PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla se enciende sola

NightStalker
21/02/12, 23:17:23
Buenas a todos. Alguien me puede echar un cable con este problemilla ?
Cuando está bloqueado, a veces le da por encenderse la pantalla y lo repite unas cuantas veces. Tengo la versión 4.0.2.A.0.42.

Gracias !!!!

alfasite
22/02/12, 12:55:09
hola,¿has instalado ultimamente alguna aplicacion nueva?puede ser que se este ejecutando esa aplicacion en segundo plano y por eso se encienda...
si tienes configurada alguna cuenta de gmail,hotmail...etc tal vez se te encienda
cuando se actualice o te llegue algun coreo...
Suele pasar cuando comprueba si hay correo. Aunuqe tengas puesto que no te avise entre tal y tal hora, sigue comprobando cada cierto tiempo (el que tu le tengas configurado) mira esa opcion aver.
si tienes una Rom cocinada,puede ser fallo de la Rom...
si no es nada de esto,hasta donde llegan mis conocimientos,nose que pueda ser,
intenta volviendo a los ajustes de fabrica aver si se soluciona...
para volver a los ajustes de fabrica vete a:

Ajustes/Privacidad/Datos de fabrica

yya como ultimisima opcion,prueba flasheando de nuevo el firmware.
saludos

NightStalker
22/02/12, 23:32:13
Ok merci por el comentario que te has currado, por datos no pk los tengo capados, rom tampoco soy vodafone :enfadadisimo:, dare un repaso a las apps a ver.
Una pregunta si vuelvo a ajustes de fábrica pierdo root ?

THksssss

javichu312
22/02/12, 23:42:52
Instalaste el tap tap app?? Jeje. Saludos!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

vascovvv
23/02/12, 14:02:05
hola,¿has instalado ultimamente alguna aplicacion nueva?puede ser que se este ejecutando esa aplicacion en segundo plano y por eso se encienda...
si tienes configurada alguna cuenta de gmail,hotmail...etc tal vez se te encienda
cuando se actualice o te llegue algun coreo...
Suele pasar cuando comprueba si hay correo. Aunuqe tengas puesto que no te avise entre tal y tal hora, sigue comprobando cada cierto tiempo (el que tu le tengas configurado) mira esa opcion aver.
si tienes una Rom cocinada,puede ser fallo de la Rom...
si no es nada de esto,hasta donde llegan mis conocimientos,nose que pueda ser,
intenta volviendo a los ajustes de fabrica aver si se soluciona...
para volver a los ajustes de fabrica vete a:

Ajustes/Privacidad/Datos de fabrica

yya como ultimisima opcion,prueba flasheando de nuevo el firmware.
saludos

a mi me paso con light flow pero me paso solamente la 1 vez que cargué el movil después de instalarlo ya no me ha vuelto a pasar más

NightStalker
23/02/12, 15:38:16
Pues no tengo ninguna de esas dos apps. Estoy a la espera mirando el móvil a cada momento para ver si se vuelve a encender. He desinstalado algunas y a ver que pasa. Ya comentaré el resultado o si lo he tenido que volver a flashear :rolleyes:

Nefhi
20/03/12, 11:51:32
Ami hoy me pasaba lo mismo. ajustes/cuentas y sincronizacion/datos de fondo desactivados, de momento va bien.

NightStalker
20/03/12, 23:00:38
Al final resultó ser una app para realizar llamadas falsas la que provocaba el encendido. Desinstalada y problema solucionado. jajajaja :ok:

Nefhi
21/03/12, 07:25:14
jajaja que suerte, al final lo de los datos de fondo no era :P, tuve que restaurar el telefono a estado de fabrica... he ido comprobando a medida que instalaba y de momento me va bien jejeje :) ya somos dos sin ese problema jijiii

martinoly
21/03/12, 08:11:05
a mi me paso lo mismo y aun asi se me empeoro mas y se accionaban sola las teclas y no podia hacer uso de este asi que lo lleve a revisar hasta que me lo cambiaron por otro movil nuevo,ahora va bien,consegui un xperia ray y algunas veces le pasa lo mismo pero luego de un par de horas queda normal,nada de otro mundo.

ZAID_BASS
27/07/12, 04:45:20
me compre un xperia neo v y tambien me pasa lo mismo, intente desactivando los datos de fondo pero sigue igual, probarè desinstalando cada una de las apps que me he bajado y haber que pasa