PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Realmente curioso

santiga
21/02/12, 19:19:58
Tengo una GT-P7500 con Product Code FOP. Estaba un poco anticuada porque me vino con HoneyComb 3.1, no me acuerdo la versión exacta.

El caso es que ayer la he actualizado por Kies a la última, HoneyComb 3.2 versión KL1, y cuál no será mi sorpresa cuando al intentar marcar veo que no tiene marcador, no acabo de entender cómo pueda esto haber pasado, lo cierto es que no accedo al marcador de ninguna manera, y no tengo ni idea de cómo resolverlo.

Si a alguien le ha ocurrido algo similar o sabe cómo resolverlo, le agradecería me lo dijese.

w525aa
21/02/12, 19:45:19
no entiendo exactamante con la palabra marcador.........

podrias explicarte mejor plis, yo tambien quiero actualizar a 3.2 pero ya no me fio.

saludos tron

santiga
21/02/12, 19:50:43
no entiendo exactamante con la palabra marcador.........

podrias explicarte mejor plis, yo tambien quiero actualizar a 3.2 pero ya no me fio.

saludos tron

Pues con lo que marcas los números de tfno... Como lo llamas tu a eso ?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

w525aa
21/02/12, 20:07:16
sorry la mia solo es tablet no es tlf

santiga
21/02/12, 20:11:40
sorry la mia solo es tablet no es tlf

En ese caso no es la P7500

majitobarren
21/02/12, 21:19:41
La P7500 no es un teléfono. No se puede marcar un nº de teléfono. Es una tablet. no es un teléfono.
No se si te ha quedado claro.

santiga
21/02/12, 21:23:57
La P7500 no es un teléfono. No se puede marcar un nº de teléfono. Es una tablet. no es un teléfono.
No se si te ha quedado claro.

Claro, claro, ahí está el asunto. Jajajaja !

jmico
22/02/12, 19:57:34
Con la 3.1 tenia marcador ??
Saludos

santiga
22/02/12, 20:00:10
Con la 3.1 tenia marcador ??
Saludos

Me temo que se me ha ido un poco "la olla".

Perdón por las molestias.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

santiga
23/02/12, 16:14:27
Con todo este lío que me he montado yo solo, resulta que he cambiado la ROM varias veces, con las consiguientes colgadas del terminal... y lo he hecho con ODIN, porque no veía otra manera de hacerlo.

Lo cierto es que ahora mismo me interesaría volver a poner el sistema operativo original, con el que me vino la Tablet, pero no encuentro por ningún lado la ROM con el Product Code FOP, será que no existe ? porque la mía vino con el. De todas las que veo, ninguna es FOP. Lo curioso del tema es que le ponga la que le ponga, Kies sigue diciéndome que es FOP y que no es actualizable, y no me gusta que esto sea así, independientemente de los inconvenientes o ventajas que ello pueda tener.

Más curioso me resulta el que el contador de Flasheos, no se incrementa.

En este terminal, SpoofFW no parece funcionar adecuadamente, o no lo sé utilizar, cosa que he hecho sin problemas en Samsung Galaxy S, en Samsung Galaxy S II y en Samsung Galaxy Tab 7". Cambia los códigos PDA, Phone y CSC, pero luego Kies, le pongas lo que le pongas, reconoce que tienes FOP, eso si, con los códigos PDA, Phone y CSC que le hayas puesto, pero insiste en que es inactualizable.

La verdad es que me gustaría controlar este tema, y conseguir una ROM original FOP.

majitobarren
23/02/12, 20:26:34
Me temo que se me ha ido un poco "la olla".

Perdón por las molestias.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

Ya te dije que dejaras de tomar esas pastillas azules, que tienen efectos secundarios.

:risitas::risitas::risitas:

santiga
23/02/12, 20:46:40
Ya te dije que dejaras de tomar esas pastillas azules, que tienen efectos secundarios.

:risitas::risitas::risitas:

Qué pastillas ?

majitobarren
23/02/12, 21:08:24
juer, santi, que es cacho

(¿conoces alguna pastilla azul?) :grin:

santiga
23/02/12, 21:22:59
juer, santi, que es cacho

(¿conoces alguna pastilla azul?) :grin:

Me suena que el ****** es azul, algún día supongo qué lo tenga que comprobar.

Pero quien eres ? Me conoces ? Me puedes ayudar con lo que pregunto ? Joooo, cuanta pregunta...

alfapa64
29/02/12, 15:10:18
Buenas intentare ordenar un poco la cosa, efectivamente la gp-p7500, no permite hacer llamadas de voz, sin embargo si permite enviar mensajes de texto, y por ende si trae un marcador para poder marcar al numero donde vas a enviar el mensaje, cuando tuve la samsung original esta opcion la probe y funcionaba perfectamente. Luego cambie la rom y perdi el marcador pero no le di mucha importancia pues en realidad no utilizo mucho esa funcion. sin embargo la pagina sammobile, se consiguen todas las rom originales que ha sacado samsung.

santiga
29/02/12, 17:03:03
Buenas intentare ordenar un poco la cosa, efectivamente la gp-p7500, no permite hacer llamadas de voz, sin embargo si permite enviar mensajes de texto, y por ende si trae un marcador para poder marcar al numero donde vas a enviar el mensaje, cuando tuve la samsung original esta opcion la probe y funcionaba perfectamente. Luego cambie la rom y perdi el marcador pero no le di mucha importancia pues en realidad no utilizo mucho esa funcion. sin embargo la pagina sammobile, se consiguen todas las rom originales que ha sacado samsung.

Pues eso es lo que me pasa a mi, que me parece recordar que lo traía inicialmente, además no lo quiero para llamar, sino para poder introducir códigos.