Ver la Versión Completa : La alarma del ojete!
edgardoangelv
10/02/09, 15:07:31
Yo - Hola, soy angel
Miembros del foro - Hola aaaanngel!!
tiburonsin! tiburonsin ! ( Buscando a nemo )
basta de bromas, la cuestion es asi, tengo el cruise y como casi todos los productos de microsoft tiene vida propia y es el caso de la alarma tengo Windows Mobile 6.0 pongo una alarma, me suena a la hora especificada, pero cuando le pongo que suene dentro de 1 hora NO PARA DE SONAR :reglas: perdon por las mayusculas estoy loco! no grito es desesperacion ya por que le pongo descartar despues, y nuevamente descartar y nuevamente descartar y NO para de sonar cada 1 hora hasta que claro se cansa el celular de sonar al pedo
tengo el spb mobile shell 2.1.4 que me parece que es eso lo que esta molestando ya que mi novia tiene el mismo problema con el mismo celu
Quisiera saber si alguien puede ser tan amable de ayudarme por que esta bosta me tiene podrido, y e instalado por recomendaciones de una chica de aqui del foro evelyn que instale diferentes alarmas etc pero todas a la larga genera un tipo de problemas como el fizz alarm que queda residente en memoria al divino boton
bueno por favor chicos necesito su ayuda,
Gracias!
Superjuani
10/02/09, 15:42:29
Hola.
Tiburonsin..UH, HAHA!!
Bueno, prueba el SPB Time, yo lo utilizo como alarma y me va de maravillas, cero problemas...suaaaveee chico!
Saludos.
:D :D :D
edgardoangelv
10/02/09, 21:21:49
ok pero tenes todo original u otra rom?
sos de argentina? digo por qe capaz tenes la 6.1 Wm
tenes el spb mobile shel intalado ??
Gracias por tus respuesta
edgardoangelv
11/02/09, 12:28:34
Bueno les cuento, no me fue nada bien, si bien anda bien el spb time, el cruise me sigue sonando las alarmas viejas incluso las eliminadas!!! no les voy a rogar mas para que me ayuden, pero la verdad parece que no soy el unico con el problema,
Para mi que tiene algo que ver con el activesync que sincroniza las alarmas mal o algo por el estilo
no se
Gracias
cai como un salame, pense que posteabas algun programa que sonaba una alarma cuando aparecia un buen ojete (dudo que exista un prog. asi pero que bueno seria)
en fin usa el spb time que superjuani y no te preocupes que todos tenemos problemas con las alarmas de wm. hay que poner algun programa que gestione las alarmas
saludos
Algo que se me ocurre ahora que mencionás el active sync. Fijate en el outlook de tu pc si tenés las alarmas configuradas, borralas desde ahi y desde el htc. Después sincronizá.
A mi me pasó con citas de la agenda, las borraba en el htc y después aparecían nuevamente. En el active sync hay un valor que se configura la primera vez que conectás el htc y se refiere a que en conflictos de sincronización si prevalece la pc o el movil.
Espero te sea de utilidad.
Sds,
Maxtor
edgardoangelv
11/02/09, 16:41:22
aver gracias por contestarme pero no se bien lo que me quieren decir por favor que pasos hay que hacer?
el spb lo puse y anda jamon pero suena el celular cuando quiere Y no tengo instalado el outlook en mi windows xp, debe estar el express pero no el de outlook de office!!
Superjuani
11/02/09, 18:18:55
Hola edgardoangelv.
Mira, si tanto te molestan las alarmas, pues no hay otra compañero, realiza un Hard reset a tu Pocket, despues vuelve a instalar el SPB MS y el SPB Time, creéme, se acoplan de maravilla. A continuación instalas el resto de programas uno por uno y así identificas en punto de falla en las alarmas, no hay otra manera compañero.
Saludos.
damianpb
11/02/09, 19:56:56
prueba con el Frizz alarms.
me anda de 10.
suerte
Superjuani
11/02/09, 20:10:57
Al parecer Damian, edgardoangelv, tambien ya probó el Frizz alarms como lo menicona en su primer mensaje.
Saludos.
edgardoangelv
11/02/09, 22:15:18
yo tambien lo he probado y no funca como quiero queda recidente ne memoria y ocupa recursos, bueno gracias por responder y si ya lo del mobile shell que se acompla de marabillas, ya esta hecho el hard reset y esta de fabrica, pero cuando configuro las alarmas despues de 24 horas suenan les doy descartar y siguen sonando, es mas abri un ticket en microsoft
lokerdomo
12/02/09, 11:53:24
a mi me pasa lo mismo
sabes que hago yo? lo dejo bloqueado y no apagado luego de poner la alarma, asi si me suena. por su puesto que te come un poquito mas de bateria pero me despierto para ir al laburo seguro.
a veces suena antes y estoy amanecido pero me vuelvo a dormir y ya, despues suena a la ora correcta
igual no te confies. comprate un gallo o un relojito de 2 pesos de esos que venden en la calle, te va a funcionar mejor, yo lo estoy pensando...
no lo apagues, solo dejalo ahi prendido o bloquealo nada mas, no tiene nada que ver con el spb. es un asunto mas complejo que tiene que ver con el sistema de medicion de la bateria
(veras el equipo controla la bateria antes de hacer cualquier otra cosa y segun la medicion que de se enciende o no cuando lo apagas)
edgardoangelv
12/02/09, 16:26:49
Lokedomo, vos cantaste la justo, perfecto pero bloqueado te referis al candadito y no a modo vuelo por ejemplo? yo nunca lo bloqueo al celu ni lo apago por que si lo apago no suena la alarma, y es obvio y correcto que sea asi
lokerdomo
13/02/09, 06:15:58
apagado me refiero a la pantalla apagada(el botón de arriba), no apagado en serio.
sip , con el candadito. no lo pongas en modo vuelo porque no vas a recibir llamadas.
otra es configurar la luz de la pantalla para que se te baje al rato.
te vas a inicio, configuración, sistema, retroiluminación, batería ; y ahí le activas la casilla que dice desactivar retroiluminación y le ponés el tiempo. yo le puse 2 minutos.
después tocas abajo a la derecha menú, energía, avanzado, y le sacas la marquita a las dos casillas que dicen algo así como: apague el dispositivo si no se usa durante.
le das ok y listo .
no soluciona el problema pero ayuda
extraño mi w 300, ese me despertaba hasta apagado y pucha que era rápido el bastardo.
Walterwal56
13/02/09, 16:52:58
edgardoangelv
Tengo la cruise de personal argentina con el wm 6 original. Sigo teniendo problemas con la alarma pero por lo menos pude evitar que suenen las alarmas viejas ya desactivadas. Instalé el memmaid y de vez en cuando elimino los "time Based" del registro. No importa el programa gestor de memoria que tenga instalado, el problemas es del wm 6 nomas
edgardoangelv
14/02/09, 02:09:28
Muchas Gracias Walterwal y Lokerdomo, de verdad les agradezco mucho, y a todos los que me contestaron
Lokedomo, yo por las dudas me sigo poniendo otro despertador el w710 sonyericsson que fierro! igual que el w300! caño mal y fiel.
les comento lo que hice ( hasta ahora con las alarmas )
1)Realize un hardware reset, instale absolutamente todo los programas que me gustan a mi y necesito
2) Nunca toque las alarmas del windows mobile
3) instale el spb time, ( que me parece el mas serio y el unico que anda )
4) no conecte por 3 dias al activesyn mi mobil y no lo hare hasta que lo SUPER necesite. para mi es es una cagada el activesync que sincroniza cosas viejas
eso es todo por ahora asi funciona.
Walter instale el Memaid 2.3 tengo 7 time based.
los borro a todos? tengo miedo perdona mi ignorancia total.
espero tu respuesta walter, en lo que pueda ayudarles por favor me avisan.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.