Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unlock Bootloader

iv4n94
21/02/12, 20:44:13
Buenas, hoy he entrado en el HTCdev y he visto la ruu de orange, la 2.14.75.1 la que tenia yo, entonces he hecho el proceso de desbloquo, todo perfecto se ha reinciado el movil pero me extraña que no se haya borrado nada... Esta desbloqueado entonces el Bootloader?
Saludos

iv4n94
21/02/12, 20:53:33
acabo de entrar en el menu que pone lo del S-on y todo eso, y arriba me pone, locked, ademas de eso me ha añadido opciones como Image crc. Aparte de eso me pone, fastboot, recovery, factory reset, simlock y lo de image crc

percebes
22/02/12, 19:19:22
A mi arriba del s-on me pone en rosa "unlocked".

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando señales de humo

Oliver96
22/02/12, 22:24:02
Hola, en teoría, tras hacer le utotrial de HTCdev, en el bootloader te aparecera Unlocked, pero seguiras estando S-ON, esto que quiere decir?
Pues que ya puedes instalar un recovery para flashear todas las Roms que querias en tu movil, pero seguiras sin poder modificar la memoria interna del movil externamente, ya que HTC se encarga de que no puedas volver a cambiar ni bloquear de nuevo el bootloader, simplemente a fin de que no recuperes la garantía de nuevo.

Espero que te sirviera:ok:

iv4n94
22/02/12, 23:22:22
Muchas gracias por la info! Entonces si me pone locked arriba no puedo hacer nada de lo que has mencionado no?
Gracias de nuevo

Sent from my iPod touch using Tapatalk

iv4n94
22/02/12, 23:31:25
Creo que ya se lo que paso... No tenía el SDK instalado... Si hago otra vez el tutorial saldrá bien? Sigo en la misma ROM 14.75.1 creo que es esa xD. ayer lo intente sin SDK y me salto error antes de empezar...

talunion
23/02/12, 09:21:29
A mi me costo lo suyo instalarlo, cuando no me faltaba un driver, no me reconocía correctamente el mobil,
en la pagina de HTC si no tienes exactamente la misma versión que en el tutorial tendrás que bajarte el archivo que corresponda a tu versión.

Oliver96
23/02/12, 12:54:41
Creo que ya se lo que paso... No tenía el SDK instalado... Si hago otra vez el tutorial saldrá bien? Sigo en la misma ROM 14.75.1 creo que es esa xD. ayer lo intente sin SDK y me salto error antes de empezar...

Obvio también tienes que tener descargado el SDK de android, es uno de los primeros requisitos(:
Instalalo de nuevo y sigue todos los pasos de nuevo sin saltarte ni uno, recuerda que la versión que debes instalar primero es la de UE

iv4n94
23/02/12, 15:15:38
Ok muchas gracias esta tarde sin falta lo hago! :)