Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner sonido a un boot animation
Bob_Esponjoso
21/02/12, 20:25:38
Pues eso, me gustaria poner un sonido personalizado al bootanimation de mi telefono, que uso CM9, y la verdad es que no tiene sonido cuando el telefono se enciende, y me gustaria usar un sonido, como puedo hacerlo?
Actualizador
21/02/12, 20:51:03
Pues eso, me gustaria poner un sonido personalizado al bootanimation de mi telefono, que uso CM9, y la verdad es que no tiene sonido cuando el telefono se enciende, y me gustaria usar un sonido, como puedo hacerlo?
el kernel no te lo permite todavia.. ya lo pregunte yo en la rom de cyano.. .. saludos..
Bob_Esponjoso
21/02/12, 20:56:34
Por cierto quien quiera poner sonido al bootanimation, lo que tiene que hacer es reemplazar el archivo "PowerOn.wav" que se encuentra en \system\etc
Actualizador
21/02/12, 21:59:35
Por cierto quien quiera poner sonido al bootanimation, lo que tiene que hacer es reemplazar el archivo "PowerOn.wav" que se encuentra en \system\etc
Pero en cm9 seguirá sin sonar. Todo eso ya estuve yo indagando y al final la respuesta fue esa. Que el kernel de cm9 Todavía no trae esa opción
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
edu00721
23/04/12, 06:56:36
Pero en cm9 seguirá sin sonar. Todo eso ya estuve yo indagando y al final la respuesta fue esa. Que el kernel de cm9 Todavía no trae esa opción
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
se podra con el kernel actual??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.