Ver la Versión Completa : Tutórales o manuales para programa de dibujo técnico…
Me gustaría trabajar con algún programa de dibujo técnico tipo AutoCAD WS, ¿Conocéis algún programa del que pudiera conseguir un manual o tutorial de su manejo?, programas que he visto y de los que no he conseguido hacerle funcionar de manera intuitiva, de forma adecuada:
AutoCAD WS
Rilievo
AndCAD
Creo que cualquiera de ellos me seria útil para lo que necesito, realizar dibujos sencillos con rectas, curvas, acotaciones de medidas etc,
Saludos…
Sabia que la cuestión seria complicado, por que además seréis muy pocos los que manejéis este tipo de programas, pero al menos, si no un tutorial , podríais darme alguna recomendación, al menos para empezar a trabajar con alguno de estos programas…¿Alguna recomendación sobre un programa determinado? ¿Manejáis alguno de estos programas, podría hacer alguna pregunta mas concreta?
Saludos…
tygercat
22/02/12, 15:27:02
pregunta a un tal.. note_art o algo asi, que en un hilo de dibujando con el note postea unos dibujos que te cagas las patas, el sabra sobre eso fijo.
Gracias Tygercat, en realidad lo que busco es la posibilidad de realizar dibujos con rectas, curvas y poder colocar medidas a las cotas, algo sencillo, pero que sea fácil de utilizar, los otros dibujos sobre dibujo artístico no me valen…
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.