laritos
21/02/12, 21:54:43
Hola, tengo instalado en mi Archos G9 A80 a la app2SD en el pensamiento de poder mover o instalar aplicaciones de mucho peso desde la SD (como pueden ser los navegadores...) y mi sorpresa es que no tengo forma ( o no se hacerlo) de mover ni una sola aplicación de las instaladas en la memoria flash a la SD lo cual es una gran faena porque se debería aprovechar la capacidad de la SD.
He realizado la consulta al soporte de Archos a ver porque no se puede mover las aplicaciones y sin embargo si se puede acumular en ella pelis, musica, etc (pero de mover nanay de la china).
Fijaros lo que indica la aplicación app2SD:
Note: Some apolicacones App2SD espcificas as trying to move applications to the SD states: "If the device does not Have a real primary external storage or external storage is the primary emuled. Moving app to SD function will not be supported by android system. It 's limitation of hardware Then. Please get more information from device manufacture.
O sea que hay algo en el hardware o en el SO que parece que no deja mover las aplicaciones.
?Alguna luz sobre soluciones al respecto?.
Gracias y saludos a todos.
He realizado la consulta al soporte de Archos a ver porque no se puede mover las aplicaciones y sin embargo si se puede acumular en ella pelis, musica, etc (pero de mover nanay de la china).
Fijaros lo que indica la aplicación app2SD:
Note: Some apolicacones App2SD espcificas as trying to move applications to the SD states: "If the device does not Have a real primary external storage or external storage is the primary emuled. Moving app to SD function will not be supported by android system. It 's limitation of hardware Then. Please get more information from device manufacture.
O sea que hay algo en el hardware o en el SO que parece que no deja mover las aplicaciones.
?Alguna luz sobre soluciones al respecto?.
Gracias y saludos a todos.