Ver la Versión Completa : ¿Como hacer backup de EFS? Gracias
redrage
21/02/12, 23:01:11
He leido varios post de gente que tiene backup de la carpeta EFS, pero no encuentro post que expliquen como hacerlo. Ni siquiera en los posts fijos.
En Galaxy S1 y Galaxy S2 basta con entrar desde Root Explorer y copiar la carpeta /EFS
En Galaxy Ace NO de puede hacer de este modo, porque brickeamos el terminal.
¿Y en Galaxy S SCL? ¿ Se puede copiar tranquilamente desde Root Explorer?
Gracias
paulomd
22/02/12, 02:33:15
Necesitas ser root. Debes a la carpeta EFS alojada en la raíz de la memoria interna del móvil (recomiendo ES Explorador) y copiar la carpeta completa, con todos sus archivos y subcarpetas, y pegarla en una carpeta de la SD, o incluso en la PC para no perderla. Y listo, ya tienes backup de la carpeta EFS.
Deskoneer
22/02/12, 03:46:57
Haces en el backup con Root explorer, copiandola a la SD y listo!
Necesitas ser root
luiseteyo
22/02/12, 09:08:25
1. Descarga Root explorer
2. Abrelo y en la misma raiz hay una carpeta que se llama efs. Arriba a la derecha hay una tecla que pone MOUNT. Presionala.
3. Copia la carpeta efs
4. Pegala en la tarjeta sd
5. Conecta al ordenalo y copiala ahi por si las moscas.
(efectivamente, necesitas ser root)
En Galaxy Ace NO de puede hacer de este modo, porque brickeamos el terminal.
Es verdad, yo hice la copia y a la siguiente vez que reinicie el movil ya no se encendio, pero porque? y como se hace la copia de la EFS en Galaxy ACE entonces??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.