PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desrootear Sgs2 ????


ricardojarav
21/02/12, 22:21:12
Alguien sabe como desrootearlo y dejarlo como "de fabrica". me lo podrian decir lo mas simple posible. Lo agradeceria mucho :-) ps: lo rotee con super one click y odin. y con odin ingrese otro archivo xwkdd.tar por la opcion pda y un kernel( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=14249241) mas porque se me aclaro la pantalla y me servia para cambiar el color de la pantalla porque se aclaro. Entonces me sale un triangulo amarillo y no me funciona el 3g. :(

macros2k5
21/02/12, 22:47:51
¿Como lo Rooteastes?

Si lo hicistes con SuperOneClick o con Unlock Root tienen una opción para des Rootear.Si lo hicistes con Odin e instalando un Kernel con root, tendrás que buscar un kernel stock, que seria el Kernel original de tu ROM.

Ten en cuenta que yo soy bastante novato, pero por lo que he leído en tutoriales seria así.

kosako17
21/02/12, 23:13:47
¿Como lo Rooteastes?

Si lo hicistes con SuperOneClick o con Unlock Root tienen una opción para des Rootear.Si lo hicistes con Odin e instalando un Kernel con root, tendrás que buscar un kernel stock, que seria el Kernel original de tu ROM.

Ten en cuenta que yo soy bastante novato, pero por lo que he leído en tutoriales seria así.

Pues seras novato pero tienes toda la razon del mundo en esa respuesta ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk