De momento, llevo un par de horas trasteandola y... va muy muy bien esta Rom ;)

ABLANA
27/02/12, 16:13:24
¿a alguien le da problemas el wifi?A mi no es que no me funcione,pero le cuesta conectar a la red de mi casa,como si quisiera conectar y no pudiera.Antes con la II no me pasaba.Alguna idea?

kbixo
28/02/12, 14:39:07
alguien me puede ayudar

no lo uso casi para nada y hoy me a dado por usar videocamara y veo que no hay o no la encuentro

gracias un saludo

Lixino
28/02/12, 16:18:09
Hay un fix para la cámara unos post más atrás.

juanma_10_91
28/02/12, 18:13:46
Y alguien sabe que pasa con el brillo de la camara??? me sale inabilitado (he actualizado el CAMERA360).

(SOLUCIONADO CON EL FIX, AUNQUE ME HA PETADO EL CAMERA360)

miguelokiss
28/02/12, 21:30:10
ola muy buenas ...a ver si alguien me puede ayudar ...e intalado esta rom y resulta que cuandro entro en gallery o galeria para ver las fotos y videos se me reinicia el telefono alguien me puede decir que puede pasar tengo una tarjeta 8g clase 4

pelos600
29/02/12, 10:02:00
Hola,

ayer instalé esta rom encima de la anterior Ice Armor II y personalmente la recomiendo...yo utilizo el Go Launcher y quizás sea una falsa sensación, pero creo que el escritorio y el cajón de aplicaciones se mueven con más agilidad...por el momento no he tenido ningún problema.

Por si os sirve de ayuda, para instalarla hice lo que recomienda VictorMun un wipe del dalvik caché y ya está, perfecto. Después de arrancar, en el cajón de aplicaciones estaba el link a la aplicación "Cámara" que no funcionaba. Recuperé la cámara con el Titanium y ahora ya no me aparecía en el cajón el link o no era capaz de verle, aunque si que estaba instalada "ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones" y de hecho funcionaba, creando un acceso directo en el escritorio. Desintalé el "Camera 360" con el Titanium y por si solo sin hacer nada volvió a aparecer el link de la camara en el cajón y funcionando.

Un saludo.

529799
29/02/12, 10:06:33
como desintalo la camara 360 una vez ya he vuelto a instalar la normal.

he ido a aplicaciones pero no me deja, he podido quitar actualizaciones pero no quitarla.

saludos.

pelos600
29/02/12, 10:09:02
El Titanium Backup te deja desintalar sin problemas...te da un aviso que es una aplicación del sistema y bla bla bla, pero como entiendo que no es crítica, no pasa nada la quitas y hasta luego....

529799
29/02/12, 10:45:12
Gracias, ;-)

fjcascales
01/03/12, 20:34:06
hola a todos,soy nuevo por aqui...le instale mi primera rom viendo un video de victormun por youtube y entre unas cosas y otras acabe aqui.la primera rom que instale fue la cyanogenmod 7.e instalado armor3 y la verdad esk el telefono vuela y estoy encantado.solamente daros a todos las gracias por conseguir hacer estas cosas al telefono y ayudar a la gente a poder hacerlo.GRACIAS CHICOS

juan9112
02/03/12, 11:03:20
Hola, comentaros que he actualizado la rom ha Ice armor III tal y como comentáis haciendo solamente wipe davil cache, he añadido después el fix de la camara y por útimo tambien el zip de bravia de tillaz y todo fenomenal me ha respetado todas la aplicaciones igual que las tenia. Gran rom

PD: Ha salido una nueva versión Ice armor III+ pero no deja actualizar de momento

fabiasport
02/03/12, 12:14:43
Hola, comentaros que he actualizado la rom ha Ice armor III tal y como comentáis haciendo solamente wipe davil cache, he añadido después el fix de la camara y por útimo tambien el zip de bravia de tillaz y todo fenomenal me ha respetado todas la aplicaciones igual que las tenia. Gran rom

PD: Ha salido una nueva versión Ice armor III+ pero no deja actualizar de momento

Yo voy a instalar la Ice Armor III+ para probarla, porque la III va de perlas pero desde que meti el bravia engine se bebe la batería el condenado!

Un saludo!

kbixo
02/03/12, 13:48:44
donde puedo ver la ice armo III plus

gracias

fabiasport
02/03/12, 13:56:51
En el link de modaco que hay en el primer post!

Un saludo!

PD: yo ya la tengo instalada y ya restaure todas las apps con titanium! X-D

kbixo
02/03/12, 14:05:17
En el link de modaco que hay en el primer post!

Un saludo!

PD: yo ya la tengo instalada y ya restaure todas las apps con titanium! X-D

si instala igual que la anterior . sino es mucho preguntar leindo el post me a dado duda

gracias por la ayuda

:grin::grin::grin::grin::grin:

fabiasport
02/03/12, 14:12:08
Si exactamente igual lo hice yo y va perfectamente!

Un saludo!

fabiasport
02/03/12, 14:16:53
Por cierto, en la Ice Armor III+ podéis instalar el a2sdgui porque ya lleva integrado el script necesario para que funcione, y asi olvidaros del S2E, Link2SD y similares!

Un saludo!

kbixo
02/03/12, 14:23:33
Por cierto, en la Ice Armor III+ podéis instalar el a2sdgui porque ya lleva integrado el script necesario para que funcione, y asi olvidaros del S2E, Link2SD y similares!

Un saludo!

entoces no vale s2e ami me gusta mas ya no serviria...

:grin::grin:

niel
02/03/12, 14:50:54

Un saludo!
Y una vez instalado el a2sdgui, es necesario modificar alguna opcion para que utilice la particion como memoria para instalar las aplilcaciones?
Saludos,

fabiasport
02/03/12, 15:07:21
Abres el programa y te fijas que ponga las aplicaciones estan en la SD (si pusieran en memoria interna lo cambias) yo lo unico que tuve que modificar es pasar el dalvik cache a la SD (mover y reconstruir) porque en mi caso tengo una SD clase 10

Una vez que hagas todas las modificaciones que quieras reinicia el móvil, tardará un poco, pero cuando arranque ya debería estar todo como configuraste (compruébalo entrando al a2sdgui

Un saludo!

xuspialonsof1
03/03/12, 15:56:05
esa room tiene el problema de otras cyano de que la llamada se escucha baja?

fabiasport
03/03/12, 17:37:54
Yo las oigo perfectamente, como todas las cyano, las únicas que conozco con ese fallo son las del Huawei que no se a que se debe.

Mi experiencia hasta ahora con la Ice Armor III+ es igual que con todas las cyano que probé... se bebe la batería que mete miedo! Ahora mismo lleva 10h 20min encendido, casi sin uso y solo me queda un 32% (la tengo calibrada)

Un saludo!

ErCordobes
03/03/12, 19:47:27
Hola acabo de poner la ice armor III+. El problema esuqe he pasado directamente de la z3 elite movil a esta. Y me he encontrado con que no tiene market ni nada. Y no me ha salido el mensaje de bienvenida de toca la pantallita y mete tu cuenta google ¿Es normal?.

No se si he ido muy a saco y deberia de haber puesto las otras anteriores.

Un saludo y gracias.

xuspialonsof1
03/03/12, 23:36:34
Yo las oigo perfectamente, como todas las cyano, las únicas que conozco con ese fallo son las del Huawei que no se a que se debe.

Mi experiencia hasta ahora con la Ice Armor III+ es igual que con todas las cyano que probé... se bebe la batería que mete miedo! Ahora mismo lleva 10h 20min encendido, casi sin uso y solo me queda un 32% (la tengo calibrada)

Un saludo!

tipico de las cyano, jajaja, e nel huawei que tenia antes, la meti para probarla y en 7 horas de uso intensivo se me fue a la mierd ala bateria jajaja

xuspialonsof1
04/03/12, 14:42:23
no me deja descargar el update de la camara...

xuspialonsof1
04/03/12, 15:30:23
1858 a 998 mhz me ha dado en el antutu, demasiado poco no?

jfabaf
04/03/12, 16:36:34
Acabo de poner la III+ y me funciona muy bien,y la batería también muy bien con respecto a la z3.

Sin embargo, aunque el a2sdgui me dice que las aplicaciones están en la sd, yo creo que no es así, porque me quedan 63 MB libres después de haber instalado cuatro aplicaciones y con la z3 me quedaban 117 MB.

He particionado con el CWM la sd con 1GB de ext, 0 de swap y el resto fat,y he seguido el vídeo de Víctormun para instalarlo, haciendo los wipes y formats necesarios.

No he puesto que la davik esté en la sd, pero con la z3 tampoco lo puse y sin embargo me quedaba mucha más memoria libre.

Qué puede estar pasando?

pablitobm88
04/03/12, 22:10:31
q frecuencia de cpu y gobernador me recomendáis para un consumo moderado? utilizó el móvil para redes sociales, whatsapp, noticias y tapatalk, por lo que el rendimiento en los juegos no me importa demasiado

ah, por si es importante, la mayor parte del día uso wifi del instituto o de casa
gracias

Antua73
04/03/12, 22:32:06
Hola a tod@s!
Soy nuevo en esta historia y me han surgido varias dudas dada mi ignorancia.
Instale la Rom Ice Armor III gracias al rewiev de Victormun y me va de cine, el único problema es que se me a activado el Roaming y no consigo quitarlo. Bueno tampoco hay videocamara pero he visto por ahi que hay un fix ? de esta y me gustaría que alguien me dijera como se instala esto.
Otra pregunta, para instalar la Armor III+ es suficiente con sólo hacer WIPE del dalvik caché ?.
Un saludo y gracias

concepto
04/03/12, 23:32:09
Estaba pensando en instalarme esta rom pero querria una rom lo mas copletita posible, pero al leer lo de la videcamara......
¿me podiais decir q NO tiene operativo esta rom? Y si se puede instalar y como, la videcamara.
Es para el movil de mi mujer y quisiera q no pierda ninguna caracteristicas xe las llamadas, basicas, de un movil

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

fabiasport
04/03/12, 23:47:04
Metiendole el fix de la cámara si que tiene videocámara, aunque no tiene acceso directo, si entráis en la de fotos esta el slider que permite escoger foto o video! ;-)

Un saludo!

concepto
05/03/12, 00:25:56
Pregunta tonta. ¿que es un fix?

Por otro lado, ¿si q tiene videocamara seleccionandola desde la camara d fotos?

fabiasport
05/03/12, 00:34:43
Un fix es un .zip que se mete desde el recovery igual que la ROM, y que en este caso instala la cámara original de android que en esta ROM el creador había decidido cambiarla por el camera360

El link creo que esta unos post mas atrás!

Un saludo!

Antua73
05/03/12, 10:56:02
Me podrias decir que Rom es la mas completa y estable en estos momentos?
Un saludo y gracias.

fabiasport
05/03/12, 11:12:20
Menos las versiones alpha del ICS (cyanogenmod 9 y miui) el resto prácticamente todas. A mi las que mas me gustan son la Ice Armor, la z3 y la Atomic

Un saludo!

jfabaf
05/03/12, 11:40:08
Sigo teniendo el problema de que no me queda demasiada memoria interna libre con la III+.
Tengo el app2sd activado para que las aplicaciones estén en la SD, con una partición de 1 GB para la ext, y comprobado con el A2SDGUI que efectivamente está activado que las aplicaciones estén en la SD, aunque la davik no quiero que esté.

Nada más instalar la ROM tengo 116 MB libres, y después, instalando las siguientes aplicaciones:

A2SDGUI
Advanced Task Killer
Dropbox
Elixir2
Facebook
Google Reader
Keepassdroid
Root explorer
Twitter
Whatsapp

Me quedan sólo 80 MB libres, y he borrado la caché con el Elixir2, sino me quedaría todavía menos.

¿Está funcionando el a2sd? ¿qué memoria libre os queda a vosotros con la III+?

Gracias.

fabiasport
05/03/12, 11:49:04
Si tienes el a2sdgui para que quieres el app2sd? Yo solo con el a2sdgui tengo instalado

A2SDGUI
Antutu
Barcode Scanner
Battery Calibration
Estoy Aqui
Eurosport
Facebook
Fancy Widgets
Flash Player
GT Racing
iRally
Maps
Merkamarket
Root Explorer
SD Increase Speed
SetCPU
Tapatalk
Traductor
Whatsapp

Y con todo eso tengo 128MB libres y solo 34MB ocupados, así que algo estas haciendo mal... yo probaría a dejar solo el a2sdgui, lo configuras y reinicia el móvil para que las mueva!

Un saludo!

jfabaf
05/03/12, 12:34:32
Si tienes el a2sdgui para que quieres el app2sd? Yo solo con el a2sdgui tengo instalado

A2SDGUI
Antutu
Barcode Scanner
Battery Calibration
Estoy Aqui
Eurosport
Facebook
Fancy Widgets
Flash Player
GT Racing
iRally
Maps
Merkamarket
Root Explorer
SD Increase Speed
SetCPU
Tapatalk
Traductor
Whatsapp

Y con todo eso tengo 128MB libres y solo 34MB ocupados, así que algo estas haciendo mal... yo probaría a dejar solo el a2sdgui, lo configuras y reinicia el móvil para que las mueva!

Un saludo!

Gracias, me he explicado mal.
Yo sólo he instalado el a2sdgui, no he instalado el app2sd.
Cuando instalé la ROM con el CWM me quedaban 116MB libres, eso nada más instalarla, sin hacer nada más.
Luego instalé el a2sdgui y vi que efectivamente la SD estaba activada.
Y luego instalé la lista de aplicaciones que he puesto, y me quedan 80 MB libres.

¿Tú tienes la davik cache también en la SD?

Gracias.

Esta es mi configuración del a2sdgui:

http://img191.imageshack.us/img191/9196/screenshot1330947408760.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/191/screenshot1330947408760.png/)

http://img687.imageshack.us/img687/9484/screenshot1330947396039.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/687/screenshot1330947396039.png/)

He seguido investigando, con el root explorer, y he descuebierto lo siguiente:

El directorio /data/app es un enlace simbólico a /sd-ext/app, por tanto, está bien, ya que está en la partición ext de la sd. Aquí es donde están todos los apk de las aplicaciones.
El directorio /data/app-private también es un enlace simbólico a /sd-ext/app-private, aunque no tiene nada dentro
El directorio /data/davik-cache no es un enlace simbólico, por tanto, la davik-cache está en la memoria interna, y ocupa 62.50 MB
El directorio /data/data tampoco es un enlace simbólico, ocupa 20 MB y hay un directorio por cada paquete, parecen datos internos de las aplicaciones. ¿esto no debería estar también redirigido a la sd? Serían 20 MB más...

fabiasport
05/03/12, 13:06:46
Si yo también tengo la dalvik cache en la SD, porque tengo una clase 10 y no noto que me ralentice el móvil

Respecto a mi configuración en la pestaña principal tengo las 3 activadas (tenia swap de cuando puse la z3 y no reparticioné)

Me imagino que habrás reiniciado el móvil después de instalar el a2sdgui no? Porque es lo único que tuve que hacer yo para que de verdad estuvieran en la SD

Un saludo!

jfabaf
05/03/12, 13:13:09
No, cuando instalé el a2sdgui no reinicié, pero yo no moví la davik a la sd, por tanto, entiendo que no hay que reiniciar, ¿no?

He seguido investigando, con el root explorer, y he descuebierto lo siguiente:

El directorio /data/app es un enlace simbólico a /sd-ext/app, por tanto, está bien, ya que está en la partición ext de la sd. Aquí es donde están todos los apk de las aplicaciones.
El directorio /data/app-private también es un enlace simbólico a /sd-ext/app-private, aunque no tiene nada dentro
El directorio /data/davik-cache no es un enlace simbólico, por tanto, la davik-cache está en la memoria interna, y ocupa 62.50 MB
El directorio /data/data tampoco es un enlace simbólico, ocupa 20 MB y hay un directorio por cada paquete, parecen datos internos de las aplicaciones. ¿esto no debería estar también redirigido a la sd? Serían 20 MB más...

fabiasport
05/03/12, 13:53:11
Reinicia! Al reiniciar es cuando aplica los ajustes el a2sdgui! Yo cuando restaure todas las apps esas me quedaban apenas 60mb, reinicie y voila! Ya tenia los 135MB libres!

Un saludo!

ALDA
05/03/12, 13:58:30
En el hilo de la rom dice que ésta versión no necesita que se instale ningún programa tipo a2sd o por el estilo, que la rom detecta la partición automáticamente .

Support EXT partition (automatically uses ext partiton the SD card)(there is no need for external applications) /S2E, Link2SD/

Edito: Perdón, yo hablo de la Ice Armor III+

VAMPIRICO69
05/03/12, 14:15:38
estimados amigos

soy nuevo en este foro pero no en el uso de android, antes tenia un huawei u8110 modificada la rom, ahora poseo este telefono, que aun siendo un media baja como catalogan algunos, es una maravilla.

en fin al grano yo tengo el montecarlo rom 2.3.5 original y viene con una aplicacion muy interesante sobre todo para los que contratamos cosas telefonicamente, que es la grabacion de llamada, en mi otro telefono, eso lo tube que bajar del market pero no era lo mismo ya que en este se apreciaba muy bien la conversacion, como pasa en este, y mi pregunta es la siguiente con esta rom eso esta añadido como en la original del montecarlo o hay que bajarse un programita del market para ello?.

un saludo a todos y gracias

p.d que tal el consumo de bateria con esta rom? se nota , a mi con la original llamandas mas whatapp, un poco de wifi y nada de pelis ni juegos casi tres dias.

ABLANA
05/03/12, 15:52:41
Te confirmo que si tienes grabación de voz.Y consumo de batería,pues,dandole el uso que dices,y calibrandola como explica VictorMun en su videotutorial,te durará un poco mas.

pablitobm88
05/03/12, 16:16:33
q frecuencia de cpu y gobernador me recomendáis para un consumo moderado? utilizó el móvil para redes sociales, whatsapp, noticias y tapatalk, por lo que el rendimiento en los juegos no me importa demasiado

ah, por si es importante, la mayor parte del día uso wifi del instituto o de casa
gracias

algún consejo? yo tengo ondemand max 883 min 121

jfabaf
05/03/12, 16:47:58
En el hilo de la rom dice que ésta versión no necesita que se instale ningún programa tipo a2sd o por el estilo, que la rom detecta la partición automáticamente .

Support EXT partition (automatically uses ext partiton the SD card)(there is no need for external applications) /S2E, Link2SD/

Edito: Perdón, yo hablo de la Ice Armor III+

Sí, nosotros también, todo esto era para la Ice Armor III+.
Efectivamente, se supone que sin instalar nada ya mete las aplicaciones en la SD, pero no los datos de las aplicaciones (/data/data) ni la dalvik-cache.
De todas formas, aunque tengo una SD clase 10, prefiero tener la dalvik en la interna porque siempre será más rápida, mientras haya espacio seguiré así.
Lo que no entiendo es porqué no están los datos de las aplicaciones en la SD (/data/data), se supone que hay un comando del a2sd (los scripts de darkemor) que lo hace: "a2sd datasd", pero todavía no lo he probado.

racalle
05/03/12, 18:37:25
Hola,

Tras un día peleándome con el unlock y las roms he conseguido instalar la CM 7.2 Ice Armor III+ correctamente.

Referido al tema del almacenamiento en SD, al particionar la misma seleccione 1GB, y he instalado la aplicación de A2SGUI que aparentemente va almacenando cosas en la SD.

Me dio un poco de miedo pues pone "only for experts", pero entiendo que es similar a la Armor III con la agilidad del A2GUI. Por cierto, añadí el .apk del watsapp en la carpeta de "apps" dentro del zip y se auto instala.

Avisar a los que como yo sóis primerizos en este sistema operativo que yo tuve que instalar las GAPPS (google apps) pues no tenía iconos de market ni nada y me volví bastante loco al respecto.

Por otro lado, el recovery-unlock es un follon de drivers que no siempre me funcionaron.

Para la modificacion de la dirección MAC de la tarjeta de wifi utilicé el "Root explorer" tras marearme mucho con el ES file explorer; para instalarlo lo que hice es ponerlo en la memoria SD con extension .apk que abriéndolo en el administrador de archivos se instaló.

Una vez dentro, apretas en el botón RW para aplicar el modo escritura-lectura, y tras modificar el fichero de la MAC, grabas, y vuelves a poner el modo ER ejecución-lectura una vez acabado.

Ahora voy a descubrir el mundo Android. Ante todo gracias por estos tutoriales pues con la crisis que hay, hay que inventárselo todo para acceder a la tecnología sin que te timen 50 euros al mes... Saludos!! :platano::platano:

VAMPIRICO69
05/03/12, 18:57:13
gracias por responderme tan rapido.

otra duda que me surge no soy de instalar muchas cosas con lo cual la memoria que tiene el mismo movil me sobra para ello, es obligatorio para esta rom hacer una particion?

gracias de nuevo.

fabiasport
05/03/12, 23:19:48
En teoria no haría falta el a2sdgui pero a mi sin el no me instalaba las apps en las ext y por eso lo puse. Aparte de porque estoy acostumbrado a tenerlo en la z3

Un saludo!

jfabaf
06/03/12, 16:18:15
Ya lo he conseguido!!!!

Lo que yo quería era que las aplicaciones estuvieran en la SD (directorio /data/app), y que los datos de las aplicaciones también estuvieran en la SD (directorio /data/data) que en mi caso ocupa 23 MB, pero va creciendo conforme pasa el tiempo.

Con el A2SDGUI sólo puedes decirle que te pase las aplicaciones (/data/app) y la dalvik-cache (/data/dalvik-cache) pero no los datos de las aplicaciones (/data/data), que hay que hacerlo a mano.

Pues bien, lo que he hecho ha sido :

- Instalar el "Android Terminal Emulator" desde el Market
- Poner el móvil en modo avión (sin wifi ni red móvil)
- Ejecutar el Terminal Emulator
- Ejecutar los siguientes comandos en el Android Emulator:
su
cp -pr /data/data /sd-ext
rm -r /data/data
ln -s /sd-ext/data /data/data
exit
exit
-Reinciar el móvil
Con esto creamos un enlace simbólico de /data/data a /sd-ext/data, copiando antes todo el contenido.
De esta manera me ahorro 23 MB de la memoria interna, y la davik-cache sigue estando en la memoria interna que es más rápida, ya que aunque tengo una SD clase 10, hay diferencia.

kbixo
08/03/12, 20:50:12
Ya lo he conseguido!!!!

Lo que yo quería era que las aplicaciones estuvieran en la SD (directorio /data/app), y que los datos de las aplicaciones también estuvieran en la SD (directorio /data/data) que en mi caso ocupa 23 MB, pero va creciendo conforme pasa el tiempo.

Con el A2SDGUI sólo puedes decirle que te pase las aplicaciones (/data/app) y la dalvik-cache (/data/dalvik-cache) pero no los datos de las aplicaciones (/data/data), que hay que hacerlo a mano.

su
rm -r /data/data
exit
exit
-Reinciar el móvil
Con esto creamos un enlace simbólico de /data/data a /sd-ext/data, copiando antes todo el contenido.
De esta manera me ahorro 23 MB de la memoria interna, y la davik-cache sigue estando en la memoria interna que es más rápida, ya que aunque tengo una SD clase 10, hay diferencia.

hay que poner una chincheta a este tutorial. porque no vas hacer de ayuda a todos quien quiera ics. supongo que abra que hacer lo mismo

graciass

:grin::grin::grin::grin:

jfabaf
08/03/12, 23:18:21
hay que poner una chincheta a este tutorial. porque no vas hacer de ayuda a todos quien quiera ics. supongo que abra que hacer lo mismo

graciass

:grin::grin::grin::grin:

Me alegro de que te haya sido útil

ErCordobes
09/03/12, 18:32:53
Haber si alguien me ayuda cuando pongo el segundo comando, me sale lo siguiente No such or file directory y con los dos siguientes comandos igual alguien sabe como puedo solucionarlo. Porque aunque me ha salido eso he seguido poniendo comandos pero cuando he reiniciado el Movil sigo teniendo memoria ocupada, asi que supongo que se deberá a ese error. Haber si alguien me ayuda porfavor.

Un saludo y muchas gracias

jfabaf
10/03/12, 10:58:52
Haber si alguien me ayuda cuando pongo el segundo comando, me sale lo siguiente No such or file directory y con los dos siguientes comandos igual alguien sabe como puedo solucionarlo. Porque aunque me ha salido eso he seguido poniendo comandos pero cuando he reiniciado el Movil sigo teniendo memoria ocupada, asi que supongo que se deberá a ese error. Haber si alguien me ayuda porfavor.

Un saludo y muchas gracias

A ver si no has puesto los espacios entre medias...

De todas formas, con este método, lo que conseguirás será tener las aplicaciones en la SD (que debe salirte así en el A2SDGUI) y los datos, pero NO tendrás en la SD la davik-cache, por tanto, tendrás espacio ocupado en la memoria interna.

Si no quieres ocupar nada de memoria interna, cosa que no te recomiendo porque estarías desaprovechando una memoria más rápida que cualquier SD que puedas tener, lo que tienes que hacer es marcar en el A2SDGUI que quieres que la davik-cache también esté en la SD.

Yo, como digo, tengo las aplicaciones en la SD, comprobado con el A2SDGUI, y tengo los datos de las aplicaciones en la SD (hecho con el método que explico más arriba).

Si en el segundo comando, es decir, en este:

Te sale "No such or file directory", quizá lo hayas puesto mal, detrás del "cp" va un espacio, detrás del "-pr" va otro espacio y detrás del "/data/data" va otro espacio.

Comprueba con el root explorer (o algún otro gestor de ficheros) que efectivamente existen esos dos directorios /data/data y /sd-ext.

Si no existe el /sd-ext quizá lo que no hayas hecho sea particionar la SD antes de instalar la ROM ¿lo has hecho?

Saludos.

ErCordobes
10/03/12, 12:41:42
Hola, gracias no estaba poniendo los espacios jejeje.

Actualmente tengo el dalvik-cache en la sd . Por eso quiero pasar los datos de las aplicaciones a la sd, para tener únicamente el dalvik-cache en la memoria interna. He puesto todos los comandos y creo que ha ido bien, en los comandos siguientes tambienes he ido poniendo espacios siguiendo el criterio del primero. Pero cuando he reiniciado sigo teniendo 30MB de los datos. Asi que todavía no he pasado el cache a la memoria interna.¿Hay algo que no he podido hacer? El modo avión lo he tenido puesto y he reiniciado con el.

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.

jfabaf
10/03/12, 13:24:45
¿Dónde has mirado que tienes 30 MB en los datos? Porque efectivamente los tienes, sólo que en lugar de estar en la memoria interna los tienes en la SD.

Yo para saberlo utilizo en Elixir2 (gratis en el market, o el play store ahora)
En el Elixir2, te vas a "Information", y en "internal storage" te sale la memoria interna disponible, que si tienes todo en la SD debería de estar casi toda vacía.

http://img208.imageshack.us/img208/8089/screenshot1331381812692.png (http://imageshack.us/photo/my-images/208/screenshot1331381812692.png/)

ErCordobes
10/03/12, 16:37:20
Pues hasta ahora lo miraba en ajustes, aplicaciones. Me he bajado la aplicación que me has dicho y dice lo mismo de 162, 120 mb libres. Igual que lo tenia antes de hacer lo de los comandos. Y mirando en a2sdgui me dice que tanto las aplicaciones como el dalvik cache estaba en la sd asique ya no se que hacer....Mi objetivo era pasar eso que me ocupa memoria a la sd y dejar en la memoria interna solo el dalvik-cache, pero no se como ni si se podrá hacer. A ver si me puedas decir algun consejillo mas, vaya que este haciendo algo mal.....

Un saludo y gracias de antemano

pand0ra93
10/03/12, 20:57:21
El Ice Armor III+ se bebe la batería que da gusto. Lo calibré y parece que va mejor pero con el wifi...buf, dura un suspiro, cosa que no me pasaba (no con tanta rapidez) con la Rom que venia de serie. ¿Hay alguna manera de arreglar esto? Estoy pensando en volver a la rom stock pero rooteada ¿Que me recomendáis?.

gacama
10/03/12, 21:14:52
El Ice Armor III+ se bebe la batería que da gusto. Lo calibré y parece que va mejor pero con el wifi...buf, dura un suspiro, cosa que no me pasaba (no con tanta rapidez) con la Rom que venia de serie. ¿Hay alguna manera de arreglar esto? Estoy pensando en volver a la rom stock pero rooteada ¿Que me recomendáis?.

Que pruebes la atomic R9 para mi gusto es la mas equilibrada entre rendimiento y bateria que hay

pand0ra93
10/03/12, 23:57:51
Pufff que pereza, es que la rom de CM es tremendisima. El unico problema es el consumo de bateria con el wifi conectado es muy bestia.

_JaGuAr_
11/03/12, 20:59:27
Hola muy buenas, poseo un Zte skate y mi pregunta es la siugiente:

Tengo flasheado mi terminal con esta rom y me gustaria saber si se le puede añadir las aplicaciones de google del tipo a MAPS... UBICACION...SITIOS...NAVIGATION... (vamos las relaccionadas en este caso con el GPS)

De todas maneras que GPS recomendais para este terminal?

GRACIASSSSSSSSSSS!!!

ErCordobes
11/03/12, 22:03:38
Si que se puede solo tienes que bajartelas.

fale.v
11/03/12, 22:26:16
yo uso igo y sigic. y van muy bien eso si se beben la batería como no tengas un cargador de coche a mano

Montaraz_12
12/03/12, 16:47:57
¿Alguien tiene un link para descargar la aplicación de la cámara de la IceArmor II? Que no sea el de mas arriba de mediafire, no se porqué no me deja descargarlo... :pensando:

EDITO: Ya lo he encontrado.

jfabaf
13/03/12, 13:39:25
He notado que la III+ de vez en cuando pierde la conexión de datos, ya sea por Wifi o 3G, se pierde durante unos segundos y luego vuelve.

¿os pasa también a vosotros?

kbixo
13/03/12, 19:19:59
He notado que la III+ de vez en cuando pierde la conexión de datos, ya sea por Wifi o 3G, se pierde durante unos segundos y luego vuelve.

si ami tambien me pasa es solo unos segundos

ABLANA
13/03/12, 21:16:04

A mi también me pasa pero con la III,y sólo con el wifi.

concepto
13/03/12, 21:52:11
Perdonar pero leo y me estoy rayando la cabeza. Ahora me he dado cuenta q hay dos versiones la III y la III+
Que diferencia tienen y ¿este post de cual es? Lo digo por las descargas.

pablitobm88
13/03/12, 23:39:59
A mi también me pasa pero con la III,y sólo con el wifi.

a mi me pasa con el wifi de casa de la novia, con el de mi casa no :S

mariodomibay
14/03/12, 13:47:42
Pues creo que la voy a probar

concepto
14/03/12, 21:42:49
Instalada la III+ sin problemas y encantado

yono2010
15/03/12, 03:53:09
Hola, no se si alguien mas tiene este problema con esta ROM , pero ami el navegador no me carga en 2G/3G. Tal vez tengo algo mal configurado ... Espero que me podais ayudar .Por lo demas va perfecta
GRACIAS

concepto
15/03/12, 16:01:33
Una duda q tengo después de probarla unas horitas.
En la rom de movistar tenia un botón en el widget para activar y desactivar los datos. Venia muy bien para estar seguro de no gastar internet. ¿hay alguna manera de configurar esta opciones o un widget?
Gracias

oscarr5
15/03/12, 22:33:39
Una duda q tengo después de probarla unas horitas.
En la rom de movistar tenia un botón en el widget para activar y desactivar los datos. Venia muy bien para estar seguro de no gastar internet. ¿hay alguna manera de configurar esta opciones o un widget?
Gracias

mirate el video de victormun sobre como configurar cyanogen, si entras en su perfil lo tiene, sino creo que hay un post por ahí. un saludo

concepto
15/03/12, 22:45:30
Lo he visto varias veces, pero solo comenta el botón 2g 3g pero nada de cortarlo con algun boton.

oscarr5
19/03/12, 14:56:32
Lo he visto varias veces, pero solo comenta el botón 2g 3g pero nada de cortarlo con algun boton.
aver no lo dice exactamente, pero si que se ve, de echo yo lo tengo, justo en el minuto 11:10 te dice que quieres que aparezca, pues aí mismo hay un boton que te pone "DATOS MOVILES" , activas ese y lo ordenas como desees.

http://www.youtube.com/watch?v=PTVKccctqGA

Kikys
19/03/12, 21:19:56
Perdonar pero leo y me estoy rayando la cabeza. Ahora me he dado cuenta q hay dos versiones la III y la III+
Que diferencia tienen y ¿este post de cual es? Lo digo por las descargas.

Yo tmb me acabo de dar cuenta por lo que dice la gente, esto es real? de ser así, podeis ponerme el link del foro/descarga/lo que sea de la III+ que me estoy volviendo loco buscandolo...!!!

Gracias de antemano!

concepto
22/03/12, 02:46:28
Al final me busque la vida ya q no respondian. Dale al enlace de la III y en la ventana q te vas bajando y alli la tienes.

concepto
22/03/12, 02:52:11
Ya lo he conseguido!!!!

su
rm -r /data/data
exit
exit
-Reinciar el móvil

¿lo habeis probado?¿algun problema, vale la pena el ahorro? Me gustaria q comentarais para animarme a hacerlo.
Gracias

Rulez
22/03/12, 07:50:13
Chicos, yo instalé la Iron Armor III+ según el videotutorial de victormun sin problemas pero entendí mal la descripción de la rom y pensé que por defecto las apps se irían a la partición EXT y por lo que os leo veo que hay que instalar el a2sdgui...

Vale, lo he hecho pero las aplicaciones siguen sin irse a la ext, ¿qué pasos me estoy dejando? la memoria interna rápidamente se queda corta :rolleyes:

fabiasport
22/03/12, 10:03:26
En las rom basadas en cyanogen el que tienes que instalar es el s2e y configurarlo como dice victormun en el video de configuracion de la CM7.2

El a2sdgui necesitas flashearle el script de darktremor y no se si en las cyano funciona correctamente

Un saludo!

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

Rulez
22/03/12, 11:16:54
Oido cocina!! Esta tarde pruebo y reviso el video otra vez. Mil gracias :D

concepto
22/03/12, 11:19:08
En el tuto anterior, cuando dice "copiando antes de nada el contenido" ¿se refiere a una copia de seguridad de toda la tarjeta o a q?

concepto
22/03/12, 11:24:52

Un saludo!

¿entonces q instalamos? El a2e o el a2sdgui?

mariodomibay
22/03/12, 11:27:11
Pues creo que finalmente voy a probar esta roma a ver que tal me va

Kikys
22/03/12, 11:37:36

Instala el s2e! funciona de fábula ;)

fabiasport
22/03/12, 11:55:11

Si es Ice Armor III --> s2e
Si es Ice Armor III+ --> a2sdgui (aunque el s2e creo que también funciona)

Yo la verdad es que ya ni me acuerdo casi de como iba el tema de la ext en esta ROM porque la quité enseguida, no me gusto nada sinceramente!

Un saludo!

jfabaf
22/03/12, 19:12:36
Yo esta noche vuelvo a instalar la III+ y haré lo que hice de pasar los datos de las aplicaciones a la SD.
Lo reinstalo porque me he comprado una SDHC Samsung clase 10, a ver si así mejora el rendimiento, ya que la mía me saca unas transferencias muy pobres.

Rulez
22/03/12, 22:52:52
Bueno, pues ya instalé la s2e y lo configuré según el videotutorial de victormun (aunque al tener ice armor III + se supone que debía usar el a2sdgui pero como no tira...)

El caso es que sigo sin tener claro si funciona bien o no, la verdad es que cada programa que meto ocupa espacio en la memoria interna, supongo que algo siempre queda en esa memoria, ¿no?. Como supongo que el efecto no es retroactivo, desinstalaré todas las apps y volveré a meterlas a ver si hay diferencia en tamaño (que, si está funcionando, debería).

Otra duda, en el tutorial vemos que la opción Dalvik Caché es la que más espacio libera de memoria interna (tengo 70 Mb ahí) pero solo recomienda hacerlo con tarjetas sd clase 6 o más, ¿tanto se notaría en una clase 4? ¿puedo probarlo y volver atrás si no va bien?

Este mundillo de las roms es muy interesante pero surgen mil dudas cada vez que se hace algo (miré por el foro pero no encontré respuestas)

concepto
22/03/12, 23:52:52
Yo he instalado el s2e y estoy contento, va mucho mejor q el otro.
Lo he configurado como dice victormun, todo a la externa menos el dalvick cache, incluido el data/data y tengo una kingston de clase 4 de 16 gb y me va muy bien por ahora, sigo probandolo y os comento