PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] sgs Plus siempre comunica despues de cargar una Rom Stock nueva

sete_sanson
21/02/12, 19:49:17
hola ayer le cargue al sgs plus la nueva rom que se menciona en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333036 la rom se carga bien el proceso termina satisfactoriamente, pero el problema viene después intente poner TW4 y en el proceso cometí un error y he tenido que dejarlo de fabrica ya que no dejaba de darme un montón de errores que lo hacían inmanejable. Total que instalo de nuevo la rom con el teléfono de fabrica, incluso borre todo el contenido de la tarjeta interna, y funciona correctamente pero al cargar la copia de seguridad que tengo guardada, el teléfono funciona todo perfectamente y no da ningún error salvo que da comunicando todo el rato, yo si puedo llamar y tengo conexión de datos pero no puedo recibir llamadas, como detalle os añado que al pulsar el boton de apagado en vez de salir todas las opciones, modo silencio, conexiones de datos, modo avion, apagar, solo sale apagar las demás no. si le hago un wipe vuelve ha aparecer este menu y recibe llamadas lo que pasa es que os podeis imaginar lo que es tener que buscar 67 app que tengo instaladas (algunas de pago) y configulrarlas ademas de lo que conlleva poner el smarfhone a mi gusto ¿se os ocurre alguna solución ha este polstergate ? saludos

alexis.
21/02/12, 22:25:24
La verdad que si suena raro... Solo se arregla la red si haces hard reset, si reestableces el backup falla.

Prueba a reeastablecerlas una a una. No digo buscarlas e instalarlas otra vez , sino coger el backup y meterlas una a una haber cual es la que da error.
Intenta todas las que tengan datos y sincronizaciones bajarlas de nuevo eso si.

Un saludo

sete_sanson
22/02/12, 02:02:42
hola

asi lo hice y se ha solucionado.

cuando hacia la restauración de la copi de seguridad, elegía la opcion de restaurar todas las app con sus datos y los datos del sistema, como vi que esto no tiraba empece ha hacer cpmbinaciones hasta que ha sonado la flauta, y ha sido de la siguiente forma .

restauro solo las app con sus datos, pero no los del sistema, y compruebo que todo esta bien osea que el problema era incompatibilidad con algún dato del sistema asi que al restaurar estos dato lo he hecho seleccionando solo los que estan en color verde, algunos no peligrosos como la agenda de contactos, los datos de sincronizacion y cosas qeu no fuesen aplicaciones del sistema ni datos de confi de estas ultimas.

al final solo he tenido que configurar a mano los iconos de las pantallas de inicio (no quise seguir tentando a la suerte y tener que empezar de nuevo) los sonidos y he perdido los widgets, cosa que no entiendo ya que las app estan instaladas, configuradas y funcionando correctamente pero sin sus widgets (no todas claro esta, pero si la mayoría), en fin un mal menor ya que imagino que en futuras actualizaciones de las apps se solucionara.

gracias un saludo

edito : aun que me he quedado alucinado de que seria lo que tiene la capacidad de hacer que el telefono comunique cuando a simple vista el funcionamiento de todo era correcto. llegue ha pensar en un virus que estuviese realizando llamadas, pero lo descarte después de unas pruebas, en fin quedara como caso sin resolver

alexis.
22/02/12, 10:40:24
Un virus?
Si eso sólo existe en el cuerpo humano.... :risitas:ç

Un saludo.