Ver la Versión Completa : Se me prende solo la pantalla
Frammqooh
21/02/12, 22:30:13
hola.. como estan.. mi lg aveses al bloquearlo..( con el boton de arriba) a los 5 segundos se prende sola la pantalla y son como 3 veces... y no me llega ninguna notificacion.. osea no se que le pasa... antes tenia una aplicacion para que se bloquee como un iphone.. pero ya la elimine y sigue
a mi me pasa igual, pero cuando le da la gana se enciende solo 5 veces y se apaga la pantalla
zidaneredondo
22/02/12, 12:12:46
tengo el mismo problema, y me pasa desde que puse la v21a...vamos, no es un problema grande, pero estaría bien saber xq es :P Gracias de antemano y un saludo!
pilar1412
17/03/12, 12:31:36
Hola, yo tambien tengo el mismo problema, el movil se apaga y enciende cada 5 ó 6 minutos,
cuando le da la gana, me gustaria que me ayudaseis. Gracias
MILOKOO
17/03/12, 13:27:34
pero la pantalla se apaaga o se apaga el movil==? por que si se acaba el movil y depende de que rom tengas el movil se reinicia en cuanto a que si solo se apaga la pantalla nunca me ah dado ese problema y llevo ya 8 meses con el movilaco no se que problemas tengan
Frammqooh
17/03/12, 18:38:17
pero la pantalla se apaaga o se apaga el movil==? por que si se acaba el movil y depende de que rom tengas el movil se reinicia en cuanto a que si solo se apaga la pantalla nunca me ah dado ese problema y llevo ya 8 meses con el movilaco no se que problemas tengan
porfavor pasa por mi otro post de PROBLEMA GRANDE CON O3D ... porfavor... no me funciona el celular.. tengo un ladrillo ahora...
kommdevil
17/03/12, 23:13:03
Pues me pasa lo mismo.. está apagada y cuando le da la gana se enciende la pantalla y luego se apaga sola y se vuelve a encender así unas 5 veces...
cositaverde
18/05/12, 23:24:20
me pasa igual cuando esta bloqueado. de repente prende la pantalla y luego se apaga
ojo el telefono no reinicia solo es la pantalla que mientras esta bloqueado prende y apaga cada cierto tiempo
alquien que tenga una solucion??
pues a mi me pasa lo mismo estando bloqueado el movil prende la pantalla y se vuelve a apagar cada que se le da la gana
Este problema me pasó a mí también y era por culpa de una aplicación que tenía instalada que ponía publicidad en la barra de notificaciones.
Para saber qué programa es teneis que instalar del play store la aplicación airpush detector que es gratuíta y dirá cual es la que mete esa publicidad y por lo tanto tendreis que desinstalar para que no encienda la pantalla.
No es problema del móvil, sino de eso que digo, al menos a mí me pasó por eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.