PDA

Ver la Versión Completa : Despedida

Bobby90
21/02/12, 21:03:46
hola a todos, me despido aqui de HTC ya que e conseguido un Galaxy y bueno, queria agradecer a todos los cocineros por haber echo maravillas para la wil y que decir de la gente? hay muchos que estan hay siempre que se les hace falta gracias a todos por todos los buenos y malos momentos adios mejor dicho asta luego ^^

faia
21/02/12, 21:15:14
hola a todos, me despido aqui de HTC ya que e conseguido un Galaxy y bueno, queria agradecer a todos los cocineros por haber echo maravillas para la wil y que decir de la gente? hay muchos que estan hay siempre que se les hace falta gracias a todos por todos los buenos y malos momentos adios mejor dicho asta luego ^^

Que te vaya bien con tu nuevo cacharrito compañero !! :ok:

masqueyoquese
21/02/12, 21:41:26

Enorabuena por tu nuevo movil, por cierto que galaxy es?, ya que hay muchos sabes jaja...
En fin gracias por ayudar a los novatos(Cómo yo en su momento) xD

Bobby90
21/02/12, 21:48:30
un sII

satyr
21/02/12, 21:49:24
Casi que no vas a notar diferencia... :risitas:

txikirosi
21/02/12, 22:47:45
Visítanos de vez en cuando y que te vaya bien con el nuevo cacharrito:grin:X-D

masqueyoquese
22/02/12, 00:34:18