PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI cual es mejor


kareoner
21/02/12, 21:47:04
Pues eso chicos instale la MIUI. d apside y va bastante bien pero me da fallos,entoncs queria preguntaros si es mejor la MIUI ics Galil.Ahora mismo yevo la cyanogen 7 pero a veces da fallos con el brillo y con la.pantalla de.blokeo q se.qda la imagen nada mas.Por ahora ninguna rom me convece todas me fallan :(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

rolar50
22/02/12, 05:32:50
Yo ahora llevo esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410797

[ROM] MIUI 2.1.20 Clean and Fast. Added NEW KERNELs

Y va de cine, lo ke le he puesto el launcher go ke me gusta mas, pero va muy fluida i no da fallos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

RaZi3L
22/02/12, 11:18:57
Yo ahora llevo esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410797

[ROM] MIUI 2.1.20 Clean and Fast. Added NEW KERNELs

Y va de cine, lo ke le he puesto el launcher go ke me gusta mas, pero va muy fluida i no da fallos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

y la batería cuanto te dura con esa rom? que tal va la camara? supongo que ni radio ni hdmi funcionan no? algo más que no funcione?

rolar50
22/02/12, 13:26:26
y la batería cuanto te dura con esa rom? que tal va la camara? supongo que ni radio ni hdmi funcionan no? algo más que no funcione?

Hola, la bateria diria que dura un poco mas que las otras que he probado, la camara funciona bien, la delantera no funciona y la radio tampoco, el hdmi no lo he probado.

peraulet
22/02/12, 15:29:16
yo llevo la rom de xda y la bateria se la come como todas las rom miui que he probado y la camara delantera si me funciona

kareoner
22/02/12, 15:39:24
Ese es el problema q tengo yo q la bateria no dura mucho que digams pero weno mas problema es que se me cierra programas mas q nada juegos y el otro dia se reinicio....es una pena porque son de las k mas m gustan

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

rolar50
22/02/12, 20:14:32
yo llevo la rom de xda y la bateria se la come como todas las rom miui que he probado y la camara delantera si me funciona

Hola yo llevo la MIUI 2.1.20 con este kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21896062 el NightElf Kernel v.3.3 para MIUI y estoy contento con el consumo de bateria, me consumen menos que el original o los otros que he provado.
Lo de la camara delantera rectifico y si que me funciona...
El kernel de NightElf FXP lo prové tambien con la rom de CM7.2 y el consumo de bateria tambien es bueno.

En cuanto a fallos de programas y reinicios muy muy poquitos, a mi me funciona de maravilla.
De momento se queda esta...
Saludos.

RaZi3L
22/02/12, 20:50:14
Hola rolar, m interesa lo q comentas. Dices q con ese kernel el consumo se acerca a la rom de serie? Eso con el 3g activado de continuo? Pq las miui de normal, aunq no en todas las marcas, dnd se bebe la bateria es con el 3g activo. Por ejemplo, en mi galaxy s tengo miui y la unica forma q consegui de igualar la duracion de la bateria fue habilitando los datos en 2g solo y en casa wifi d continuo

kareoner
22/02/12, 21:05:01
Rolar yo llevo lo mismo que tu y el mismo kernel nightelf 3.3 y me ha comido 15% d bateria en 2horas de las cuales 1.30h a estado inactivo jajaja.Luego lo de la camara no me funciona la delantera y puse el parxe de la misma ROM. Ya no se que rom instalar :(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

rolar50
22/02/12, 23:16:41
Hola rolar, m interesa lo q comentas. Dices q con ese kernel el consumo se acerca a la rom de serie? Eso con el 3g activado de continuo? Pq las miui de normal, aunq no en todas las marcas, dnd se bebe la bateria es con el 3g activo. Por ejemplo, en mi galaxy s tengo miui y la unica forma q consegui de igualar la duracion de la bateria fue habilitando los datos en 2g solo y en casa wifi d continuo

Es que a mi la rom de serie me gastaba mucho, ahora con el mismo funcionamiento me dura más y lo de los datos yo tambien lo hago asi como tu.

kareoner respecto a la camara cuando canvies a la camara delantera cuando entres en ella entra a opciones y vuelve a salir, a mi asi me funciona la camara delantera, ya me diras.

Saludos.

kareoner
23/02/12, 00:42:58
Jajajajaja si al final ice eso pero es cada vez q quieras usarla.Con lo de la bateria le he metido el kernel d jason y se nota aunk yevo 15min cn ella ya ire comentando....saluds

Pd: llevo 1 hora cn el wifi activado pero sin usar nada solo mirando el whatsapp cada 15min y ha bajado 1% :D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

rolar50
23/02/12, 01:32:21
Si lo de la camara lo tienes que hacer cada vez, pero mas vale eso que no funcione...jejeje
Ya diras como va con el kernel de jason...

Saludos.

junno
23/02/12, 01:49:26
Tenéis problemas alguno con el teclado?

Yo todas la miui que he probado en el neo v tenia problemas con la letra "p" cosa que con las demás no, no se me solucionaba ni cambiando el teclado..

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

kareoner
23/02/12, 02:00:30
Yo cn este no pero m acuerdo q la primera vz q lo use m pasaba lo d la P y x ejemplo si cambias d scritorio arrastrando dsd dnd sta la P veras q tamb falla.Solo m paso cn una rom miui las demas no...prueba sta aver q tal t va y metele el kernel jason q va muy bien.Tngo 83% bateria y cuando sctibi el mnsaje anterior yebaba 84% y vuelvo a comentar q miro el whatsapp scribo algo y poko mas kn wifi.Spero k a partir d 80% no empieze a bajar xk tods los miui no veas como gastan.Suerte

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

rolar50
23/02/12, 02:05:34
Yo cn este no pero m acuerdo q la primera vz q lo use m pasaba lo d la P y x ejemplo si cambias d scritorio arrastrando dsd dnd sta la P veras q tamb falla.Solo m paso cn una rom miui las demas no...prueba sta aver q tal t va y metele el kernel jason q va muy bien.Tngo 83% bateria y cuando sctibi el mnsaje anterior yebaba 84% y vuelvo a comentar q miro el whatsapp scribo algo y poko mas kn wifi.Spero k a partir d 80% no empieze a bajar xk tods los miui no veas como gastan.Suerte

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

El kernel de Jason tienes el overclock o el ke va sin overclock?

kareoner
23/02/12, 02:09:18
El que va sin Oc.Una cosa que me pasa tambien solo cn MIUI es q algunos juegos que me bajo de aptoide x ejemplo el PES no funcionan y cn el cyanogen si.Alguien sabe xk pued ser

Pd: Antes lo digo ants pasa jajajaj pero yevo exacto 15min 18min trasteando sin parar ( internet,tapatalk,whatsapp cn el brillo al minimo) y me bajo en ese tiempo 4% :( creia q aguantaria mas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

kareoner
23/02/12, 19:56:37
Acabo de encontrar un fallo en la camara y es que no graba video...:(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

rolar50
23/02/12, 23:07:17
Acabo de encontrar un fallo en la camara y es que no graba video...:(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

A mi si que me graba con el boton tàctil que esta en la pantalla.

kareoner
23/02/12, 23:54:26
A mi se me pulsa pero no graba

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

kareoner
24/02/12, 14:00:19
A mi si que me graba con el boton tàctil que esta en la pantalla.

que rom es la que llevas?¿porque acabo de volver a poner la miui apside ytampoco me graba

rolar50
24/02/12, 20:12:59
Yo ahora llevo esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410797

[ROM] MIUI 2.1.20 Clean and Fast. Added NEW KERNELs

Y va de cine, lo ke le he puesto el launcher go ke me gusta mas, pero va muy fluida i no da fallos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Llevo esta

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

helixion
26/03/12, 16:11:09
Hola a todos,

no se que hago mal que después de instalar el Language_pack de esta ROM, me entra un loop continuo y no soy capaz de que cargue. ¿alguien sabría decirme por qué?

kareoner
26/03/12, 23:40:24
Eso me estubo pasando a mi porke volvi a tokarlo y era si mal no recuerdo el kernel.Cual le metistes??

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

helixion
27/03/12, 00:33:07
Eso me estubo pasando a mi porke volvi a tokarlo y era si mal no recuerdo el kernel.Cual le metistes??

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Pues le he puesto el night-elf para miui. El v03.
Tu tienes la rom en español? Es que segun he leído en xda dicen que es porque el language pack no vale para última version publicada.
Me podrías decir si la tienes el español que version tienes de la rom y el kernel? Yo llevo la version v5.

rolar50
27/03/12, 08:44:42
Creo que para la ultima version no hay pack en español, yo no lo encontre...
Yo llevaba la 2.1.20 y esa si que hay pack en español y va muy bien.

Saludos.

helixion
27/03/12, 08:48:53
La buscaré entonces y la flasheare.
Llevo un dia con última version en ingles y va muy muy bien.
Gracias por responder!

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

helixion
27/03/12, 13:20:16
Creo que para la ultima version no hay pack en español, yo no lo encontre...
Yo llevaba la 2.1.20 y esa si que hay pack en español y va muy bien.

Saludos.

He encontrado la 2.1.20 y voy a probar con el Language Pack de XDA... dentro de un rato comento.

helixion
27/03/12, 16:36:06
Ya la he probado! todo perfecto y de momento, me la quedo!

kareoner
07/05/12, 03:55:45
Q tal cn la Rom??la use un tiempo y me gasta la bateria bastante rapido....no yega a 12h como la use bastante xcn lo basico...whatsap,y poco mas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2